- Damon, podes contestarme, ¿Qué fue lo que te paso en el puto ojo? - dije ya frustrada porque no me contestaba.
- No son asuntos tuyos Rose -dijo mientras me esquivaba con la mirada.
Nos quedamos 10 minutos sin dirigirnos la palabra ni mirarnos hasta que me canse, me levante y me senté en un banco vacio que estaba alejado de el de Damon.
Damon se me quedo mirando por un rato sin entender la situación por lo visto, pero le esquive la mirada todo lo que pude, estaba cansada de que Damon me ocultara cosas
La clase termino a los 20 minutos y rápidamente junte mis cosas y me levante, tratando de que Damon no se me acercara en ningún momento, no se me complico alejarme de él ya que por lo visto ni siquiera intento acercarse a mí, ni darme una explicación. Me dirigí rápidamente al baño, estuve 5 minutos retocándome el maquillaje, en un momento ciento a alguien atrás mío, me doy vuelta y ahí estaba Mary.
- ¿Problemas en el paraíso? -pregunto siendo realmente irónica
- No te importa -dije cortante, no tenía ganas de explicar que me pasaba
- Okey, con que no tienes ganas de hablar, nos vemos Rose -dijo yéndose ofendida. La verdad que no me importo, solo quería estar sola, pero para mi mala suerte eso no funciono porque cuando salí del baño ahí estaba Damon esperándome, lo trate de esquivar pero no pude ya que me agarro de la muñeca y me metió en la sala donde el conserje guarda las cosas de limpieza.
- Tenemos que hablar -dijo mirándome seriamente a los ojos
- ¿Hablar? ¿sobre qué? Ya que me parece que el único que tiene que hablar acá sos vos, porque sos el que anda ocultándome cosas -dije tratando de parecer lo más seria posible
- Bueno, pero tranquilízate .dijo mientras me agarraba por los hombros.
- Bueno, ¿Qué fue realmente lo que te paso en el ojo? -dije mientras le corría sus manos de mis hombros, no sé porque pero me sentía incomoda
- Tuve una pelea con John.
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿no tendrían que llevarse bien entre histarys? -tenia esas y un montón de preguntas más en mi cabeza.
- Lo que paso fue que John le conto a todos que nosotros estábamos saliendo y lo que sucede también fue que en esta misión al que le toca organizar como matar a la victima por así decirlo es a mí y por eso John me amenazo con que si no lo hacía pronto iba a ser él, el que te va a matar...
En ese momento se me formo un nudo en el estomago, no sabía que decir y si Damon quería matarme?
- ¿Pero vos no me harías daño no? -dije tartamudeando
- No, Rose por favor no me tengas miedo, nunca te haría daño, por eso fue que me pelee con John y esa es la razón de mi ojo morado.
No me contuve y me abalance sobre él para besarlo, rápidamente y un poco sorprendido Damon me fue devolviendo el beso, envolví mis piernas en su cintura y asi estuvimos un buen rato hasta que sonó el timbre para regresar a clases, nos separamos rápidamente y volvimos a la clase de matemática. Esta vez los dos nos sentamos juntos y la clase se paso más rápido de lo normal, cuando termino agarramos nuestras cosas y nos despedimos diciéndonos que a la tarde nos veríamos.
Fui hacia el estacionamiento donde estaba Natalie esperándome para llevarme a casa.
- Hola Nat, ¿todo bien? -le dije mientras la saludaba
- Sisi,mira! Ya arreglaron a mi bebe! Estoy tan feliz lo extrañaba tanto-dijo acariciando el capo lo que me dio risa- no sabes, hoy salgo con John -dijo alegremente pero yo me quede paralizada al escuchar esas palabras
- ¿John? ¿Qué John? -dije haciéndome la distraída
- El de la playa, el rubio, me invito a salir esta tarde! -dijo emocionada
- Natalie, la verdad que ese chico no me callo muy bien que digamos, me parece que podes conseguir a alguien mejor -dije muy seria
- Y eso porque, a mi me callo fantástico, es mas creo que es amigo de Damon, me dijo que podríamos hacer una cita doble - mientras estacionaba en mi casa.
- ¿una cita doble? ¿con quién? -dije sin entender bien porque John quería eso
- Ya sabes nena, tú con Damon, y John conmigo, ¿nos vemos a las 6:00 en el parque de diversiones?
- Okey, ya le avisare a Damon, nos vemos -dije mientras entraba a casa.
No lograba entender porque John nos quería juntar pero bueno ya hablare bien con Damon, me comí una porción de pizza que había sobrado de la otra noche y me comí una fruta. Agarre el celular y marque el número de Damon mientras iba a mi pieza.
- Hola Rose, ¿Qué paso?
- Damon, te llamaba para decirte que John nos ha invitado a una cita doble -dije rápidamente y con la boca llena de manzana-
- ¿Una cita doble? ¿el con quien iría? -dijo lentamente
- El con Natalie, nos encontraríamos con ellos a las 6:00 en el parque de diversiones, ¿Qué hacemos? -pregunte y de pronto se escucho un silencio
- Si, iremos, hay que ver qué es lo que quiere John, 5:45 te paso a buscar, estate lista -dijo y me corto, eso había sido un poco raro
Eran las 2 de la tarde así que decidí acostarme un rato, poniendo la alarma a las 4:30 para poder prepararme.
La alarma sonó y medio dormida la apague, me levante y fui hacia mi armario y empecé a ver que ponerme, me decidí por un short y una musculosa negra simple, me puse mis vans y fui al baño a cepillarme los dientes y atar mi pelo en una colita alta.
Ya eran las 5:15 así que me puse a ver tele mientras esperaba a Damon. Escuche que alguien tocaba bocina haci que salí afuera y estaba Damon esperándome, cerré la casa con llave y me subí al auto saludándolo con un dulce beso, el camino fue silencioso,no de los silencios incómodos ,sino de los buenos ,en el camino estuvimos escuchando musica y yo estuve contemplado el perfil de damon,aveces no podía creer que alguien como el estuviera con alguien como yo,es decir,es hermoso,popular,capitán el equipo de basketball, y se fijo en alguien como yo...me sentía tan feliz de tenerlo,era una de las mejores cosas que me paso en este año, llegamos rápido, nos bajamos y ahí estaba John con Natalie esperándonos.
- Hola chicos -saludo Natalie alegremente
- Hola Rose, hola Damon -dijo John dándome un beso en el cachete y estrechando la mano con Damon.
HOLAA, ACÁ LES TRAEMOS EL CAPITULO 20, ESTE SERIA NUESTRO REGALO DE NAVIDAD PARA USTEDES! DENTRO DE POCO VA A SALIR EL PRÓXIMO.
FELICES FIESTAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...