narra kianny- your nigtmare
estaba caminando por el bosque para encontrarme la casa de slender... creo que de vi decirle que no sabia donde quedaba.... estuve una miserable hora caminando y por fin me encontré con la maldita casa... creo que si me hacen enojar aunque sea poquito voy a reventar y matar a todo el maldito mundo.
toque la puerta y nadie abría así que empece a gritar.
your nigtmare- ¡¡¡slender!!!-no contestaban- ¡¡¡slenderman!!!- seguían sin contestar y hay me enoje- ¡¡¡MANIQUÍ DE TRAJES BARATOS PARA NOVIOS SINO SALES ENTRARE POR TI Y TE IRA MAL!!!.
slender- ¡¡¡no tienes porque fregados gritar!!!
your nigtmare- si tengo... casi me quedo sin voz y nadie bino a abrirme... ademas... ¡¡¡NO ME LEVANTES LA VOZ!!!
slender- bien... entra, todos están en sus habitaciones pero ahorita los bajo.
entre y la casa y me encontré en la sala sonde no abia nadie... en la cocina se escuchaba que estaban preparando algo y arriba se escuchaba una pelea.
slender- bajen todos... ya llego.
...- slender no estés jodiendo... estamos ocupados.
slender- mas te bale que seas el primero en bajar jack sino quieres dormir colgado de un árbol.
en cuestión de segundos se encontraba encontraba sentado en el sofá.
jack- ya estoy aquí slender querido.
slender- definitivamente tenemos que conseguirte una novia- voltea a ver a kianny.
your nigtmare- ni en sus mejores sueños, ni en mis pesadillas.
a los 10 minutos ya estaban todos en la sala y slender empezó a hablar.
slender- chicos ella es your nigtmare y ha partir de hoy se quedara con nosotros.
todos- ¿te asemos una fiesta o que?
your nigtmare- ¿es enserio?... ¿si digo que si me aran una fiesta?
todos- no
your nigtmare- desgraciados nunca se metan con las fiestas... son la cosa mas hermosa del mundo.
slender- ¿porque siempre vienen locos a esta casa?.
nina- ¿no te mordiste la lengua?
slender- cállate... a ver empiecen a presentarse bola de mal educados.
your nigtmare- no te preocupes slender.... ya te abia dicho que los conozco a todos... mira... son eyeles jack, nina the killer, ben, ticci toby, sally, masky y hoodie.
jeff- ejem... te falto alguien.
your nigtmare- ha... y el estúpido de jeff the killer
jeff- ¿que dijiste?
your nigtmare- lo que oíste... ¿algún problema?
jeff- no, no ninguno.
nina- ya me caíste bien... y que bueno que bienes... esto de que nada mas seamos 2 mujeres contra 6 hombres y medio es horrendo.
your nigtmare- ¿quien es el medio hombre?
todos menos el afectado y kianny- ¡JACK!
jack- no sean mamones... yo nunca les digo nada- con lagrimas falsas.
your nigtmare- jajajajajaja... oye slender... ¿donde dormiré?
slender- dormirás en el cuarto de huéspedes... jeff dile donde se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomanceHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...