Le acababa de pegar un botellazo a mi mejor amiga, ¿en qué me estaba convirtiendo? John como un imbécil al lado mío me sonreía mientras yo le tenía la cabeza a Natalie para no dejarla en el piso. Damon subió y me vio a mí con Natalie rápidamente vino hacia a mí y la cargo en sus brazos.
-vamos , no tenemos mucho tiempo!.- dijo mientras agarraba a Natalie y bajaba las escaleras.
Todo el mundo nos miraba Damon les decía en susurros , que estaba borracha o cosas asi, la gente no pareció importarle mucho y cada uno siguió bebiendo y bailando, en cambio nosotros teníamos que ir a conseguirle a una chica par que ella matar, no lo podía creer. Porque estas cosas me tenían que tocar a mi? No podía ser una adolescente "normal" me tenía que enamorar de un imbécil!.
Los 4 llegamos a su jeep y Damon arranco rápidamente, ambos chicos iban discutiendo, yo en lo único que pensaba es en Natalie, nadie me había importado nunca tanto como ella, no se merecía esto, mientras le acariciaba el pelo y la cara los oía hablar.
-todo esto es tu culpa! Jamás te tendrías que haber metido en mis asuntos.- dijo Damon gritándole a John que estaba a su lado.
-si vos hubieras hecho el trabajo nada de esto hubiera pasado.- dijo John.
-basta los dos!!- grite yo.- ahora lo importante es Natalie, tenemos que conseguirle a alguien, o me querrá matar a mí, se que suena un poco egoísta y lo entiendo pero no podemos dejar que pase.
-es cierto, John dame la carpeta que esta a tu lado- dijo Damon señalando con la mirada .
John le entrego una gran carpeta con un mentón de fotocopias papeles sueltos, yo ya había visto esa carpeta el día que descubrí todo.
Damon se paro a un costado, hojeando la carpeta se detuvo en una hoja, le señalo a John algo , pero yo no pude ver nada , tampoco me dijeron nada solo mencionaron un nombre , no me parecía familiar y por dentro me sentí mejor.
El auto arranco de nuevo , pero mientras estábamos andando me agarro un ataque de pánico , empecé a gritar , le dije a Damon que me dejara en mi casa, que no podía con la culpa , que me llamara mañana para ver cómo había salido todo.
-Espero que me sepas entender, cuando Natalie despierte dile que lo siento mucho que todo lo que hice fue por ella.- le dije mientras me acercaba a la ventana del auto y me despedía.
Entre a mi casa en llantos , mi mama no estaba como de costumbre , deje mi bolso arriba de la mesa y subí las escaleras lentamente pensando en la decisión que acababa de tomar , iba a morir una chica inocente por mi culpa , no podía dejar que eso sucediera. Agarre mi teléfono y como pude marque el numero de Damon , si , lo sabia de memoria.
-rose que paso? - me dijo con una zos de preocupación¿n.
-no puedo dejar que lo hagas Damon, no puedes matar a una persona inocente solo por mí , perdón peor no puedo dejarte.- le dije apretando mis labios para que se no me escapara una lagrima.
-rose, perdón pero haría cualquier cosa por vos , en esto no puedo darte la razón, adiós.
Me quede boquiabierta, Damon enserio lo iba a hacer y yo lo tenía que impedir. Llame a John que no me atendió, a la tercera vez si lo hiso.
-¿Dónde mierda están?
-hei porque tanta agresividad? Tranquilízate. Me dijo
-cállate y dime donde están.- Le dije gritándole.
-en la escuela. -Me dijo con total tranquilidad.- por atrás se escucho una vos diciendo ¿con quién hablas? Damon seguro. -voy para allá, y corte.
Baje las escaleras agarre mi bolso, mis llaves y Salí, mi auto estaba afuera gracias a dios así no perdía tiempo sacándolo, me subí y arranque a gran velocidad, el viaje parecía eterno , faltaban 3 cuadras , dos a la derecha y una a la izquierda , un puto semáforo me paro peor me importo un carajo seguí no sé donde deje el auto aparcado , Salí corriendo , empecé a gritar John, Damon! Peor nadie me contestaba, visualice unas sombras lo lejos, corrí lo más rápido que pude, pero para cuando llegue allí ya era tarde. Mira a Damon con cara de decepción , Natalie tenía un cuchillo ensangrentado, John parado al frente de ella y la pobre chica en el piso, me tape la boca y me tire de rodillas al piso, las lagrimas no paraban de salir , me pare los mire y me fui , no dije absolutamente nada, no me salían las palabras , ellos me gritaban cosas , no podía entenderlos estaba en un estado de shock , alguien me agarro y no me importo quien era le di una cachetada , Damon se agarro la mejilla y me miro fijo , me di vuelta y me fui.
-
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...