Ángelo's POV.
Este había sido el mejor mes de mi vida, la Javiera me tenía loco, ella despertaba una parte de mi que no conocía, no sé qué hueá pero la necesitaba, necesitaba estar con ella a cada segundo, necesitaba hacerla sonreír constantemente, besarla... Me había convertido en un hueón demasiado cursi y romántico gracias a ella. Nunca antes me había pasado esto, era brígido... Sentía que la necesitaba para sobrevivir, es que ella hacía de mi vida algo genial, me hacía demasiado feliz. La amaba realmente, era la mujer de mi vida y no podía dejarla ir, si fuera por mí, le pediría matrimonio, pero igual es muy apresurado, primero tenemos que cachar si funciona la cosa, porque igual es cuático lo de la distancia, le pediría que se fuera a vivir conmigo, pero no sería justo para ella, su sueño siempre ha sido ser médico y no puedo ser tan imbécil como para ponerla en un problema así...
Ahora estoy solo en mi apartamento jugando FIFA en el playstation, la Javiera salió hace como tres horas no sé a dónde, me dijo que tenía qué hacer algo, pero no sé qué es, aunque se veía como extraña, como nerviosa... fue raro, pero no quise seguir preguntándole. Justo estaba por hacer un gol en el FIFA, cuando sonó el timbre, debía ser Javiera por lo que le puse pausa al juego y fui a abrir. Mi sorpresa fue máxima cuando encontré a Andrea parada tras esa puerta.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté con el ceño fruncido.
-¡Qué lindo recibimiento!- dijo ella irónica- vengo a decirte algo muy importante- dijo seria. Mierda, quizás qué chucha era. Me entró como un poco de susto.- ¿Me vas a dejar pasar?- asentí y la dejé pasar.
-Bien- suspiró- esto que vengo a decirte no es algo muy cómodo de decir- ¿Qué mierda estaba pasando? Ella se veía muy nerviosa.- Pero Ángelo tú eres un chico bueno y no te mereces esto que te están haciendo... yo te lo advertí, pero no quiero decirte un te lo dije...
-Andrea ¿Qué chucha pasa?- ya me estaba aburriendo, más encima me estaba pasando miles de rollos en la cabeza. Solo espero con que no salga que está embarazada, aunque no lo creo ella no es una mina que intentaría amarrar a un hombre con un hijo...
-Ya, te lo diré- suspiró- pero solo no me odies...
-No te odiaré Andrea solo dime que me estoy exasperando.
-Bien- sacó su celular de su cartera- es mejor que lo veas por tu mismo.- me pasó su celular y no podía creer lo que veía... En ese momento fue como que todo el mundo se me vino encima, no es que no, esto no era posible...
-¿De dónde mierda sacaste esto?- le pregunté, ella se encogió ante mi tono duro.
-Ángelo no me hables así, yo solo no podía quedarme de brazos cruzados viendo cómo te engañaban...
-¿De cuándo es?
-No lo sé, de hoy creo- suspiró- ella siempre ha estado con él Ángelo, nunca lo dejó por ti, solo se aprovechó de ti para que la llevaras a Punta Cana- tenía rabia, no podía creer esta hueá... Esas fotos estaban rompiendo mi corazón en mil pedazos... Era Javiera, mi Javiera besándose con Krausse y se veía tan feliz. Y por la chucha cuando salió andaba con esa misma polera. ¡Por la chucha! Esa mina me usó solamente, no podía aceptar que todo lo que creía de ella era falso, era la mina más falsa que he conocido, ¡Cómo me pudo engañar de esta manera!- Ángelo, tranquilo- Andrea me abrazó, pero no necesitaba su pena... Yo fui el hueón que la dejó por esa maraca de la Javiera, no sé cómo ella aún podía estar aquí apoyándome y abriéndome los ojos.
-Andrea gracias por abrirme los ojos, pero por favor necesito estar solo- ella asintió en silencio y se fue... Fui un hueón, no sé cómo pude caer en las redes de esa mina, es que mierda, su cara de ángel y su sonrisa encantadora me embaucaron, soy tan hueón por la recresta, pero esa mina me las va a pagar, esto no se va a quedar así... Ella jugó conmigo, me utilizó y creí que todo era verdad, pero nunca lo fue...
ESTÁS LEYENDO
You Belong with me || Ángelo Henríquez
Fanfiction-¿Qué estás haciendo?-le dije con mi respiración entrecortada. -Tú me perteneces a mí Javiera, espero que esto se lo deje claro a todo el mundo- estúpido, salvaje. Presionó fuerte en mi cuello y succionó. Cuando dejó de hacerlo, lo saqué de encima y...