capitulo 33

137 14 1
                                    

Me desperté en un lugar que no conocía, estoy totalmente desorientada ¡me duele muchísimo la cabeza! Creo que no fue tan buena idea jugar como 17 rondas de yo nunca nunca, de repente siento un brazo en mi cintura y todos mis músculos se ponen tensos, ¿en qué momento me encontré a Damon anoche? Gire mi cabeza pero el chico por lo visto no era Damon, era John, no me acordaba de nada de lo que paso anoche, pero claramente no vinimos acá a jugar a las cartas.....

Me fije en el reloj de mi celular y marcaba la 12 PM,dios que mierda le voy a decir a mi mama...

Con cuidado saque el brazo de John y busque con la vista mi vestido negro, lo encontré rápidamente en el piso, me levante corriendo y lo más rápido que pude me lo puse, pasé al baño y me mire en el espejo, dios ¡estaba horrible! Tenía unas ojeras gigantes estaba toda transpirada y tenía todo el pelo revuelto, me arregle lo más que pude para cuando llegue a mi casa por lómenos le pueda decir a mi madre que fui a dormir a lo de Alison....

Salí del baño y fui a la cocina me moría de hambre, abrí la heladera y no había nada ¿acaso los Histarys no comen? Luego abrí la alacena y me encontré con un paquete de oreos, lo agarre y Salí a la calle comiéndolo, justo cuando voy a llamar a un taxi me encuentro un mi amado Audi r8 negro estacionado en frente de la casa de John, ¿este pelotudo que mierda hace con mi auto?.

Nuevamente entre a la casa John por una de las ventanas ya que la puerta no se abría desde afuera y empecé a buscar las llaves del auto por todos lados

-Donde pusiste las llaves John.....-susurre para mí misma-

Entre con sumo cuidado a la habitación donde John seguía durmiendo y busque su pantalón por el suelo, en cuanto lo encontré revise los bolsillos traseros y ahí estaba la llave.

¡sí!-dije un poco más alto de lo planeado.

John empezó a moverse y yo salí corriendo y me dirigí a mi auto, cuando lo abrí me di cuenta que estaba lleno de perfume de hombre, para mi suerte amo ese olor.

Lo puse en marcha y prendí la radio, encontré la canción Stiches de Shawn Mendes,y justo en mi parte favorita, puse el volumen a todo lo que daba y empecé a cantar:

-You watch me bleed until I can't breathe
I'm shaking, falling onto my knees
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches
I'm tripping over myself,
I'm aching begging you to come help
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches.

Llegue mi casa y me baje del auto, cuando entre me encontré con una nota de mi madre pegada en la heladera que decía: Salí a almorzar con Jack, luego vamos a hablar.

Mierda.

Subí a mi habitación para dormir la siesta estaba muy cansada todavía, no recuerdo mucho lo que paso pero estoy segura de que volvimos tardísimo.

Al abrir la puerta de mi habitación me encuentro con un ramo de flores en la cama.

-¿Qué es esto?-susurre.

Cuando me acerco a verlo alguien me tapa los ojos, me doy vuelta y me encuentro con Damon.

-¡Feliz cumpleaños!-me beso.

Como pude en medio del beso me fije en mi celular la fecha y si era 9 de mayo, mi cumpleaños.

De repente recordé todo o que paso anoche

Flash back:

Entramos a la habitación de John besándonos desesperadamente, el empezó a sacarse la camisa

Sentirte (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora