Busque a Natalie con la mirada y como de costumbre estaba sentada en el fondo, al lado de Alison y me había guardado el banco del medio ya que en la materia del profesor Mason Heels nos sentábamos de a 3.
-Rose...¿qué onda con John?-dijo Alison algo confundida, claramente vio el beso.
-No sé... Creo que estamos empezando algo.
-wow,que rápido olvidaste a Damon-continuo Alison.
-Si vos vieras con la escena que me encontré en el sillón anoche, no tendrías dudas de que ya lo dejo completamente atrás-dijo Natalie riendo.
Me sonrojé y no supe que responder, pero para mi suerte justo entraba el profesor Mason y no está de más decir que no es para nada feo. Apenas entro empezó a tomar lista, y mi corazón se hizo un nudo al escuchar lo siguiente:
-Jasmine Jones?-dijo Mason leyendo el listado de estudiantes.
-Presente-dijo la chica rubia demasiado bajo, de a poco sentí como todos mis músculos se tensaban al pensar que dentro de 2 horas, lo más probable es que esté muerta.
Rápidamente agarre mi celular marque el número de John para mandarle un texto:
-Se llama Jasmine,Jasmine Jones.
-Bien hecho mamushka .
-¿Por qué me dices mamushka?
-Pensé que sería lindo tener un apodo, ya sabes...yo soy tu mamushko..
-¡NO! Deja de hablar boludeces.
- Bueno...mi ¿ballenita?
-Prefiero mamushka.
Bloquee mi celular y lo guarde en la mochila, el resto d la clase se pasó lenta, fue una clase normal, del estilo de las que te enseñan cosas que estás seguro que de nada te van a servir.
Sonó el timbre y estaba tan nerviosa que me dije a mi misma, si lo vas a hacer, mejor que sea rápido.
Guarde todas mis cosas y camine rápidamente hasta mi auto, donde me encontré con John apoyado en la puerta del conductor, no sé porque estaba tan enojada, John era muy lindo, no sé porque me molesta estar con él.
-Hola mamushka-y amago para darme un beso que no acepte.
-Cállate ya imbécil.-prácticamente le tire las llaves a su pecho y abrí la puerta del copiloto, por cómo me temblaban las manos no iba a poder manejar.
-Bueno. Creo que yo manejo-dijo para enfriar un poco el tenso ambiente y se subió al auto.
Estábamos a punto de arrancar y salir afuera del instituto para esperar hasta que la tal Jasmine salga, cuando de repente la puerta trasera se abre me hiso sobresaltar y soltar una que otra palabrita..
-No se iban a ir sin mi ¿o sí?-Natalie ya estaba en el auto.
-Oh,Rose,¿que hace ella acá?-protesto John.
-Es mi mejor amiga,mamushko,¿qué más esperabas?
-¿Mamushko?-Natalie se veía confundida.
-Larga historia rubiecita, ahora vámonos-respondió John al ver que Jasmine estaba caminando hacia la salida.
Tuvimos un largo...y muy aburrido viaje persiguiendo a la chica, la tal Jasmine era muy lenta caminando, y cada dos por 3 se le caían sus estúpidos libros.
-No se porque lleva tantos libros,yo de pedo llevo una lapicera-john se veía molesto.
-Vos ni siquiera vas a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...