-Rose Souht bienvenida nuevamente a nuestra institución-dijo acentuando la palabra "nuevamente"-la SCPS siempre va a tener las puertas abiertas para ti-dijo hablando en ese tono formal que me molesta tanto.
Ya sé que trato de ser lo más amable posible pero mientras ella decía eso yo escuchaba "hola Rose ya sabemos que estás loca y que sos la única que viene a este lugar dos veces pero tus padres me pagan una fortuna por mes así que te tengo que aceptar"
-Hola-dije bajándome del auto y caminando hacia la entrada.
-Y tu equipaje?-dijo la señora Brust.
-Que lo baje Jason-dije indiferente.
-Me llamo Andrew-dijo el chico abriendo el baúl y bajando mis valijas.
-Bueno, que lo baje Andrew.
Seguí caminando hacia la entrada tratando de pensar como mierda haria para salir de acá, no es por nada pero estuve acá 3 años cuando tenía 12,y eso me permitió ver varias formas de salir pero por lo que veía habían remodelado el lugar y no creo que todo siga igual.
Cuando llegue a la puerta unos guardias de seguridad me abrieron y yo pase dirigiéndome al mostrador para registrarme.
-Rose South-dije apoyando los codos en el escritorio.
-Hola Rose,tu madre ya se encargó de todo, así que solo tienes que preocuparte por desempacar en tu habitación, es la 45B-dijo la chica tecleando en la computadora.
Me quede un rato ahí mirándola fijo
-¿Te puedo ayudar en algo más?-dijo levantando la vista.
-Emmm,necesito mi llave-dije en un tono de burla.
-Vos no tenes acceso a tu llave, eso lo maneja tu acompañante, o guardia personal como quiera llamarlo.
-¿Mi qué?¿no les basta con encerrarme acá?soy mayor de edad! Y ahora resulta que necesito una niñera?Mira,estoy tratando de ser amable pero mi paciencia tiene un límite si? Te lo voy a decir una vez más, quiero que me des la puta llave para poder entrar a esa maldita habitación.
-Te pido por favor que te calmes, de estar todo bien con vos no estrías acá-no podía creer que haya dicho eso la iba a matar-y segundo, no sos mayor de edad ,de acuerdo con tu acta de inscripción tu cumpleaños es el 9 de mayo lo que faltan 10 días ya que es 29 de abril.
Me aleje del escritorio y espere a que Andrew llegara con mi equipaje, lo que tardo unos segundos porque él ya estaba cruzando por la puerta, no hacía falta ni peguntar tenía muy claro que el era mi guardia personal porque es la única explicación lógica para explicar porque me fue a buscar a mi casa, llegamos a la que sería mi habitación temporal, y espero que no por mucho tiempo, porque la verdad es que no es muy linda.
Tenía una puerta de metal que por dentro solo se podía abrir con una tarjeta y una mini ventana de vidrio en el medio. La habitación solo tenía una venta que estaba con rejas, por supuesto y un escritorio todo rayado por las personas que han estado, la cama tenia sábanas blancas y estaba en un rincón ,y eso era todo lo que tenía.
Andrew dejo mis cosas y se fue, yo me vestí porque todavía estaba de pijama ya que no me había molestado en cambiarme para venir.
Luego de vestirme me quede leyendo hush hush el libro que estaba leyendo actualmente ya que no se permitía traer celulares ni cosas tecnológicas acá.
Estuve leyendo como hora hasta que vi que la puerta se abrió y entro Andrew.
-Rose, tienes visitas, ¿La hago pasar?
-Si que pasa-dije sentándome en la cama.
Por la puerta paso Damon, tenía unos jeans celestes y un buzo gris arremangado hasta los codos.
-Los dejo solos, tienes una hora hasta que la hora de visitas termine-dijo dirigiéndose a Damon ,este asintió y se sentó en la cama en frente mío.
-Hola rose
-Damon, de todas las personas del mundo el que menos esperaba que estuviera acá eras vos después de que rompí tu ventana y tu florero.
-Tenemos que hablar.
Yo asentí en modo de que empezara.
-Tu amiga es un histary,y John la convirtió, te conozco y sé que estás pensando el algo
Yo sonreí
-Y estas en lo correcto Damoncito,vos-dije señalándolo-vas a ir hasta san francisco (la ciudad de california donde vivíamos)y vas a matar a John, lo haria yo misma pero como veras no puedo salir de acá esta claro que el tiene mucha más fuerza que yo.
-Rose...
-No te preocupes por mi , yo voy a salir de acá, tengo un plan, viste a Andrew, el chico de alla?-dije señalando a Andrew que se veía por la ventana de la puerta-él es mi guardia personal.
-Tienes una niñera?-dijo riendo
-Guardia personal! Y no es por nada,pensé que iban a ser más inteligentes y me darían a una mujer para que se haga cargo de mi o a un viejo, pero ese chico no tiene más de 20 años y se lo nota muy aburrido encerrado en un lugar así, así que no va a ser tan difícil seducirlo y que me deje salir......
-Qué? Estas loca! Vos no vas a seducir a nadie.
-shh,tranquilo Damon, solo va a tomar un tiempo porque no hago control mental.
Al decir eso los ojos se me llenaron de lágrimas, quería parecer fuerte pero por dentro todo esto me estaba matando, por suerte Damon no lo noto.
-voy a ignorar que dijiste eso, pero hay algo mal con tu plan, Natalie a penas se está iniciando, es decir que nunca hizo un sacrificio, y mientras no mate nadie está vinculada con la persona que la convirtió, y ese es John así que lo que le pase a John le va a pasar a ella.
-¿Algo más que necesite saber?-dije mientras pensaba como haría para que ese tal vinculo desapareciera.
-De echo...si, otra ventaja del vínculo, o desventaja en tu caso, es que Natalie va a obedecer a todo lo que John le diga.
-incluso....
-si rose, incluso matarte.
hola!acá tienen el capitulo 26,espero que les guste y por favor voten y comenten para que podamos mejorar,saben que si quieren recomendarnos sus obras pueden hacerlo y también pueden mandarnos mensajes para decirnos que opinan de esta historia,si les gusta recomienden la,los amamos beso.
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...