capitulo 21

172 21 1
                                    

-Hola John-dijo Damon mientras le estrechaba la mano y se la apretaba mas de lo normal mientras fruncía el seño.

-Hola-le hice un gesto con la cabeza y agarre la mano de Damon mientras nos dirigíamos a la cola de la montaña rusa.

Estuvimos literalmente como media hora haciendo fila y habíamos avanzado ni siquiera dos lugares.

-Dios, esta fila es larguísima! Nunca vamos a subir-dijo Natalie mientras miraba lo larga que era la cola-¿quieren que vayamos a tomar algo a Starbucks?.

Todos estuvimos de acuerdo así que cada pareja se fue a su auto, cuando llegamos al auto de Damon nos subimos y me puse el cinturón.

-Todo esta bien Damon?-pregunte, ya que estaba de mal humor desde que habíamos llegado.

-No, John está tramando algo, lo presiento-dijo poniendo en marcha el auto.

-Tengo que decírselo a Natalie Damon, ella es mi mejor amiga, tiene que saberlo, todo el tiempo está con él.

Damon freno el auto en un semáforo y se me quedo mirando fijo.

-Es una broma verdad rose?, me prometiste que no le ibas a decir a nadie, me estas poniendo en peligro a mí y a vos misma.-dijo mientras el semáforo se ponía de nuevo en verde y el nuevamente arrancaba.

-Crees que es un momento para bromas? Ya sé que te lo prometi,pero ya no puedo con esto Damon, estoy harta de no poder ni dormir tranquila, estamos juntos y lo único de lo que hablamos es histrys,ya estoy harta-Me di cuenta que estaba gritando, entonces respire profundo, me pase la mano por la frente y me volví a apoyar en el asiento

Damon hiso una risa sarcástica y golpeo con fuerza el manubrio, me sobresalte en mi asiento, nunca lo había visto así.

-Te das cuenta de lo que estás diciendo?yo solo lo hago para protegerte, no es Mi culpa que vos hayas querido estar conmigo! Grito enojado.

No podía cree como se había puesto, de repente nos encontrábamos en Starbucks, me limite a mirarlo fijamente y me baje del jeep dando un fuerte portazo, todas las personas que estaban ahí nos miraron por un instante, luego cada uno siguió con sus cosas, menos una vieja que se me quedo mirando, yo le sonreí mientras le enseñaba el dedo del medio y vi como la cara de la vieja cambiaba una sorprendida, no me importo, no estaba de humor para soportar que alguien se quiera meter en lo que me está pasando, entre al local y me dirigí a una mesa donde Natalie y John ya estaban sentados y me senté junto a Natalie, al rato vino Damon y se sentó al frente mío.

-Bueno.....que van a pedir?, yo creo que pediré un café con media lunas-dijo mientras leía lentamente la carta.

-Yo quiero lo mismo-dijo John.

-yo voy a pedir un frapuchino de fresa-dije mientras miraba fijamente a Damon.

-yo no quiero nada-puso la carta en la mesa.

-Estas seguro? Creo que tenes que hacer muchas cosas que te consumirán un poco de energía...pero tranquilo yo las puedo hacer por vos-dijo John sonriéndole a Damon.

-Me queres decir algo? Porque podemos ir tranquilamente afuera.

-No gracias, estoy bien acá.

-Bueno...no entiendo nada de lo que pasa pero está bien...voy a buscar nuestro pedido-Natalie se levantó y se dirigió a la fila.

-Bueno rose....-john me miraba fijamente-ya te conto Damon sobre Hanna?o todavía no llegamos a la etapa incomoda de hablar sobre los ex novos....

-No...no llegamos-dije mientras miraba fijamente a Damon-pero me podes contar ahora, que paso con Hanna Damon?

Damon no respondió el solo se paró agarro su chaqueta y salió por la puerta del local, dejándome sola, Natalie justo llegaba y nos miró confundida.

-Se sentía un poco enfermo-dijo John -Natalie asintió y nos sentamos.

Natalie y John estuvieron hablando un rato sobre cosas del colegio mientras yo miraba por la venta como llovia,maldije por dentro, no tenia en que volverme y no pensaba volverme en la camioneta del psicópata de John,luego de unos minutos Natalie se paró y dijo que iba a ir al baño, yo me pare y la acompañe, no quería quedarme sola con un histary y menos Sabiendo que me quiere matar, cuando me levante John me agarro de la mano y yo lo mire confudida,me dio algo que parecía un bollito de papel y me solto,yo segui con mi camino al baño y mientras caminaba abrí el papel, era una dirección de internet, no entendía bien que significaba, pero después lo iba a averiguar

Llegamos al baño y yo inmediatamente me metí a uno de los cubículos mientras ella se maquillaba un poco , se me caían solas las lágrimas , no soportaba pelear con Damon, fui una egoísta , yo quería investigar sobre ellos , yo me metí en mis propios problemas mientras el intentaba sacarme , y yo como una idiota no lo deje. Saque papel higiénico para limpiarme el resto de mi maquillaje corrido. Sentí que alguien enraba y pocos segundos después mi puerta se trabo , empeze a empujarla mientras que le decía a Natalie que me abra , le di unos golpes a la puerta , pero no se abría , y desesperada mire por el agujero de a puerta y vi a John con un cuchillo en la mano , pensé que iba a asesinar a Natalie pero lo que vi fue totalmente lo contrario, John dirigió el cuchillo hacia su clavicula,justo donde estaba el tatuaje y le hizo un corte, luego agarro bruscamente la cabeza de Natalie e hizo que ella tragara la sangre que salía de la herida , inmediatamente cayo desmayada y John se fue tranquilo por la puerta, yo todavía en shok , no podía creer lo que había pasado , con todas mis fuerzas empecé a patear la puerta de la nada se abrió, Salí llorando y me arrodille al costado del cuerpo de Natalie gritando que alguien me ayudara , Salí corriendo hacia la barra diciendo que llamen a la ambulancia , volví con un par de personas atrás mío y Natalie seguía inconsciente.

holaaa!aca esta el capitulo 21...perdon por la tardanza,en nuestro perfil ya lo explicamos todo,esperamos que les guste,voten y comenten gracias!

Sentirte (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora