Es que ya se había pasado para la punta otra vez, Ángelo maraco, lo odiaba, siempre lo mismo con él... Yo sabía que sus disculpas no iban a servir de nada y por eso quise probar que pasaba si le decía que no y pasó exactamente lo que yo pensé que pasaría aunque igual tenía las esperanzas que no se pusiera hueón, porque en verdad a pesar de todo, me gusta, maldita sea soy tan masoquista, no entiendo cómo me puede gustar un hueón que me trata como el pico. Es hora de olvidarme de esa atracción que siento por él, el Ángelo no va a cambiar, nunca me va a ver como algo más que una maraca que se mete con todos...
Hoy es el día que todo Chile ha estado esperando, hoy es el día de los cuartos de final, el partido contra Uruguay, tengo mucho miedo de este partido, la última vez que jugamos con Uruguay, Gary terminó sin un diente y casi se van a los combos y eso que fue solo un amistoso... Quizás qué irá a pasar ahora, espero que nada grave... Solo espero que los chiquillos puedan seguir avanzando en la copa porque igual se lo merecen.
Lo bueno de los días de partido es que tenía libre en la Universidad, aunque tenía que ir a Juan Pinto Durán, pero ir ahí no era agotador, sino que era relajante y divertido, bueno excepto a cuando el Ángelo me estaba insultando.
-¿Cómo están para el partido cabros?- les pregunté a los tres chiflados. A quienes me los había encontrado cuando llegué a Juan Pinto Durán.
-Nerviosos po- dijo el Eduardo- y preocupados por el Ángelo...- fruncí el ceño.
-¿Qué le pasó al Ángelo?
-Buta no sabemos Javi- dijo Mena- desde ayer que anda super raro, no quiere ni hablar, se puso un poco hueón, quizás es por extraña a la Andrea que anda en Croacia... Aunque para mi que es por otra cosa, o más bien otra persona- me miró sugestivamente- ¿Tú qué creí?
-Yo no sé nada- me hice la desentendida. En todo caso no creía que fuera por mí, si él me trató mal, yo no hice nada- ¿Por qué me miran así? Si en verdad no sé nada, ese hueón es bipolar así que quizás qué fue lo que le pasó.
-Hácete la loca vó también- dijo el Charlie- ¿Tú creí que somos hueones?- me encogí de hombros. De un segundo a otro ya no estaba en el piso sino que estaba con la cabeza colgando. Uno de esos tres me había tomado en brazos y me llevaba colgando de cabeza sobre su hombro, dándome una vista en primera persona de su trasero, le empecé a pegar con los puños.
-Cálmate hueona que me duele- esa era la voz de Eduardo. Maldito.
-SUÉLTAME PO EDU- le dije con voz suave para que me bajará... La sangre se me estaba yendo a la cabeza, odiaba eso...
-Ya tranqui, cuando lleguemos a donde tenemos que llegar te bajaré- quizás a donde me llevaba el maldito- ¿Están listos chicos?- preguntó.
-Sí capitán estamos listos- dijeron Charlie y Mena... Estos se creían la intro de Bob Esponja...
-No los escucho...- dijo Eduardo. Tan hueones que eran.
-SÍ CAPITÁN ESTAMOS LISTOS- dijeron esta vez casi gritando.
-UUUUUUUUUUUH- de un segundo a otro estaba de vuelta a tierra firme- AHORA- gritó el Edu, no alcancé ni a reaccionar cuando un chorro de agua fría me apuntaba directamente a la cara, malditos, me estaban mojando entera- Esto te pasa por hacerte la hueona la cabra chica- Miré feo al Edu. Y me puse a correr persiguiéndolo. Mientras el Charlie me apuntaba con la manguera aún. Cuando intentaba escapar a lo lejos vi otra manguera, ¡Qué buena suerte la mía que estábamos en la cancha y justo la estaban regando! Entonces habían varias mangueras abiertas. Tomé la manguera y con ella comencé a perseguir a Eduardo, que obviamente era más rápido que yo, me era casi imposible atraparlo y mojarlo, pero el cabro pavo tropezó y cayó al suelo ahí fue cuando apunté la manguera a él y lo mojé entero.- Esto merece una venganza- me dijo. Después de eso la cancha se convirtió en un campo de batalla, los cuatro teníamos una manguera, ya era una guerra de agua, intentábamos que no nos mojaran pero en verdad estábamos completamente mojados.
ESTÁS LEYENDO
You Belong with me || Ángelo Henríquez
Fanfiction-¿Qué estás haciendo?-le dije con mi respiración entrecortada. -Tú me perteneces a mí Javiera, espero que esto se lo deje claro a todo el mundo- estúpido, salvaje. Presionó fuerte en mi cuello y succionó. Cuando dejó de hacerlo, lo saqué de encima y...