31:"Realidad v/s Fantasía"

669 49 48
                                    

                 No tenía ni ganas de despertar, pero escuché una puerta abrirse y el sol daba directamente en mi cara, ¡Qué lata! Estaba muy cansada, había sido una noche muy movida... Me tapé la cabeza con el cubrecamas para que la luz dejara mi cara y pudiera seguir durmiendo, odiaba despertar temprano, aunque ni siquiera sé qué hora era, pero según yo era temprano. Así que escondí mi cabeza en la almohada y seguí durmiendo. Pero no me duró mucho porque alguien me estaba moviendo.

-Javi es hora de despertar- dijo la voz de Ángelo moviéndome suavemente- Javi despierta- dijo cerca de mí. Gruñí, no quería despertar- Javi, el desayuno se va a enfriar- Ay Dios no quería despertar, pero hacía todo por la comida, ay soy una gorda lechona. Abrí mis ojos lentamente y me senté en la cama. Mis ojos se acostumbraron lentamente a la luz. Cuando finalmente los abrí Ángelo me miraba con una sonrisita, y estaba ahí con una bandeja llena de comida.- Buenos días

-Buenos días- le dije, justo en ese momento me agarró un bostezo, ay Dios qué sueño.- ¿Qué hora es?

-Como las once- igual era temprano, en mi casa en vacaciones despertaba pasado las doce.- Toma- me pasó un frasco que estaba lleno de frutas, ¡Qué rico! Amo las frutas. Le sonreí y comencé a comer.- Parece que tenías hambre- dijo divertido.

-Tú me dejaste sin energías anoche- me encogí de hombros y seguí comiendo. Él sonrió y comenzó a tomar un jugo de color naranja.

Tomamos el desayuno en silencio pero a cada rato nos dábamos miradas cómplices, era bacán lo que teníamos. Luego de tomar desayuno bajamos a la piscina, Ángelo se fue junto a los chiquillos a bañarse por mientras yo me quedé tomando el sol con la Fran y tomando agua de coco. No me gustaba mucho la cuestión pero todos la tomaban por aquí y yo solo quería ser popular... Bueno en verdad solo estaba tomando porque una ida al Caribe sin agua de coco no tiene sentido.

-Voy a quedar negra- dijo la Fran. Me reí, ella tenía una obsesión con no quemarse por eso normalmente se ponía como kilos de bloqueador.- Ay no, mira estoy igual de negra que el Alexis- dijo mirando sus brazos, era una exagerada, su color de piel era muy blanco solo estaba un poco tostada.

-Estás bien, solo un poco bronceada. Lo que es yo quiero estar más quemada, te juro que me cuesta mucho quemarme...

-No sé cómo es que te gusta ser negra, yo lo odio. No quiero ser negra como el Alexis.- dijo suspirando.- Pero aquí no se puede hacer nada contra el sol, ni las toneladas de bloqueador que me hecho sirven...- suspiró. Luego sonó su celular y lo revisó. Mientras lo veía frunció el ceño.

-Oye ¿Qué te pasó?- le pregunté, no se veía bien

-El Alexis hueona desapareció todo el día- bueno sí, él había desaparecido, pero yo sabía dónde estaba, pero no podía decirle, era una sorpresa... Y se supone que yo debía distraerla- y ahora cacha lo que encuentro- me mostró su celular, ahí había una foto de la ex de Alexis sentada justo en esa palmera que estaba ahí al frente de nosotras...

-No te apresurí, quizás anda haciendo otras cosas, no creo que ande con la rusia esa...- supongo que no andaba con la rusia, el Alexis andaba preparando una sorpresa para ella en la playa, creo que le iba a pedir matrimonio, o eso le escuché al Huaso, a mí solo me dijo que le ayudara a distraerla...

-No, si, no, ahora mismo lo voy a buscar para matarlo, espérate no más.- Intenté detenerla, pero se fue prácticamente corriendo... Creo que hice un mal trabajo distrayéndola. La seguí, pero fue imposible alcanzarla, cuando llegué a la piscina donde estaba el Edu, el Huaso y el Ángelo, ella ya estaba muy lejos.

You Belong with me || Ángelo HenríquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora