flashback (recuerdo para las que no sepa)
jeff- es mía no la toques desgraciado- dijo algo celosos
fin de flashback
tn- a que se abra referido con eso?
profesor demian- tienes algo que compartirnos tn
tn- que?.... ha no, lo siento
que vergüenza... no me di cuenta que lo dije en vos alta y todos se me quedaron viendo.
así pase mi primer dia en mi nueva escuela secundaria (me da un poco de flojera ponerlo todo así que nada mas pondré escuela.. al menos ya sabrán que se trata de que están en la secundaria) y no tengo un buen presentimiento con que todos serán así de normales.
al día siguiente cuando ya aviamos entrado Ángel se acerco a mi con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo
Ángel- oye tienes algo que hacer después de la escuela?
es en serio? apenas y nos acabamos de conocer y ya me esta tratando de ligar?.... este tipo no me agrada.
tn- si, estudiar y hacer tarea.
Ángel- ja ja que chistosa. pero ya hablando enserio..... me preguntaba si querías ir a tomar un helado o....
...-ella tiene planes con migo así que déjala en paz.
esa voz? me resulta familiar.... esperen.... es Jeff?????...... y otra cosa... esta celoso???.
Ángel- tu no te metas esta platica es entre tn y yo.
Jeff- y si me meto que me aras debilucho.
Ángel estaba por darle un golpe a Jeff pero antes me interpuse.
tn- ¡¡¡espera!!!. lo siento Ángel es que se me había olvidado que tenia planes con Jeff sera para la próxima. ahora me podrás dejar a solas con Jeff.
Ángel- esta bien. te veo luego.
observe como se alejaba lenta mente asta que nos dejo solos ami y a Jeff
tn- gracias. te debo una
Jeff- no tienes que agradecer lo hice por mis propios motivos .
tn- a que te refieres?.
Jeff- ya lo entenderás después- se fue a su asiento sin decir mas.
este sujeto me da miedo. tendré que tenerlo vigilado por un tiempo asta saber que trama.
al salir de la escuela decidí seguir a Jeff para saber mas de el. y no se porque no me sorprendió el lugar a donde se metió...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oliiii...... bueno este es el capitulo 4... si lose es muy corto perdonenme... en un rato les subiré en capitulo 5 y si no me gana el sueño tambien el 6..... nada mas aguanten me un ratito chiquito y ya
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomanceHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...