capitulo 5

404 157 9
                                    

Pero atrás mío apareció Mary y me dijo lo siguiente.

-No le digas sobre Damon, puede que el sí sea real.- me dijo y luego desapareció.

Eso de verdad me confundió, pero Mary no me mentiría así que hice casi a su consejo, y no sé porque lo hice.

-Bien rose, contame que paso?

-Bien, hoy volví a ver a Mary-dije soltando un suspiro.

-¿Y porque la dejaste entrar en tu mente?- me pregunto con cara seria.

Por un segundo le iba a contar todo acerca de Damon , pero luego me dije que no , que trataría de averiguar acerca de lo que paso y de lo que pasa.

-No sé , supongo que la extrañaba un poco y eso me hizo débil, por lo que ella pudo entrar en mii mente.-

-Bueno, rose creo que vas a tener que empezar a hacer amigas nuevas, eso hará que te olvides de Mary.-me dijo anotando en su libreta.

-Usted sabe muy bien que yo no sirvo para eso.

-¿Quieres que vuelva la misma situación de antes Rose? .

-No, no quiero, lo voy a intentar.- dije poniendo los ojos en blanco.

Deje el consultorio y me dirigí a mi auto estaba muy cansada, entonces llegue a mi casa, ni siquiera me moleste en cenar, subí a mi habitación , busque mi pijama rayado me lo puse y me acosté.

Este día iba a ser muy largo, me desperté con tremendo sueño, no estaba acostumbrada a esto, fui hacia el baño , me lave la cara , no me había sacado el rímel del día anterior por lo que me quedo todo manchado de negro, estuve media hora tratando de sacármelo, y vi la hora, estaba llegando tarde entonces agarre una remera cualquiera arriba me puse una campera de jean y abajo unos Jean con mis zapatillas vans. Baje lo más rápido que pude me saltee el desayuno , agarre mi auto y Salí acelere a todo lo que daba. Una vez ya en el colegio entre a la clase de historia. Fue muy aburrida como siempre , Salí al pasillo y no veía a Damon entonces me despreocupe fui hacia la cafetería donde me serví en una bandeja puré de papa y una hamburguesa , mientras caminaba a mí me mesa solitaria , atropelle a una chica de camino y le tire toda mi comida encima.

-Huu no!! , de verdad lo siento, no te vi, tengo un montón de cosas en mi cabeza- pensé varia forma de hacer amigas.

-Descuida solamente me machaste toda la ropa_ me respondió con humor.

-Soy Natalie y tú?

-Me llamo Rose, Rose South- le respondí sonriendo.

Por lo que sabía era nueva y era muy bonita como para no estar en la mesa de los populares, llevaba un vestido de flores medio corto, era rubia con ojos café y era de mi estatura.-¿Por qué no estás en la mesa de los populares?-respondí avergonzada.

-No me interesa ser de ese grupo, no me gustan las personas interesadas, creídas y sobre todo que se creen superior a los demás. Respondió mirando la mesa de los populares.

-Entonces somos dos.-respondí sonriéndole.

Creo que ya había hecho una amiga. Nos quedamos todo el rato en la cafetería hasta mi próxima clase que de echo la teníamos juntas, nos contábamos de donde veníamos, nuestros padres de todo pero no le conté acerca de mi enfermedad. Natalie me acompaño a mi casillero a dejar unos libros salimos al campus y me pregunto

-¿Quieres venir el sábado por la noche a una fiesta a la que me invitaron, no conozco a nadie por eso quería ir contigo vamos?- me pregunto con emoción.

-No lo sé, no soy de esas personas que van a fiestas, no me llevo muy bien con la gente de esta ciudad.- respondí.

-Vamos!! Puedes invitar al chico que te estuvo viendo toda la mañana si quieres.-me pregunto interesada.

-¿Que chico?-respondí con el ceño fruncido.

-No sé , me han dicho que se llama Damon , ¿es nuevo no?

Me quede completamente sorprendida con esa respuesta.

-¿Lo puedes ver?- pregunte en shok

- Em si es un ser humano claro que lo puedo ver.- me respondió en forma de burla

No lo puedo creer no era mi enfermedad él era real , pero ¿como explican todos los extraños acontecimientos? No lo entiendo, necesito averiguar más sobre él, necesito acercarme más a él y que mejor forma que invitándolo a ir a una fiesta , donde puede emborracharse y decir todos sus secretos.

-Pensándolo bien, creo que lo voy a invitar, ya vengo. –respondí decidida.

Lo busque tanto, por todos lados la cafetería, los salones de música, los cursos , el laboratorio , en el campus , y no lo encontraba , necesitaba verlo y rápido, entonces fui preguntando y un chico me dijo que estaba atrás de las canchas de fútbol y hacia allí me dirigí. Lo vi sentado abajo de un árbol, solo leyendo un libro de no sé qué.

- Ei , ¿que estás haciendo aquí?- pregunte para sacar tema de conversación.

- Rose... ¿que pasa? Me sorprende que me estás buscando.- respondió bajándose sus lentes y luego subiéndolos de vuelta.

- Em una amiga me dijo algo sobre una fiesta, ¿estas interesado en ir?
 

Sentirte (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora