-Hay dulce de leche y chocolate ¿Cuál quieres?-dijo mirando fijamente el pote-yo creo... Que quiero dulce de leche, no mejor no, chocolate.
-Yo no sé si quiero, tengo problemas más importantes como para debatir entre dulce de leche y chocolate-me senté en el sillón y prendí la televisión.
-Vos misma lo dijiste, no es que nos guste hacerlo, sólo es para poder sobrevivir rose.
De pronto oír la palabra "hacemos" me causo un nudo en el estómago, estaba muy consciente de que mi mejor amiga era un Histary pero nunca me había puesto a pensar sobre la gravedad que eso tenía, es decir, ella murió ,técnicamente ,y mi vista se fijó en su clavícula ,en esa puerta en llamas que tanto llamaba la atención.
-Llamando a Rose, planeta tierra.-agito su mano en frente de mi cara.
-Ya se pero es igual de cruel, no soy un Histary,no soy nadie para andar matando gente, esto no me corresponde.
-Creo que te voy a servir ambos-apunto Natalie con la cuchara al pote de helado y luego de unos minutos apareció con dos compoteras llenas de helado.
En la televisión encontramos una de mis películas favoritas "son como niños" y nos la pasamos riendo hasta que se hizo tarde y Natalie se tuvo que ir a su casa.
Subí arriba y me puse mi pijama de conejitos, era mi favorito porque tenía capucha, con dos orejas. Estaba por ir a desmaquillarme cuando sonó el timbre. No pensaba sacarme mi pijama así que baje así como estaba, y abrí la puerta.
-Hola mi mamushko ,te gusta mi pijama de..-pero no era John el de la puerta-co..neji..to.
-Buenas noches señorita-dijo un oficial de policía mientras escribía algo en su libreta que no alcanze a ver-¿es usted Rose South?-mis músculos se tensaron al oír sus palabras.
-Emmm si ¿Lo puedo ayudar en algo?-trate de actuar lo más natural posible.
-No sé si sabe pero una chica llamada Jasmine Jones está desaparecida desde que salió del colegio-me miro fijo y al no escuchar mi respuesta prosiguió-mire señorita no quiero presionarla pero hay un video donde se ve su auto pasando por el mismo lugar donde Jasmine fue vista por última vez, ¿usted sabe algo?
-¿Jasmine? Nunca escuche de ninguna Jasmine en mi vida, está seguro de que en su libretita ¿está todo bien escrito?-estire mi cabeza para ver lo que decía en su libreta pero al ver que era en vano se la arrebaté, cosa que llamo mucho su atención y me la saco de las manos.
-Soy un oficial de policía no tiene derecho a leer lo que hay en mi libreta, es información confidencial, si sigue mostrando ese poco respeto ante alguien con uniforme voy a tener que recurrir a medidas drásticas.
-Disculpe oficial...-leí rápidamente su placa-¿Piernabierta?-ahogue una risa
-Se pronuncia Pernaberti-me corrigió algo molesto.
Fruncí el ceño.
-Perna....
No termine mi frase, porque John apareció atrás del policía y puso su mano en la cabeza de este.
-Rose South no tiene nada que ver con la desaparición de Jasmine Jones ,su auto nunca estuvo ahí, ahora vas a ir a la comisaria, borrarás el video, y dirás que Rose South no es sospechosa.
-Voy a ir a la comisaria, borraré el video, y diré que Rose South no es más sospechosa-dijo el hombre en un tono que juraría no es normal y se fue en su auto.
-¡Gracias!-dije arrojándome a sus brazos.
-Que puedo decirte mamushka,tiene sus ventajas ser un Histary-dijo haciéndome reír y haciéndome olvidar del mal rato que había pasado-y por cierto te traje tu auto, soy el mejor novio del mundo-dijo guiñando un ojo.
-¿Novio?-lo vi sonreír-por ahora solamente sos mi mamushko-dije con gracia, lo tome del brazo y lo hice pasar.
-Bueno, pero ya tendríamos que empezar a hablar de que somos nosotros-se sentó en el sillón.
-Entonces..¿qué somos?-le pregunte sentándome a su lado.
-No lo se,¿Qué quieres que seamos?
No tuve oportunidad de responder porque me beso, me beso de verdad, me beso de un modo tal que no dejo lugar a duda de que hablaba en serio y que yo debía tomar nota de lo que estaba pasando entre nosotros.
-Lo que diga el tiempo
Algo se modificó en su interior con mis palabras, sus ojos refulgieron con una chispa súbita y enceguecedora.
Empezó a bajar lentamente dejando pequeños besos en el transcurso, choco con la parte de arriba de mi pijama y sin esperar más me la rompió de un tirón, gemí y el rio ante eso, siguió bajando hasta el pantalón ,lo desabrocho dejando besos por los muslos y piernas.
Lo bese como si no hubiese un mañana,le quite la camisa rápidamente,y luego me puse a jugar con el cierre de su pantalón
-No me hagas esto por favor Rose y termina de bajarlo-dijo sumamente agitado.
Reí ante su comentario. Bajé el cierre de su pantalón y luego baje sus jeans dejándome con una vista panorámica de sus Calvin Klein. Saco el broche de mi sostén y luego mis bragas.
-John espera-lo frene-¿estás seguro de que no tenemos que usar protección?
-Rosy prácticamente estoy muerto.
-Buen punto.
Me recostó en el sillón y se introdujo dentro de mi mientras me besaba. Bajó hasta el cuello donde chupo y lamio dejando un chupón, luego bajo hacia mis senos, los lamio y mordisqueo con cuidado haciendo que gimiera.
Luego como de 2 rondas nos quedamos dormidos en el sillón.
Me desperté con Natalie prácticamente sobre mí, y solo me limite a ver si John estaba tapado con alguna manta o algo, porque no recuerdo que nos hayamos vestido, pero él no estaba al lado mio,por lo visto estaba cocinando, ya que había un rico olor en la cocina.me fije la hora en el reloj de mi celular y marcaba las 4:00 AM
-Natalie ¡¿qué mierda estás haciendo acá a esta hora?!
-No queremos que después de cada sacrificio en el que colabores tengamos que comer helado, ver películas y hacer lo que.. .Bueno, lo que vos y John hayan hecho anoche, sólo para que te sientas mejor y no caigas en un pozo depresivo, así que....
-Así que.. ¿Qué? ¡Natalie habla!-le dije de mal humor ya que no era usual en mi despertarme a esas horas.
John apareció con panqueques con duce de leche y 3 vasos de café y me guiño un ojo.
-¡Te vamos a entrenar!-Natalie dio pequeñossaltitos de la emoción .
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...