Alguien martilleaba, debía ser el vecino que siempre se pone a arreglar cosas en la mañana... El martilleo era incesante... Mierda parece que no es el vecino es mi cabeza, ¡Ay no! Creo que tomé mucho anoche. Tengo solo recuerdos borrosos de lo qué pasó ¿Fue verdad lo de Ángelo? No, yo creo que no, debe haber sido un sueño, o sea es imposible que sea tan hueón como para escaparse de Juan Pinto Durán. Abrí un ojo, esta no era mi pieza, era un lugar en que nunca antes había estado. ¡Mierda! ¿Dónde estoy? Un brazo rodeaba mi cintura y un cuerpo estaba pegado en mi espalda, incluso podía sentir cerca de mi trasero una dureza... ¡AY NO! ¡QUÉ CHUCHA HICE ANOCHE! Saqué el pesado brazo de encima a toda velocidad y me alejé del cuerpo como si este tuviera la peste, como lo hice sin pensar ni mirar, no me di cuenta que la cama era pequeña y caí al suelo, pegándome en el costado. ¡Ay quizás tenía una costilla rota! Porque dolía como el infierno. Escuché una risa, la cual resonó en mi cabeza, ay maldita resaca, la odio.
-¿Qué chucha?- dijo una voz adormilada.- ¿Dónde está la Javi?- preguntó, ¡Mierda! Era el Ángelo, no fue un sueño, todo fue verdad, Ángelo se escapó de Juan Pinto Durán para ir a buscarme, ¿Por qué mierda hizo una hueá tan estúpida?- Edu culiao deja de reírte y dime dónde está.- La cabeza de Ángelo apareció en el borde de la cama- Javi ¿Qué estay haciendo ahí?- me preguntó frunciendo el ceño.
-Es que Ángelo te lo perdiste, fue tan chistosa la hueá. Despertó y se tiró cama abajo- dijo Eduardo entre risas ¡MALDITO!
-Oye Edu, no fue así, me asusté y me caí, ahora me duele todo- dije. Ángelo me ofreció su mano para ayudarme a pararme, la tomé, las corrientes eléctricas se extendieron desde mi mano por todo mi brazo. ¡Odiaba cuando me pasaba eso! Y solo me pasaba con Ángelo...
-Te duele todo por la noche tan buena que pasaste con el Ángelo- dijo Eduardo moviendo sus cejas y mirándome con cara de pervertido. Edu culiao, estoy segura que no pasó nada con Ángelo... ¿o sí? No, no creo estoy vestida y el Ángelo igual.
-Javi, ¿estay bien?- me preguntó el Ángelo, mirándome con preocupación. Mientras yo me sentaba en la cama, a su lado.
-Supongo- Ángelo frunció el ceño- es que me duele la cabeza y aquí- dije señalando mi costado- porque me pegué muy fuerte cuando me caí de la cama- arrugué la nariz. Ángelo se paró de la cama y desapareció al parecer al baño... Luego volvió con un vaso de agua. Me lo entregó.
-Tomate esto, para que se te pase el dolor de cabeza- me dijo. Entregándome una pastilla blanca. Me la tomé sin rechistar porque me dolía demasiado la cabeza, odio las resacas, es por eso que no tomo mucho.
-Ángelo ¿Por qué estábamos durmiendo juntos?- le pregunté. Porque ahora que me acuerdo él me había dicho que iba a dormir con el Edu
-Porque estuvieron teniendo sexo salvaje toda la noche- dijo Eduardo- no me dejaron pegar ni un ojo en toda la noche.
-Edu culiao cállate- dijo Ángelo- Es que bueno- se rascó la nuca- el Edu no me dejó dormir con él- se encogió de hombros. Miré a Eduardo expectante a ver si me explicaba...
-Este culiao- dijo apuntando al Ángelo- me quería violar, estay loca que yo iba a dormir con este hueón quizás en la noche me toqueteaba entero- dijo poniendo cara de susto- y aparte ustedes la gozaron caleta anoche- dijo moviendo sus cejas- tengo evidencias.- abrí los ojos como platos, según yo no había hecho nada malo anoche... ¿o sí?
-¿Qué evidencias?- le pregunté. Miré a Ángelo, intentando preguntarle con la mirada si sabía algo de lo que Edu decía, pero él negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
You Belong with me || Ángelo Henríquez
Fanfic-¿Qué estás haciendo?-le dije con mi respiración entrecortada. -Tú me perteneces a mí Javiera, espero que esto se lo deje claro a todo el mundo- estúpido, salvaje. Presionó fuerte en mi cuello y succionó. Cuando dejó de hacerlo, lo saqué de encima y...