jeff- estas bien??
tn- no te preocupes por mi... que le paso a lorena???
jeff- salio llorando... creo que a partir de ahora ya no te molestara.
tn- seria un milagro.. pero con eso de que mala hierba nunca muere... no creo que deje de molestarme.
empece a estornudar como loca.
tn- genial.. ahora me voy a esfriar.
jeff- creo que nina trajo un vestido de "emergencia".
tn- ¿quien?
jeff- una amiga... voy a ir a buscarla... espérame aquí.
tn- como si tuviera otra opción.
jeff se fue a buscar a su amiga y se tardo una eternidad... cuando regreso llego con su amiga y ella muy espantada me dijo.
nina- no lo puedo creer... quien fue la desgraciada que arruino tan bello vestido... esto se lava en seco... noo se va a encoger
jeff- cálmate diosa de la moda.
nina- jeff.
jeff- si?
nina- cállate o te callo.
me empece a reír por esta escena tan graciosa... nunca abia visto a jeff con tanto miedo de una chica.
nina- vez jeff asta ella se burla de ti... mucho gusto soy nina ¿y tu eres?.
tn- soy tn.
nina- bien tn, como tengo la maña de traer un vestido extra... traje este... ponte lo, al fin no creo ocupar lo.
...- oigan que hacen aquí.... ¿tn? ¿que te paso?.
tn- hola toby... me echaron agua encima.
nina- tu que haces aquí toby.
toby- estábamos ben jack y yo buscándolos como locos, al menos nos hubieran dicho algo... y ablando de ellos hay vienen.
ben y jack- que están haciendo?
tn- bueno los dejo yo me voy a cambiar.
ben- ¿te ayudo?.
me sorprendió que me aya dicho eso pero para cuando me di cuenta jeff y nina ya lo estaban golpeando.
tn- jajaja no te preocupes... se cambiarme sola.
nina- ve a cambiarte, aquí te esperamos y nosotros nos encargamos de este pervertido.
tn- bien.
fui al baño y me cambie pero me sentía un poco incomoda ya que este vestido era demasiado pegado y aparte era muuuy corto... pero me gustaba ya que era de color plateado y es uno de mis colores favoritos.
cuando regrese todos se me quedaron viendo.
nina- tn, te vez preciosa.
tn- gracias....
jack- oye nina le queda mejor que a ti y eso que es tuyo
nina- cállate.
tn- gracias por prestarme el vestido.... el cuanto te vuelva a ver te lo regreso.
nina- no ya es tuyo, yo ya ni lo uso.
tn- ¿enserio?.
nina- si.
tn- gracias.
ben- oye te gusta decir mucho gracias verdad.
toby- ben cállate no seas mal educado.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomanceHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...