Ángelo's POV
Krausse me hizo una revisión completa, siempre tan exagerado el culiao ese, bueno es que siempre dice algo de que las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas, todo es culpa de Javiera, no sé le podía ocurrir otra cosa... Aunque bueno en verdad es mi culpa, yo soy el idiota, estúpido que se le ocurre escaparse de la concentración y más encima traerla a Juan Pinto Durán, en verdad parece que no estaba pensando cuando hice eso. Luego de la revisión con Krausse, me fui a tomar un rápido desayuno, porque ya iba un poco tarde para el entrenamiento matutino, pero cuando iba llegando a la cancha me encontré con Andrea...
-¿Qué haces aquí?- le pregunté extrañado, era muy raro que estuviera en Juan Pinto Durán un día que no había acceso para las familias.
-Ni siquiera me vas a saludar- dijo haciendo un puchero. Sonreí, la agarré de la nuca y le di un tremendo beso...- Wuau parece que me extrañaste amor- me dijo con la respiración agitada por el beso que le había dado
-Sí, demasiado- le dije- te extrañaba mucho linda- la abracé. Ella me sonrió.- ¿Y qué haces aquí?
-Le pedí a Sampaoli que me diera un tiempo contigo, hoy me voy a Croacia...
-¿Qué? ¿Por qué? ¿No te quedarás al partido?- le pregunté... Ayer no me había dicho que tenía volverse a Croacia.
-Me llamaron porque tengo una sesión de fotos, pero no te preocupes amor, volveré pronto.
-Te extrañaré demasiado, linda...- la apreté aún más entre mis brazos- ¿por qué no vamos a mi pieza?- le pregunté, ella enarcó una ceja.
-¿Estás seguro? La otra vez no me dijiste que estaba prohibido...
-Sí, pero no importa, ven vamos, nadie se dará cuenta- la tomé de la mano y la guié a mi habitación. Ahora que lo pienso es increíble, Ángelo, el niño bueno, rompiendo las reglas tres veces en un solo día ¿Qué chucha me pasaba?...
Cuando llegué a mi pieza, cerré la puerta con seguro, para asegurarme que nadie me molestara. Agarré a Andrea de la cintura y la tiré a la cama. Enterré mi mano entre sus cabellos y con ésta la atraje a mí para besarla, sus labios eran perfectos, tan gruesos, tan carnosos, me encanta besarla. Pero igual me encanta besar a Javiera, es que ella es... Ay Ángelo qué chucha estay pensando ENFÓCATE. Recorrí sus piernas desnudas por el vestido corto que traía con mis manos... Ella comenzó a pasar sus manos por debajo de mi polera, mientras con sus uñas me arañaba la espalda, Ah mierda, me encantaba cuando hacía eso. Gruñí. Ella me empujó para ponerme sobre mi espalda. Se sentó a horcajadas sobre mí, me dio un beso tierno en los labios para luego hacer su recorrido hasta mi cuello...
-Ángelo ¿Qué es esto?- dijo separándose abruptamente de mí, ¿De qué hablaba? OH MIERDA EL CHUPÓN, MALDITA JAVIERA.
-¿Qué cosa Andrea?- hacerse el tonto, era la mejor idea... Ella no podía enterarse lo que realmente pasó...
-Tienes un... ay joder, no sé cómo se dice eso en español, pero no importa tú sabes qué lo tienes ahí, vi tu mirada cuando lo encontré... Dime quién te lo hizo- dijo enojada.
-Andrea estás loca, no tengo nada, debe ser alergia.- Ella me miró feo.
-Tú no tienes alergia Ángelo, no mientas, ¿Con quién estuviste? ¿Me estás engañando?- mientras decía eso se le quebró la voz, ¡Ay no! No me gustaba hacerla sufrir.
-No, linda, nunca te engañaría- mentiroso culiao, en la mañana la estabas engañando.
-¿Entonces de dónde sacaste eso?- me preguntó entrecerrando los ojos. Ay, tenía que inventar algo.
ESTÁS LEYENDO
You Belong with me || Ángelo Henríquez
Fanfiction-¿Qué estás haciendo?-le dije con mi respiración entrecortada. -Tú me perteneces a mí Javiera, espero que esto se lo deje claro a todo el mundo- estúpido, salvaje. Presionó fuerte en mi cuello y succionó. Cuando dejó de hacerlo, lo saqué de encima y...