-¡Que mierda es esto rose!- dijo mi madre gritando y poniéndome el celular a tres centímetros de mi cara.
Era un video, al principio no distinguía que era, y de pronto me vi a mi misma, en la calle hablando sola, no podía creer que me habían filmado, fue el día de la pelea con Damon, estaba caminando y hablaba sola, y ahora recuerdo, todo esto se trataba acerca de mary.
-Mama... Puedo explicarlo.'- dije tartamudeando.
-No hay nada que explicar, ya sabes lo que dijo el doctor hillers acerca de que si volvías a ver a Mery.
-No, mama por favor! No puedo volver a ese lugar, no me hagas esto!- dije agarrándole las manos y poniéndome de rodillas.
-Rose, no me dejas otra opción que internarte, volverás a SCPS (SOUTHERN CALIFORNIA PSYCHIATRIC SOCIETY)- me dijo agarrándome los codos levantándome del suelo.
Empece a desesperarme, ese lugar era como estar en el infierno, literalmente, aunque pensándolo bien me haría bien estar lejos de Damon, John y toda esa locura
-Ya hable con Jack y vendrán a buscarte mañana por la mañana
Me di vuelta dándole la espalda y subí hacia mi habitación, agarre mi celular y dude en contarle a Natalie todo lo que estaba pasando, pero ella merecía la verdad y mas ahora que yo no iba a estar. Marque su numero y mientras estábamos hablando no paraba de dudar entre contarle o no, hasta que le dije si nos podíamos ver porque tenia que decirle algo muy importante. Me puse una campera porque vi por la ventana que se estaba poniendo frió y baje las escaleras decidida a irme.
-¿A donde pensas ir vos? -dijo mi madre sosteniendo una copa de vino
-A la casa de mi única amiga. me tengo que ir a despedir, ya que alguien me quiere separar de la única persona a la que le importo
- Ahh, ahora yo soy la mala? Todo esto es por tu bien algún día te darás cuenta de todo y me lo agradecerás
-Si, como digas -dije dando un portazo y yendo a mi auto
En el camino iba escuchando Pillow Talk la cancion me relajaba un monton pero al mismo tiempo me hacia acordarme de Damon, haci que inmediatamente la saque y la cambie por algo mas movido "Crazy" de Aerosmith
Llegue a la puerta de su casa y me baje rápido por miedo a arrepentirme, en el camino parecían que los pies se me trababan no sabia como iba a reaccionar ante todo esto.
Toque la puerta y me abrió John con el torso desnudo y en bóxer, me quede totalmente sorprendida, pero mas cuando vi aparecer a Natalie de atrás con la camisa que supongoera de John y en bragas.
Me hice a un lado y pase, le hable directamente a Natalie.
- ¿Que hace este acá?
-Ohhh, me olvide de decirte, no sabia que ibas a venir a mi casa tan rapidio rose..-dijo mientras se abrochaba los botones de la camisa.
- ¿Y por eso me lo ocultas? -dije levantando mis cejas
- Te lo iba a contar cuando habláramos, pero John tardo en irse y justo llegaste...
-Mejor las dejo solas...,de todos modos ya me estaba yendo,no te preocupes por darme mi camisa natalie tengo mas en mi casa..,chau-dijo mientras tomaba su pantalón y trataba de hacerme a un lado para pasar por la puerta que ahora yo estaba bloqueando.
-No John quédate, me parece que la que se va ahora soy yo -y como de costumbre di un portazo y me fui.
Gracias a dios que no le conté nada a Natalie, no quiero desconfiar de mi amiga, pero seguramente se lo iba a contar a John, definitivamente estaba sola en esto.
Me desperté por el ruido del timbre, apenas abrí los ojos vi que ya tenia mis valijas armadas se ve que mi madre no ve la hora de que me valla, baje en piyama sin importarme quien fuera el que tocara el timbre a esta hora, que eran las 8:30, abrí la puerta y recibí a un chico con mi peor cara.
- ¿y vos sos? -dije mirando de arriba abajo a un chico rubio, con ojos café que si no hubiese estado con este humor me hubiese parecido bonito.
- El que te llevara hasta SCPS – cuando dijo eso le cerré la puerta en la cara y espere hasta que volviera a tocar, que eso sucedió a los 10 segundos. Le abrí ya un poco más calmada.
- ¿Quieres pasar?
- Esta bien, recogeré tus valijas
- Okey, están arriba, en el primer cuarto a la derecha
El chico que en ningún momento menciono su nombre subió por las escaleras, al ratito bajo con mis valijas.
-Nos vamos ahora, tu madre me dijo que no la esperaras que ya te llamará cuando lleguemos a SCPS
-Como digas -le dije cortante
Nos subimos al auto, yo iba en la parte trasera, el camino fue largo ya que el lugar estaba alejado de la ciudad, de todos modos dormí la mayor parte.
Cuando llegamos me despertó el chico y mire por la ventana, este era el peor lugar del mundo!
De vista era muy bonita, con un patio lleno de flores y arboles bien decorado, donde al frente del instituto se encontraba una fuente de agua que terminaba de completar el paisaje, el tema era la parte de adentro, llena de médicos y locos de todo tipo,que no es por nada pero creo que yo era la mas normal y lo peor de todo era la dueña que la estaba viendo justamente ahora enfrente mio,y digamos que no me resistí a mirarla con cara de asco.
Hola! Acá esta el capítulo 25 espero que les guste,voten y comenten,los amamos beso.
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...