Ordené lo mejor que pude la pieza de esos imbéciles, era impresionante el desastre que tenían, era peor que mi departamento con Paz... Pero bueno hice el mejor esfuerzo ordenando... Después de ordenar salí de la pieza con sigilo para que nadie cachara que yo estaba ahí. Por suerte nadie me vio o eso creo...
-Oe Javi ¿Qué chucha andabai haciendo en las piezas?- dijo el Edu atajándome cuando llegué cerca de las canchas
-¿Yo? No andaba en las canchas- me hice la hueona como siempre, no sé qué onda mi vida..., me resulta tan fácil y tan natural hacerme la hueona- Los andaba buscando a ustedes tres de hecho...
-¿Ah sí? Mira tú- dijo el Charles con una sonrisita—Yo pensé que andabai con el Ángelo- enarcó sus cejas.
-Nooo, nada que ver ¿De dónde sacaste eso Charlie?.
-Javi no te hagai la loca, el Jara dijo que ustedes estaban en una situación bastante comprometedora...- Maldito Jara, ¿No que era una tumba? Ay, un consejo para el mundo nunca le cuenten un secreto a Gonzalo Jara porque todo el mundo se enterará... Y lo peor de todo es tergiversa la situación si solo estábamos aspirando la pieza- Yapo cuéntanos ¿Qué estaban haciendo?
-Solo lo ayudaba a ordenar la pieza- los tres me miraron serios por un segundo y luego explotaron en risas- No se rían po, si es verdad.
-Nadie te cree Javi- dijo Edu- si todos sabemos que tú y el Ángelo andan en algo... pero ninguno de los dos nos quieren contar, son super pesados...
-Javi- dijo una voz a mis espaldas... Era la voz de mi amiga Paz, fruncí el ceño ¡Qué hacía ella aquí!- Se te quedó tu celular- me giré y le sonreí, ella miró a mis espaldas y sus ojos se abrieron como platos, quedó paralizada.
-Gracias amiga, y ¿Cómo entraste?- pregunté. Si aquí la seguridad era cuática, no dejaban entrar a nadie que no estuviera previamente autorizado.
-Bueno en la casa estaba esta tarjeta tuya- dijo mostrando una tarjeta que me identificaba como parte del cuerpo técnico de la selección- y el guardia me dejó entrar para pasarte el celular...- hablaba como ida, mi amiga estaba como en las nubes mirando a los tres chiflados. Y bueno era obvio o sea mi amiga era fanática de la selección chilena, eran sus ídolos... Aunque según yo el único que le gustaba era Alexis Sánchez a los otros solo los encontraba buenos futbolistas y no les interesaban... No sé por qué estaba así... O bueno en verdad ella es un poco tímida cuando recién conoce le cuesta hablar al principio, incluso más que a mi...
-Javi preséntanos a tu amiga- dijo el Edu.
-Pero sí ya la presentó la otra vez- dijo Mena... No creí que se acordara de esa videollamada, Mish.- ¿Paz no cierto?- ¿Qué onda el Queno? Parece que tiene muy buena memoria...
-Emm sí- dijo mi amiga más aturdida que antes. Mena le extendió la mano para saludarla, ella se veía muy nerviosa... Pensé que no iba a reaccionar, pero lo hizo estrechó la mano de Eugenio y le sonrió. Él le devolvió la sonrisa... Los dos se miraban fijamente, bien definitivamente esto era extraño, no se quitaban la mirada y todavía tenían sus manos juntas.
-Queno culiao reatziona- dijo Eduardo pegándole un paipe a Mena, rompiendo todo el contacto que él tenía con mi amiga... Ante esa piola interrupción del Edu mi amiga reaccionó también.
-Emm Javi, yo me tengo que ir- me dijo, asentí. Miró a los tres chiflados, evitando mirar a Mena, les hizo una seña con la mano y salió prácticamente corriendo de ahí. Bien eso fue raaaro.
ESTÁS LEYENDO
You Belong with me || Ángelo Henríquez
Fanfiction-¿Qué estás haciendo?-le dije con mi respiración entrecortada. -Tú me perteneces a mí Javiera, espero que esto se lo deje claro a todo el mundo- estúpido, salvaje. Presionó fuerte en mi cuello y succionó. Cuando dejó de hacerlo, lo saqué de encima y...