No me escucho nada de lo que tanto me había costado decir, no me puedo quedar en silencio, la tengo que ir a buscar y le voy a contar todo así alguien puede ayudarme a resolver este puto misterio.
Entre a la fiesta corriendo desesperada buscándola por todas partes, recorrí toda la parte de abajo y no había ninguna señal de ella, no sabía por dónde buscarla y lo peor era que no conocía a nadie como para preguntar, fui a la parte de arriba y empecé a abrir la puerta de cada habitación, en todas las que entraba siempre había gente cogiendo que me gritaba que me fuera, hasta en una había una orgia, me faltaba revisar un par de puertas hasta que vi salir de una Natalie y a otro chico que no conocía. Aguarden ¿Natalie no estaba con Noel? Pero acaba de salir de la pieza con otro chico o yo estoy ciega, no si por lo visto ese no es Noel.
Corrí hacia Natalie que salía chocando todo lo que veía a su paso, la pobre estaba pasada de alcohol seguro que aquel chico se aprovechó, pero bueno sea como sea ya lo averiguare.
- Natalie estas bien? Que ha ocurrido con Noel? -dije lo más rápido y desesperada que pude
- Qué? No me hables de ese imbécil hazme el favor- dijo agarrándose la cabeza con las manos
- ¿pero qué paso? - sabía que no tenía que preguntar pero igual lo hice
- Pasa que es un estúpido, lo vi ahí con esa zorra de Lucy besándose con él, yo lo quiero enserio y ella no más lo quiere para pasar una noche con el- dijo largándose a llorar.
Mi primera reacción fue tratar de consolarla pero era imposible estaba desconsolada la chica esta.
- ¿Me acompañas al baño? Creo que tengo que vomitar - dijo ahora ya más tranquila
- Si, vamos -dije agarrándola del brazo, para que no se callera.
Llegamos a la puerta del baño, ya me ubicaba mejor en esta casa porque no me confundí de puerta para entrar, abrimos la puerta y nos metimos ahí dentro, lo primero que hiso Natalie fue empezar a vomitar todo, pero ni siquiera la embocaba en el inodoro, así que le agarre la cabeza y se la puse enfrente del inodoro y para que no se manchara los pelos se los sostuve por la espalda, así estuvimos básicamente 20 minutos.
- Rose, no sabes lo que te agradezco que estés acompañándome ahora- dijo dándome las gracias, se notaba que era sincera.
- No hay drama Natalie-dije mirándola a los ojos
- Ahora si no te molesta puedes esperar afuera que tengo ganas de ir al baño y de hacer el número 2, no sé si entiendes-dijo un poco avergonzada
- Dale, dale te espero afuera- le dije saliendo por la puerta
Mientras la esperaba empecé a pensar en todo lo que me había pasado a lo largo de mi vida, mierda que era mucho, pero eso ya lo contare más adelante.
Pasaron 15 minutos y Natalie todavía no salía, espere un ratito pero como no salía entre, ya veo que le había pasado algo, por el estado en que estaba era de esperarse, pero lo que me encontré fue otra situación un poco más graciosa, estaba tirada arriba de su propio vomito completamente dormida, hay esta chica, y ahora qué hago?
- Natalie, Natalie despierta hay que irnos- dije lo más suave posible, aunque tenía claro que no la iba a despertar porque era algo lógico, si no la despertaba todo el ruido de la fiesta menos lo haría mi voz. Así que la alce y la saque del baño
Ahora tengo que sacar a Natalie de esta fiesta y llevarla a mi casa, la lleve a arrastradas hasta llegar al auto, a pesar de que ella era muy flaca yo no tenía la fuerza como para levantarla así que no me quedaba otra que arrastrarla. Una vez dentro del auto ella se despertó y puso la radio justo estaba sonando una de mis canciones preferidas "All of me" y ella empezó a cantarla obviamente en el estado que estaba no se le entendía nada de lo que ella estaba cantando y algo que me molesta es que la gente pronuncie mal las canciones en inglés y más si es una de mis preferidas así que cambie la radio, ella rezongo un poco pero al ratito se quedó dormida.
Llegamos a mi casa, la baje y la lleve hacia mi habitación, por lo visto en casa no había nadie así que cerré todo con llave, agarre dos porciones de pizza que había en la heladera porque me estaba muriendo de hambre y me fui a acostar al lado de Natalie, que dicho y paso ya estaba dormida así que me comí su porción de pizza.
HOLAA, BUENO ESTE FUE EL CAPITULO DE HOY, ROSE LE CONTARA A NATALIE TODO O SE LO GUARDARA PARA ELLA? EN EL PROXIMO CAPITULO LO VEREMOS, BESOS.
SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO QUE NOS AYUDAN MUCHOO,BESO
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...