capitulo 34

122 13 3
                                    


-que hijo de puta que Sos !!- le dije empujándolo contra el auto.- dios , no puedo creer que ayas grabado todo!, sos un imbécil, dime el trato ya.

-Espera, espera , vos fuiste la que te acostaste conmigo , yo no te obligue a nada.- me dijo guiándome el ojo.- mira es así, me tienes que conseguir victimas para nuestro sacrificio, ya sabes las que son invisible para todo el mundo.., como tu.- me señalo.

-Estás loco? Anda buscando a otra persona porque ni borracha aceptaría eso!.- le dije dándome vuelta y caminando hacia la escuela.

-Como quieras, espera que marco el numero de Damon y le mando el video.

-No serias capas , es tu amigo!.- le dije dándome vuelta y mirando directo a los ojos.

- Mírame!.- John empezó a buscar en su teléfono y yo lo impedí.

-Espera!.- por dios! Estaba pensando en aceptar el trato , Damon lo es todo para mi , aunque no estemos juntos , no quiero romperle el corazón.- acepto, solo una chica John , una!

-si, si , iré a tu casa esta tarde a buscar la investigación, nos vemos bonita.- me guineo el ojo y se fue en su auto.

Era la hora del almuerzo, fui al comedor, visualice a las chicas y tome una bandeja, hoy había pescado con ensalada, que asco. Me dirigí a su mesa y le pedí a Natalie si podía hablar con ella, Alison no me miro con buena cara, pero no podía hacer nada, jamás la involucraría en mis problemas.

-Nat, ¿puedes venir? Necesito hablar con vos.

-si , ya voy.

No se ni para que me había servido la comida ni siquiera tenía hambre.

-Nat te tengo que decir algo, si quieres enojarte adelante, tienes todo el derecho de hacerlo , pero déjame explicarte.

-¿Qué pasa rose?

-Alison y yo salimos a la nueva discoteca, allí nos encontramos con John , yo estaba muy borracha, el se ofreció a llevarme , no sé cómo paso , no recuerdo mucho , pero Natalie me acosté con él , no lo hice consciente mente pero..lo hice.

-Humm... está bien , no importa , hagamos como que nunca me contestaste esto sí?.- sabia que por dentro quería matarme, pero no se lo podía ocultar.- ¿eso es todo?

-No, John me amenazo con un vídeo de nosotr, bueno ya sabes, con mostrárselo a Damon si yo no lo ayudaba a conseguir victimas para su sacrificio.

-¿Qué?¿ Que le has dicho?.- me miro muy sorprendida.

-Que lo haría, solo una , no podía dejar que se lo muestre a Damon , no podía..- le dije agachando la mirada.

-Rose, sabe que te apoyaría en cada cosa que harías , y lo entiendo , hubiera hecho lo mismo, tranquila , yo te ayudare , no necitas estar sola en esto.- me dijo agarrando mi barbilla y levantándome la.

-No puedo dejar que hagas esto por mi Nat , no te corresponde.

-rose haría esto y mucho mas por vos, me perdonaste lo imperdonable, te lo debo.- me abrazo , y duro 2 minutos , se me caían las lagrimas ,¿ qué haría sin Natalie?

-No sé cómo agradecerlo.- nos separamos.

-No lo necesitas nena.

Regresamos con Alison, y la pasamos paveando toda la clase que nos quedaba , salimos a las 2:30 , temprano asique me fui a mi casa , a investigar acerca de esta chica, pero Natalie me agarro del brazo y me pidió si podía ir de compras con ella , le dije que no porque tenía que hace el trabajo, y como es Natalie no me dejo, me dijo que lo haría más tarde , pero me convenció .

Estuvimos toda la tarde adentro del centro comercial yo habré engordado 2 kilos mas de todo lo que comi.

-Natlie mejor volvamos , ya me estoy aburriendo.

-Un rato mas Rose, porfaa!!

-No , me quiero volver a mi casa.

-Bueno.

Mientras volvíamos , que por cierto teníamos 15 minutos de viaje Natalie no paraba de mandar mensajes , era estresante.

-A quien le mandas tantos mensajes?

-A.. una amiga.- me contesto ella.

-¿Cómo se llama?.- le dije dirjiendo la mirada hacia ella.

- Ginger.- me dijo volviendo a teclear su celular.

-A mira vos, pone algo de música.

Natalie puso la canción postcards y ambas cantamos juntas

I'm sending postcards from my heart !!
Your love for a postmark and then,
You know that you make me feel like
We've been caught like kids in the school yard again.
And I can't keep it to myself
Can't spell it any better
L.O.V.E forever
I hope you know that
I'm sending a postcard
I don't care who sees what I've said
Or if the whole world knows what's in my head.

Por fin llegamos a mi casa, todo estaba bastante silencioso, mi madre no estaría, invite a Natalie a pasar , no encontraba mi, llave tarde varios minutes en abrir la puerta , se trababa mucho y enzima que Natalie me gritaba de atrás que me apure , entre a mi casa a los gritos y de repente todo el mundo grito sorpresa!!! Y yo de verdad quede sorprendida.

-Feliz cumpleaños atrasado mi amor.- de un costado salió mi madre y me abrazo muy fuerte.

-Feliz cumpleaños amiga!.- Alison me dio un beso en la mejilla.

-Feliz cumpleaños bonita!.- John apareció d el anda , me agarro de la cintura y me elevo como si nada fuera, todo el mundo lo miraba asombrados.

-Dios, nunca me lo hubiera imaginado, muchas gracias.

-Eii, falto yo.- me grito Natalie de atrás. Me dio un gran abrazo.- feliz cumpleaños nena , perdón por no hacerte la fiesta el sabado.

-No importa, ni siquiera esperaba una fiesta asique bueno, muchas gracias a todos.- habían venido varios chicos de la escuela que ni quiera sabia que les caía bien.

-Estaba todo decorado con rojo, muy lindo , en la cocina estaba el "bar" y el living era la pista de baile , había mucha gente mas de la que esperaba. Subí arriba para cambiarme de ropa y me encuentro con una carta arriba de mi cama lo cual decía: feliz cumpleaños Rose, perdón por no estar ahí con vos, es que siento que después de lo del sabado no me quieres ver la cara, espero que lo disfrutes , con amor Damon.

Al instante seme cayo una lagrima y John entro.

-Perdón no quería interrumpir..- se alejo d ela puerta.

-No , pasa esta bien.- le dije poniendo la carta en el cajón de la ropa interior.- ¿Qué pasa?

-¿Tenes lo que te pedí?- me dijo sentándose en la cama.

-No, lo siento, estuve toda la tarde con Natalie, no pude.- le dije sentándose a su lado.

-Está bien ,lo entiendo , pero lo necesito para mañana si o si.

John estaba diferente esa noche.

-Si, como quieras.- le dije y le hice seña que se vaya así me podía cambiar.

Una vez lista con mi vestido rojo que Natalie me había comprado por mi cumpleaños baje por las escaleras y Alison se paro en una silla y grito un brindis por la cumpleañera. Todo el mundo me empezó a cantar el feliz cumpleaños y estaba avergonzada asique baje rápido y me fui a preparar un trago.

-¿quieres que te prepare uno?.- John se me acerco y agarro la botella de vodka que tenia en mi mano.

-Por favor, no soy buena en esto.- le dije sonriéndole.

-Rose mañana necesito que me acompañes hacer una cosa ...

-¿Qué?

-Necesito llevarte a matar a la chica que escojas , necesitas ver como se hace , porque lo tendrás que hacer vos.

Sentirte (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora