24: "Semifinal"

655 57 61
                                    

                  

Ya estaba todo listo y dispuesto para el partido. Los equipos ya estaban en la cancha, solo faltaba el pitazo inicial... Me fui a sentar junto a Krausse y a mi compañero, Kristian tenía miedo a que se le lesionara alguno... así que nos quería cerca. El árbitro tocó su silbato y empezó la semifinal, nervios, el partido empezó cuático altiro, Arturo Vidal casi se agarra con Zambrano por una estupidez, el árbitro tuvo que ir a separarlos, por suerte no le puso amarilla a Arturo. Unos minutos después el mismo Zambrano, le cometió una falta fea a Alexis, lo que hizo que se ganara la amarilla... No habían opciones claras de ninguno de los dos equipos en los primeros 20 minutos. Todo iba bien hasta ahí, pero en un momento Zambrano que al parecer estaba alterado, le pegó una fuerte patada en la espalda a Charlie, mierda esa patada fue demasiado fea, el peruano se ganó la roja directa y Charlie quedó en el piso quejándose del dolor.

-Vamos- dijo Krausse, tomando un bolsito y yendo donde Charlie, con Matías lo seguimos corriendo, Charlie estaba tirado en el piso y le dolía mucho- ¿Crees que puedes salir caminando Aránguiz?- preguntó mi profesor, Charles asintió y con dificultad se paró del piso, con Matías lo ayudamos a salir de la cancha.

-¿Te duele mucho?- le pregunté, él asintió, pobrecito. Le levanté la polera y tenía una gran marca roja, se notaba donde las pepillas de los chuteadores le habían pegado. Krausse me pasó el spray con cloruro de etilo.

-Aplícale en gran cantidad- me ordenó, yo lo hice, bueno por lo menos con eso se le iba a pasar el dolor- Charles ¿crees poder continuar jugando?- preguntó Krausse- dime la verdad.

-Sí, Krausse voy a seguir, no puedo defraudar a mi país- ay es tan lindo Charlie. Le apliqué una gran cantidad de cloruro de etilo y luego lo dejamos para que volviera a la cancha.

-Buena Suerte Charlie- le dije, él me dio una de sus sonrisas tiernas. Maldito peruano ¡Cómo se le ocurría hacerle eso a mi Charlie! Nadie toca a mis tres chiflados...

                 Luego de eso el partido continuó con normalidad, Charlie se veía bien en la cancha, no parecía que le molestara, eso era bueno... En cuanto al partido estaba chata,  Chile en especial el Edu habían tenido muchas oportunidades que habían desperdiciado, estaba con los nervios de punta. Le quería pegar al Edu, me tenía estresada... En el minuto 41, Alexis dio un centro a Charles, quién remató pero dio en el palo, el balón rebotó y le quedó en los pies al Edu, quién en un tiro algo flojo convirtió el 1-0. Todos en el nacional no podíamos más de la alegría, al fin podía respirar con un poco más de tranquilidad. El primer tiempo terminó de esa manera.

                 En el segundo tiempo me senté junto a Ángelo quién quedó solo porque Mena entró a la cancha por Miiko Albornoz. El partido estaba demasiado bueno, los peruanos atacaban con todo y los chilenos también incluso le anularon un gol por posición de adelanto al Edu, en el que según yo ni siquiera estaba adelantado, malditos arbitrillos... En un momento no sé cómo pasó, Advíncula desbordó por la banda derecha tiró un centro y Gary Medel intentó interceptarlo, pero para nuestra mala suerte el balón se fue al fondo de la red. ¡MALDITOS PERUANOS! ¡NOS EMPATARON! ¡AY DIOS MUEROOO! Después de como tres minutos, le llegó el balón a Vargas fuera del área, estaba super lejos del arco, pero pasó algo impensado Edu le pegó desde ahí... ¡Pero qué... ¡Mierda GOOOOOOOOL! GOLAZO. Salté de mi asiento y por la emoción me tiré a los brazos del Ángelo quién me agarró de la cintura, para luego levantarme y comenzó a dar vueltas conmigo en sus brazos. Ay maldito Edu, hizo un G-O-L-A-Z-O, nunca me lo esperé. Ya estaba mareada de tantas vueltas que me dio el Ángelo, cuando nos separamos pasó algo extraño, nuestras miradas se conectaron y como que sentí que saltaron chispas, me separé de él de manera rápida y evité su mirada, odiaba que pasara eso con él...

You Belong with me || Ángelo HenríquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora