-Y...yo soy la elegida para su sacrificio no?-dije tragando el nudo que tenía en la garganta y tratando de no llorar, pero se me hacía imposible, no podía ser fuerte en esta situación, nadie es fuerte si saben que van a matarlo, pero tenía que hacer el mayor esfuerzo para no mostrarme tan débil, como en verdad era.
-Si-dijo después de un rato de silencio, yo me puse más en contra del respaldo del sillón para alejarme más de el-pero Rose, déjame explicarte todo desde el principio-dijo acercándose lentamente hacia mí y estrechándome su mano para que la tome, yo solo la mire con miedo.
-Habla.
-Te elegimos como sacrificio porque uno de los chicos ya te había estado observando, no solo a vos sino a varias chicas, pero vos Rose, vos ibas a ser el objetivo más fácil, nueva ciudad, padres separados, no tienes amigos, y sobre todo, nos quisimos aprovechar de tu esquizofrenia, ya que vos ibas a pensar que todo iba a ser culpa de tu enfermedad, y el resto de las personas también, luego de decidir que vos ibas a ser la elegida nos entregaron una foto tuya a cada uno y nos dijeron que teníamos que averiguar más por nuestras cuentas, para saber más de tu vida, tus horarios, familia etc, pero Rose desde que empecé a investigarte ,cada día me daba más pena lo que iba a hacerte, y con el paso del tiempo-hiso una pausa-Me fui enamorando de vos, no era parte del plan que yo te viera en la farmacia, eso solo paso por casualidad y aproveche la situación para ver si podía averiguar tu dirección, verte en persona y hablar con vos era total mente distinto a verte de lejos, luego de todo eso me inscribí en el mismo instituto en el que te inscribieron tus padres, eso no me mandaron a hacerlo el resto de los histarys yo lo hice para estar más tiempo con vos, yo no quiero hacerte daño Rose, no ahora, no ahora que te conozco, te quiero y quiero saber si podíamos intentar ser algo.
-Damon, yo también por un momento pensé que estaba enamorada de vos pero...me secuestraste Damon-dije mientras los ojos se me llenaban de lágrimas.
-Rose, enserio pensaste que yo podría hacerte daño?-dijo mientras me secaba las lágrimas, yo solo lo hice porque los de mi raza no pueden saber que tengo más contacto con vos de que el que tendría que tener, y menos lo que siento por vos rose, ellos me matarían a mí por no serle fiel a nuestra raza, pero nunca me podría imaginar a mi haciéndote daño .
-Y como explicas lo de Lucy?-dije tratando de desafiarlo, si todo lo que me estaba diciendo era mentira, iba a tener que inventar las cosas y se iba a confundir o decir algo incoherente en algún punto, pero algo dentro de mí no quería que eso pase.
-Porque me acosté con ella?-me pregunto, y yo asentí con la cabeza-Eso lo hice porque en la fiesta había histarys y no podían verme con vos, pero después de verte llorar me arrepentí Rose, no quiero hacerte daño pero todo es muy difícil, te pido que me des la oportunidad de demostrarte que digo la verdad, déjame empezar de nuevo.
-Pero Damon, si no me matan, ustedes van a hacerse invisibles para siempre.
-No necesariamente te tenemos que matar a vos Rose, hay muchas chicas que estaban en la lista, yo solo tengo que investigarlas por mi cuenta, y convencerlos de que son mejor objetivo que vos, pero eso va a tardar un tiempo, mientras eso pase yo voy a tener que seguir fingiendo que solo te estoy investigando, y que todavía estoy de acuerdo con que seas el blanco de nuestro sacrificio.
Todo lo que Damon decía encajaba, me parecía que estaba diciendo la verdad, ya que no pareciera que pensara las respuestas y algo me decía que tenía que confiar en él, aunque no lo quiera admitir, si me gustaría darle una oportunidad.
-Está bien Damon, si quiero darte una oportunidad-dije mientras me dirigía a la habitación a buscar mi bolso y guardar las cosas, ya se había hecho casi medio día, y mi madre no sabía nada sobre mí, y tampoco Natalie, luego de juntar mis cosas me dirigí hacia la puerta.
-Espera rose olvidas algo-dijo Damon mientras se dirigía hacia la puerta.
-Qué cosa?-dije dándome vuelta, Damon me tomo por la cintura y unió nuestros labios, yo le respondí, luego de un rato nos despegamos y le sonreí.
-Paso por vos mañana? Escuche que anoche se le rompió el auto a Natalie en la fiesta, pero a ella la lleva Noel...y dudo que tengas a alguien que te lleve...-dijo apoyándose en el marco de la puerta.
-Damon... Sabes que tengo auto no?-dije con una sonrisa-pero está bien, te espero-me di la vuelta y Salí por la puerta, no podía esperar a que sea lunes para ver la cara de la estúpida de Lucy cuando me vea bajar del auto de Damon.
Me tome un taxi a mi casa y cuando llegue mi madre estaba preparando el almuerzo.
-Hola mama-dije lo más natural del mundo rogando que no me preguntara a donde dormí.
-Hola hija, anoche llamo Natalie, diciendo que fuiste a dormir a su casa, porque no me avisaste vos?-dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Amo a Natalie era la mejor amiga del mundo! Luego cuando la viera le agradecería en persona.
-Se me había quedado el celular sin batería -mentí.
Mi mama termino de cocinar y comimos, luego subí a mi habitación y llame a Natalie, seguramente se preguntaba a donde fui anoche, no le iba a decir nada de lo de Damon, no hasta que vea que todo está bien entre nosotros, y aparte no me gustaba la idea de que esteme metida en el tema de los histarys, ya era suficiente con que la espiaran mientras duerma, no quería ponerla en un compromiso que llegara a ser peligroso para ella en algún momento.
Después tres pitidos contesto.
-Donde mierda te metiste? Me dejaste sola! No conocía a casi nadie y como si fuera poco me chocaron el auto!
-Perdón Natalie, me encontré con una amiga de mi infancia, que hacía mucho que no veía y me invito a ir a su casa-dije tratando de no trabarme, me sentía culpable por mentirle, la pobre me había cubierto con mi madre y yo se lo devuelvo mintiéndole.
-Entonces porque no se lo dijiste a tu madre? Mando un mensaje preguntando donde estabas y le dije que estabas en mi casa-dijo algo enojada.
-Me quede sin batería.
-Está bien, por lo menos algo salió bien después de todo, me arregle con Noel! Y como mi auto se rompió él se ofreció a llevarme! Y lo va a hacer hasta que me llamen del taller diciendo que mi auto ya está listo.-Dijo contenta, casi me la puedo imaginar sonriendo.
-Genial!-me hice la sorprendida ya que Damon me lo había contado todo-en fin...vamos a la playa esta tarde?
-Dale, pásame a buscar a las 5:00.
Luego de eso puse el despertador 4:30 ,para que me dé tiempo de arreglarme antes de que sea la hora de ir por Natalie y me acosté dormir la siesta.
hola!bueno acá esta el capitulo 17!!espero que les guste,que pasara con Damon y Rose?eso lo vamos a saber en el capitulo 18!chicos acuérdense de votar en el capitulo que dice "portada" y comentar que les parece esta nueva imagen,o si les gustaba mas la anterior....gracias a todos los que votan y comentan y mas que nada,a los que están pendiente de cuando subimos capítulos y leen!nos ayudan mucho!sigan así,los amamos.beso
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...