¿Qué onda el mundo? ¿Cómo consiguen mi número? Primero Krausse lo consigue de alguna manera extraña y ahora este hueón... Me gustaría saber cómo lo consiguió, pero ahora eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que quizás ahora me empezará a acosar por teléfono y enserio yo no quiero saber nada más de él... O sea dejamos las cosas bien claras hace dos años cuando me engañó con cuanta mina se le cruzaba por el camino, Juan Pablo es lo peor que me ha pasado...
-¿Javiera estás ahí?- preguntó con su maldita voz sensual. ¿Por qué tenía que tener esa voz que hacía que las mujeres quedaran locas al tiro?... Aunque a mí ya no me afectaba tanto como antes... No, ya no me afectaba... Ahora estaba en otra volada...
-Sí aquí estoy, ¿Qué quieres Juan Pablo?- le pregunté con voz molesta. No estaba para hueveos... Ya tenía suficiente con el lío con Krausse y Ángelo... Mi cabeza era un desastre en este momento.
-Ay pero qué pesada amor- rodé los ojos- yo solo llamaba para saludarte y desearte una buena noche...- si seguro me creía esa...
-Juan Pablo dime la verdad ¿para qué llamabas?- ya me estaba aburriendo, le iba a cortar...
-Javi, no seas así de pesada, yo pensé que ya habías superado lo que pasó, que no teníamos rencores... Que podíamos volver a tener algo...
-Ni hablar, yo no voy a volver a tener nada contigo, así que olvídate de eso...
-Bueno, entonces intentemos ser amigos- solo me decía eso para engañarme, yo ya lo conocía bastante... Él no se quedaba con un no- Te invito a una fiesta el veinte...
-No, no quiero ir a ninguna parte, tengo que estudiar ahora...- lo interrumpí, de manera super brusca y pesada
-Siempre lo mismo contigo por eso pasó lo que pasó, tú siempre estabas estudiando no tenías tiempo para mí- dijo con voz de víctima. Lo odio.
-Ya basta JP, hoy no estoy de ánimos para escuchar, chao- corté la llamada, no tenía ánimos de nada en verdad, así que solo me fui a acostar, a la mierda el estudio.
¿Por qué no habré estudiado más? Me preguntaba mientras hacía mi certamen de geriatría. Esto me pasa por dejar que los minos influyan en mi vida, lo importante es sacar la carrera... Maldita sea, leí la primera pregunta por tercera vez, yo leí esto pero no me acordaba. Suspiré. Memoria por favor ayúdame... Intenté buscar la respuesta en mi mente, pero no la podía encontrar, hasta me estaba doliendo la cabeza, a la mierda, seguiría con las otras...
Contesté toda la prueba, menos esa pregunta de mierda, que estoy segura era super fácil, pero como soy hueona se me olvidaba, entregué mi prueba y el profesor me miró con desaprobación ¿Y ahora qué hice?
-Señorita Javiera parece que "sus otras actividades" están interfiriendo en su rendimiento, debería dejarlas- dijo el abuelito mirándome de manera acusadora ¿Qué chucha?- nunca antes había dejado una pregunta sin contestar y menos la que más puntaje tiene, muy mal...- Viejo alaraco si tenía mala esa me sacaba un 6, y creo que las otras las tengo bien...
-Gracias por el consejo profe- dije retirándome de la sala... Esto era culpa de Santiago, el abuelito pensaba que yo estaba teniendo sexo todo el día y por eso no contesté la pregunta, ay qué vergüenza... - Esto es todo tu culpa- le dije a Santiago cuando me lo encontré afuera- ese abuelito piensa que soy una ninfómana- él se rió.
-Tranqui, si ya da lo mismo no vemos más al viejo hueón- dijo con una sonrisa. Me agarró de la cintura y me empezó a girar.
-¿Y tú por qué tan feliz?- le pregunté cuando me dejó sobre mis pies.
ESTÁS LEYENDO
You Belong with me || Ángelo Henríquez
Fanfiction-¿Qué estás haciendo?-le dije con mi respiración entrecortada. -Tú me perteneces a mí Javiera, espero que esto se lo deje claro a todo el mundo- estúpido, salvaje. Presionó fuerte en mi cuello y succionó. Cuando dejó de hacerlo, lo saqué de encima y...