HISTORIA DE LOS HISTARYS , ese era el título , me sorprendí mucho con lo que decíaLos histarys son ángeles guardianes del infierno , se caracterizan por tener tatuado una puerta en llamas en su clavícula , es el símbolo de la lealtad a su raza , ellos pueden salir del infierno haciendo un sacrificio humano es decir matar a una persona , a cambio de 3 meses de libertad , con ese sacrificio también obtienen el don de poder hacerse ver cuando ellos desean- wow eso me llamo mucho la atención porque siempre parece que Damon aparece pero al segundo desaparece-ya que su raza es caracterizada por ser mitad humos y mitad ángeles del infierno , si ellos no llegaran a cumplir con el sacrifico de matar a un mortal , estarán obligados a ser invisibles para todos los mortales de la tierra y estarán encadenados al infierno por el resto de su eternidad.
Esta raza fue creada por un guardián del infierno y un mortal, a partir de la mezcla de estas dos razas se forman los histarys , de los humanos adoptan las características físicas y de los guardianes del infierno la eternidad y algunos dones como ser fuerte , veloz y poder aparecer cuando ellos quieran entre otras cosas,otro muy característico es el control mental.
Cuando termine de leer eso no podía estar más confundía, obviamente no iba a creer estas idioteces pero por un momento si lo creí. Recibí un mensaje de Natalie preguntándome que había pasado ayer después de la playa pero no podía contarle lo que había pasado , seguramente se iba a alterar y no quería , lo que paso paso , tengo que admitir que sigo asustada y todavía no había averiguado porque me habían secuestrado. Me di una ducha rápida , cuando Salí mi teléfono sonó y no pude alcanzar a contestar , cuando me fijo en la llamada era un número desconocido , no me importo seguro que eran esos tipo que te llaman para decirte las promociones del mes , me tienen podrida , me lleve al celular conmigo a la cama y busque el contacto de Damon , necesitaba preguntarle todas mis dudas, estaba muy curiosa pero al mismo tiempo tenía miedo , no por Damon sino por la la idea de que alguien me quiere secuestrar , apreté llamar y espere unos segundos y nada, no me respondía saltaba al contestador , lo llame 3 veces y no me respondía. Fui abajo por unas curitas para las heridas ya me las había desinfectado y con una pinza me había sacado los pedacitos de vidrio que quedaban, cuando regrese había una llamada perdida de un número desconocido , me pareció bastante raro pero no le di importancia y me acosté.
Mi teléfono sonaba, era Natalie.
-Baja ya! Llegamos tarde nena- me dijo Natalie con un tono furiosa.
-Está bien ya bajo.
Me fije la hora del celular y eran las 7:25 llegábamos verdaderamente tarde así que agarre lo primero que vi , una blusa amarilla , unos Jean y mis vans , puse mis útiles en mi mochila y baje rápidamente , mi mama estaba en la cocina.
- Mama ¿Qué haces aquí? No fuiste a trabajar ¿Por qué? - dije comiéndome una manzana.
- A caso importa? Vete ya llegas tarde- me respondió fumando su cigarro.
Mi mama y levantarse temprano no se llevan bien , abrí la puerta y Natalie me estaba esperando en su auto , entre lo más rápido que pude y ella acelero , mientras íbamos de viaje le subí a una canción de bon jovi , livin on a prayer.
-Amo esta canción -dije con una sonrisa.
-Sí , yo igual, súbele más- me dijo Natalie golpeando el manubrio con sus manos al ritmo de la música.
-Whooah, we're half way there ,Livin' on a prayer ,Take my hand and we'll make it , I swear
Livin' on a prayer !!- cantamos las dos juntas.-nena hoy me tienes que acompañar a comprar unos zapatos- me dice Natalie estacionando su auto.
-Ya se, ya se ¿me pasas a buscar?- dije suspirando.
-Está bien - me respondió Natalie.
Natalie se fue a su clase de biología y a mí me tocaba historia. la clase se pasó muy rápida, la hora del almuerzo Natalie se pasó preguntando lo que había hecho ayer y yo obviamente mintiendo en todo lo que decía. Terminamos de compras , Natalie se encaprichaba con todo lo que veía , zapatos, vestidos , libros , a mí solo me interesaba los libros así que me quede allí mientras Natalie se iba a comprar unos zapatos , estaba revisando los libros de la parte juvenil y del otro lado había un chico no alcanzaba ver su cara pero si su pelo , era negro como el de Damon... fui prácticamente corriendo a donde estaba ese chico lo toque con la esperanza de que fuera el , pero me había equivocado y yo quede como una estúpida, había llevado dinero por lo que me compre un libro , estaba saliendo de la tienda vi un chico igual a Damon lo puedo jurar , grite Damon!! Pero no obtenía respuesta, el paso del otro lado del shopping, tuve que dar la vuelta pero cuando llegue ya se había ido, Natalie apareció por atrás mío gritándome pareces una loca y a mí me importo un carajo. Volvimos al estacionamiento y nos subimos al auto Natalie estuvo todo le viaje cantando Taylor Swift. Por fin llegamos, entre a mi casa mi madre estaba dormida y yo fui directo a mi habitación entre y me quede muy sorprendida, Damon estaba en mi cama.
-¿qué mierda estás haciendo aquí?- dije furiosa y a la vez con miedo.
-Rose, yo te lo advertí - me dijo tocándome las manos.
Inmediatamente me zafe de ellas.
-Sabes que necesito muchas respuestas- le dije mirándolo a los ojos.- no puedes secuestrarme y venir a mi casa como si nada ¿Quién te crees que sos?.
-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás.
-Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- le dije fulminándolo con la mirada.
-Si Rose te lo prometo- me dijo calmado
-Damon sabes algo de los histarys?- dije cruzándome de brazos.
BUENO CHICAS ACA ESTA EL CAPITULO 13 ESPERAMOS SUS COMENTARIOS Y VOTOS , NOS AYUDAN MUCHISIMO , PARA LOS QUE PREGUNTAN SOMOS DE ARGENTINA SALUDOS.BESO
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...