No podía creer todo lo que estaba pasando y en mi mente no paraba de pensar que todo lo que estaba ocurriendo era culpa mía.
Estuvimos 15 minutos esperando a que llegara la ambulancia, fueron los 15 minutos más largos que he vivido, apenas llegaron la subieron en una camilla mientras nos decían a todos que les diéramos espacio para salir, como pude trate de perseguirlos hasta que pregunte gritando si podía subir a la ambulancia con ella pero me digieron que no porque no tenían mucho espacio. No sabía qué hacer, no podía seguirlo porque Damon se había ido y estaba sin auto, pregunte donde quedaba el hospital me dijieron que estaba a 10 cuadras así que no me quedaba otra que ir caminando.
Esas 10 cuadras que hice caminando me sirvieron mucho para pensar y recapacitar sobre todo lo que estaba ocurriendo, pero lo que más me preocupaba era que mierda le había hecho John a Natalie, ¿la habría matado? Eso no puede haber pasado y encima que Damon no aparece.
Entre en el hospital y fui rápidamente hacia donde estaban las recepcionistas a preguntarle en que habitación se encontraba Natalie.
- Hola, una pregunta me podrían decir ¿en qué habitación esta Natalie Smith? La acaban de ingresar -dije amablemente
- ¿eres familiar? -me pregunto mientras escribía en la computadora
- No amiga solamente
- Me temo que no podrás verla, solamente se le permite la visita a familiares, lo lamento.
Como que no la voy a poder ver, esto no me puede estar pasando.
- Necesito verla -dije suplicando
- No se puede, ahora si no tienes nada más que hacer te pido que te retires -me dijo y siguió escribiendo en esa estúpida computadora
- ¿Qué parte no entendes que tengo que verla? Necesitas que te lo escriba en un papel, te lo voy a preguntar de vuelta, ¿en qué habitación se encuentra Natalie Smith?
- No sos familiar por lo tanto no podes entrar, hacenos el favor y retírate -dijo mientras señalaba hacia la salida
No lo pensé dos veces y me abalance hacia ella haciendo que todos los papeles que había sobre el escritorio volaran, la agarre de los pelos mientras la golpeaba con mis puños, en mi mente sabia que esto no estaba bien pero necesitaba descargarme de alguna forma, la mujer gritaba y pataleaba pero yo no pensaba soltarla, entre más le pegaba más me descargaba, empezó a clavarme las uñas pero rápidamente la agarre de las muñecas poniéndolas a los costados para pegarle una cachetada, la gente no paraba de observar lo que estaba pasando, hasta que siento que alguien me agarra de atrás cuando me doy vuelta veo a un guardia de seguridad que estaba intentando separarnos, empecé a pegar patadas para todos lados pero no funcionaba ya que me había levantado por los aires, me llevo hasta la salida y me dijo que tenía prohibida la entrada a este establecimiento.
Mas enojada que nunca me fui caminando hasta mi casa ya que no tenia auto, pero por suerte no quedaba tan lejos, en el camino trate de no pensar en nada, pero cuando estaba llegando a mi casa me acorde del papelito que me había dado John con la dirección, entre a mi casa y saque en el papel que tenía en el bolsillo, este decía: www.casosdechicasmuertasencaliforniasinresolver.com el nombre me pareció un poco raro, no entendía porque quería que viera eso, pero bueno no perdía nada con buscarla.
Me senté enfrente de la computadora y googlee la pagina, entre en la primera pagina que apareció, tardo un ratito en cargarse ya que esta computadora no andaba muy bien, mientras se cargaba me fui a hacer un café, cuando volví ya se había cargado todo.
Lo primero que vi que había eran fotos de distintas chicas, todas muy bonitas al parecer y que en todos los casos aparecía que ninguno había sido resuelto, empecé a ver el nombre de cada chica hasta que uno me llamo la atención: Hanna Collins. Releí varias veces ese nombre, ¿será la ex de Damon? Es obvio que si, si no para que John me pasaría esta página, pero por ahí es simplemente una coincidencia, no, no seas estúpida es ella y seguro que Damon o John la mataron. Mi cabeza no paraba de dar vueltas tratando de sacar distintas conclusiones, hasta que me di cuenta que lo mejor iba a ser ir hasta casa de Damon y ver que me tenía que decir el de todo esto, pero primero me voy a ir bañar para poder relajarme un poco. Entre en la ducha y puse música, tarde 15 minutos en bañarme, un poco más de lo normal, cuando salí, me puse una blusa negra con una frase, mis jeans boyfriend y mis vans negras, baje las escaleras y fui al auto. En el trayecto fui escuchando Wildest dreams de Taylor Swift ya que por suerte la encontré en la radio y es una canción que me encanta, llegue al frente de la casa de Damon y no sabía qué hacer, hasta que tome valor y me baje, camine hacia la puerta y toque dos veces para que me abrieran, a los 5 minutose abrió Damon e intento besarme pero instintivamente le corro la cara.
- ¿Qué es lo que pasa Rose? -me dice sorprendido
- Tenemos que hablar -le digo cortante
- ¿sobre qué?- dijo apoyándose en el marco de la puerta
- La muerte de Hanna Collins y la pagina www.casosdechicasmuertasencaliforniasinresolver.com -digo mirándolo fijamente a los ojos y noto como de pronto se le ponen todos los músculos tensos
HOLA ACA LES TRAEMOS EL CAPITULO 22, ESPERAMOS QUE LES AYA GUSTADO, PRONTO SUBIREMOS EL PROXIMO, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR QUE ESO NOS AYUDA MUCHO, UN BESO
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...