capitulo 4

421 161 7
                                    

Como siempre me empezaron a gritar cosas

-Ahí está la suicida!!- ¿dónde está Mary rose?-me gritaron con asco.

Pero me sorprendió mucho que Damon no haya dicho nada , pero más me sorprendió porque pareciera que no lo hubieran visto, y eso me estaba asustando.

-¿Te acompaño al laboratorio?-me dijo con una sonrisa seductora.

-No Damon, me equivoque voy a la clase de matemática, nos vemos-le respondí cortante y evitando que me siguiera.

Entre a la clase de matemática, y lo peor fue que llegue tarde y recibí la mirada de todos mis compañeros,

-Llega tarde señorita south- me dijo la profesora grey.

-Disculpe-respondí con total vergüenza.

Y atrás mío venia Damon, pero la señorita grey no le dijo nada a él , lo que me llevo a un enojo, pero se me paso al segundo. Se sentó al lado mío y me pregunto lo que temía.

-¿Y al final que paso con ese test?- pregunto interesado.

- A ti que te importa, déjame no me puedo concentrar. Le respondí concentrada en lo que decía la profesora grey.

-Me importa, y mucho pero creo que la respuesta fue negativo porque si no ahora estarías más gorda.- me respondió con una risa.

-Cállate!!!- le respondí muy enojada.

-Señorita south ¿que pasa?- me pregunto la profesora.

-Nada, déjelo.

- Pero rose ¿Por qué te sientas sola? ¿No queres venir a sentarte con Alicia? - me pregunto con una expresión de confundida.

Cuando me di vuelta Damon ya no estaba más, no lo podía creer , que me estaba pasando?, Damon no.. No podría ser a causa de mi enfermedad, las otras personas lo veían, o eso creía yo.

Termino la clase de matemática y Salí al campus, para llamar a mi psicólogo, necesitaba un turno urgente.

-¿Doctor hillers?-llame a mi psicólogo o mi futuro padrastro.

-Sí, decime rose.

-Doctor, creo que mis síntomas comenzaron de nuevo, necesito una cita , para hoy si es posible.

-Sí, rose hoy puedo, ven cerca de las 17:00 horas.

-Está bien nos vemos, Jack.

No sabía cómo decirle, pero de las dos formas creo que son correctas. Mientras que no me pida que lo llame padre, vamos andar bien.

Entre de nuevo a la escuela y en una esquina lo vi parado mirándome, entre en pánico y me dirigí hacia el baño de chicas, donde me lleve una sorpresa inesperada. Mary estaba allí.

-¿Mary? Que estás haciendo aquí? Pensaba que ya no te podía ver. La abrace muy fuerte después de todo era mi mejor amiga.

- ¿Cómo has estado rose?, solo puedo estar aquí si tú lo quieres.- me respondió con su sonrisa brillante.

No podía creer que hubiese pensado en Mary, creo que me hizo falta en todo este tiempo, que necesitaba hablar con ella así que eso hice.

-Mary. Creo que estoy imaginando a un chico, no lo sé, no estoy segura.

- Rose, ¿fuiste al psicólogo?- me pregunto con cara de lastima.

-No, tengo cita hoy pero pienso contarle todo.

-No le contaras que me volviste a ver ¿no?- me dijo con cara de asustada.

- Si se lo diré Mary , tu no me haces bien , a parte no sos real..., sé que fuimos mejores amigas en su tiempo, pero ya es hora de que me cure, no sabes lo horrible que es estar en mi situación , así que espero que entiendas.-le dije estando segura de mi respuesta.

Después de eso Mary desapareció dejándome con un vacío enorme, no hice más que llorar y quedarme sola y tirada en uno de los baños.

Al fin termino el horrible primer día, fui a casa, almorcé y luego me fui a bañar.

Reflexione sobre todo lo que paso hoy, Damon podría ser invento de mi imaginación , podría ser por mi enfermedad, pero ¿que paso cuando me llevo a casa?, ¿acaso eso también fue mi imaginación? ¿o paso de verdad?. Salí de la ducha me cambie, me puse un vestido, me ate una colita de caballo, Salí de mi casa, me dirige hacia mi auto y maneje hasta el centro de rehabilitación. Espero unos minutos antes que el doctor Hillers me llamar, más que todo para pensar que le iba a decir.

Sentirte (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora