Javiera's POV
Estaba bailando tranquilamente con el Edu, pero en un momento me dieron muchas ganas de ir al baño por lo que dejé al Edu en la pista de baile y me dirigí al baño. Cuando salí de este me encontré con Juan Pablo, maldita sea mi suerte, intenté esquivarlo pero él me interceptó.
-Mi amor pero ¿Por qué me ignoras?- me dijo hablando con su voz ronca, sensual que tenía. Lo seguí ignorando- yapo Javi, no seaí así, dejemos en el pasado lo que pasó y sigamos adelante...
-JP yo estoy siguiendo muy bien adelante, lejos de ti, así que déjame tranquila por favor
-Pero Javi querida no seas así, yo te quiero po, tú eri la mujer mi vida- rodé los ojos, siempre lo mismo, sus palabras bonitas, con eso fue con lo que me hizo caer, pero no esta vez. Lo rodeé, intentando escapar de él, pero me siguió. ¿Dónde estaba el Edu? Seguí caminando por la pista de baile en busca de mi amigo, mientras el idiota de mi ex me seguía.- Oye yo enserio te amo- me reí, ¿Éste creía que yo seguía siendo la misma hueona?
-JP déjame tranquila por la cresta- exclamó la Javi- me tení chata, deja de seguirme a todos lados, si ya te dije que no quiero saber nada de ti...
-Javi, mi amor no seas así conmigo- me dijo JP agarrándome de la cintura y atrayéndome a su cuerpo, lo intenté alejar pero era imposible, obviamente tenía más fuerza que yo.
-Oye JP, te dijo que la dejaras tranquila- dijo Ángelo, ¿de dónde había salido? ¿y cómo conocía al JP?
-No te metai en esta hueá, perrito, esto no es de tu incumbencia.- le contestó Juan Pablo, luego dirigió su atención a mí - ¿En qué estábamos guapa?- me preguntó y me agarró del brazo. Le iba a decir algo, porque ya se estaba pasando de la raya, pero Ángelo se me adelantó.
-Te dijo que la dejaras tranquila hueón, ¿acaso eso es muy difícil de entender?- Ángelo le dio un empujón a Juan Pablo, este me soltó en el proceso... Cuando estuve sin su agarre salí del medio de la disputa y me puse al lado del Ángelo
-¿Qué hueá te creí Ángelo?- dijo enojado Juan Pablo, acto seguido le pegó un combo al Ángelo, éste ni siquiera lo vio venir.
-Ángelo ¿Estás bien?- le pregunté al Ángelo, le tomé la cara para vérsela y tenía un pequeño corte en el labio.
-Sí Javi estoy bien- dijo Ángelo mirándome de manera tierna- ahora apártate- ¿QUÉ? ¿Para qué quería que me apartara? Como no me moví Ángelo me corrió hacia un lado. Luego de eso se tiró encima de Juan Pablo y le pegó un medio combo, que hasta a mí me dolió, luego lo agarró de la camisa y empezaron a hablar no podía escuchar lo que hablaban por la música que estaba muy alta, pero cada vez se veían más enojados, ya casi les salía humito... Ángelo soltó abruptamente a JP de su agarre y lo golpeó con fuerza, luego JP le devolvió el golpe, ¡AY DIOS! Se estaba armando la grande.
-Alguien ayúdeme a separarlos- dije a la nada, nadie me pescó. La gente se percató de la pelea y empezó a hacer un círculo alrededor, pero nadie hacía nada para separarlos. De repente apareció el Edu a mirar la pelea, me acerqué a él a pedirle ayuda.
-¿Qué hueá pasó? ¿Con quién se está agarrando el Ángelo?- me preguntó con el ceño fruncido.
-Con mi ex, Edu ayúdame a separarlos porfa.
-¿Estay más hueona que me voy a meter a separarlos? No quiero terminar con mi bello rostro golpeado, hace poco que me destrozaron mi pobre carita, no quiero que me pase otra vez... Aparte no entiendo por qué te hací tanto drama, ESTÁN PELEANDO POR TI MUJER- Edu culiao, ¿Por qué no me ayudaba?- Siéntete halagada.
ESTÁS LEYENDO
You Belong with me || Ángelo Henríquez
Fanfic-¿Qué estás haciendo?-le dije con mi respiración entrecortada. -Tú me perteneces a mí Javiera, espero que esto se lo deje claro a todo el mundo- estúpido, salvaje. Presionó fuerte en mi cuello y succionó. Cuando dejó de hacerlo, lo saqué de encima y...