capitulo 12

285 96 11
                                    

Los vidrios rotos cayeron y se estamparon contra el piso una ráfaga aire que venía desde afuera despeino mi cabello y yo solté un suspiro de alivio, por fin tenía la forma de salir de aquí me subí a la silla para poder pasar por la ventana que esta estaba alta para que yo misma pudiera pasar sin pararme en algo, primero pase una pierna y gracias a su peso se hundieron en ella vidrios que quedaban clavados, sangre empezó a salir de mi pierna y yo me mordí el labio para no gritar, luego me agache lo más que pude sobre mi misma y pase mi cabeza, mi espalda rozo con los vidrios haciendo que mi camiseta se rompiera, pase la última pierna y salte hacia el otro lado, mire detrás de mí y Mary no estaba, me asome por la ventana haciendo puntas de pie y tampoco estaba adentro maldije en voz baja, justo ahora se le ocurría irse taba en medio de la nada y me encontraba desorientada así que no sabía qué hacer, comencé a caminar sin rumbo por la ruta tratando de encontrar algún teléfono público o algún lugar donde pueda llamar a mi madre, claro no le iba a decir que fui secuestrada por un compañero de la escuela que ni siquiera sé si es real y que Mary me ayudo a salir, solo quería decirle que estaba bien y pronto llegaría a casa, de repente una luz me encandilo, era un auto, rápidamente empecé a hacer señas con la mano para que frenara, freno y dentro de él se encontraba un grupo de monjitas que me miraban extrañadas por mi horrenda apariencia.

-Sola disculpen, de casualidad se dirigen hacia california?-pregunte, porque claramente me encontraba a las afueras de la ciudad.

-Sí, necesitas que te llevemos?-dijo una de las monjas restándole importancia a como me encontraba, cosa que agradecí ya que no cualquiera me dejaría entrar así a su auto

-Si no es mucho pedir.... dije sonriendo y haciendo mi cara de nena buena para que la mujer esta no cambiara de opinión.

Me abrieron la puerta del auto y subí, dentro de él se encontraban 4 monjas, con sus mantos o como sea que se llamen, todas me miraban sonriéndome.

-Quieres darnos alguna dirección?-pregunto la que estaba al volante.

-Ahh..Em si..Silver Castel 132-dije algo nerviosa, este iba a ser el viaje más incómodo de mi vida.

-bueno, no estamos tan lejos solo a media hora aproximadamente-dijo la que estaba en el copiloto.

Yo le asentí en modo de respuesta y apoye mi cabeza contra la ventana, una de la Monjas saco una guitarra de abajo del asiento y comenzó a tocar, todas hacían de coro cantaban una de esas aburridas canciones de la iglesia que por cierto, yo no sabía ya que nunca iba a misa.

Después de media hora de aguantar a esas monjas de mierda cantando llegamos al frente de mi casa, les di las gracias y me baje del auto.

Al entrar en mi casa me di cuenta que estaba sola, gracias al cielo ya que no quería explicarle a mi madre porque me encontraba toda lastimada, subí las escaleras hacia el baño y me metí a la ducha, luego de que me di una larga ducha y me limpie todas las heridas me dirigí hacia mi habitación a cambiarme, no tenía ganas de andar bien vestida así que opte por ponerme mi pijama y mis pantuflas, después de todo eran las 7:30 no faltaba tanto para cenar, en mi escritorio encontré una nota de mama diciendo que había salido a cenar con el doctor Hillers, me recosté en la cama tratando de ordenar mis ideas sobre el día que había tenido, había sido secuestrada eso estaba claro y tenía heridas para mostrarlo pero.....¡que mierda hacia Damon ahí! Y otra cosa más me hacía ruido en mi cabeza.. ¿Porque todos tenían el tatuaje de una puerta en llamas? No tenía idea pero iba a averiguarlo, me sobresalte al escuchar sonar el teléfono fijo que se encontraba en mi mesa de luz, de mala gana atendí ya que podía ser mi madre

-¿Dónde mierda te metiste después de la playa? Te estuve llamado por horas, y no contestas tu celular ¡te deje como 50 mensajes!-grito Natalie del otro lado de la línea y yo fruncí el ceño, era verdad olvide que cuando desperté ya no tenía mi celular

-Me vine a tomar una siesta-mentí-estaba cansada y necesitaba estudiar para el examen de biología-no podía decirle la verdad a Natalie, no ahora, tenía que asegurarme de primero estar segura yo de lo que había visto, no la quería meter en esto y mucho menos que corriera peligro, si ella no sabe nada de esto esos tipos que me agarraron no tendrán razón para herirla.

-Está bien, ¿mañana puedes acompañarme a ir de compras?-dijo cambiando totalmente de tema, cosa que agradecía me estaba carcomiendo la culpa de haberle mentido a la única amiga que tenia

-Bueno, después hablamos Natalie-y sin esperar su respuesta corte la llamada, agarre mi notebook para ver si podía averiguar algo sobre ese estúpido tatuaje ,y porque ese hombre se puso tan nervioso cuando se lo mencione, escribí "tatuaje de puerta en llamas" en el buscador sin esperanzas de que me apareciera algo pero pera mi sorpresa miles de páginas aparecieron empecé a bajar y leer una por una eran todas unas estupideces, algunas me daban la dirección de casas de tatuajes ,otras me decían que era un signo que tenía que ver con el zodiaco, otras me decían que era es símbolo de lealtad y todas pelotudeces que no me servían de nada y sabía que era mentira porque lo que me paso no tenía nada que ver con el estúpido zodiaco. Hasta que un llamo mi atención, esta decía "historia de los HISTARY" repetí esa palabra para mis adentro, y le di clic en la página esta se abrí y me quede completamente sorprendida con lo que decía.

HOLAA ACA ESTA LA PARTE NUMERO 12 ESPERO QUE LES GUSTE, GRACIAS A TODOS OS QUE COMENTAN Y VOTAN NOS AYUDAN UN MONTON,POR FAVOR SIGAN HACIENDOLO,GRACIAS A USTEDES LLEGAMOS A 1,04K!!! ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, SIGAN ASI! SUBIREMOS EL CAPITULO 13 PRONTO CHAUU,BESO



Sentirte (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora