narra toby
nina, tn, sally y kianny me secuestraron durante casi 4 horas... ya eran las 7 de la mañana y todavía no encontraban "nada bueno" en mi closet... no entiendo porque dicen eso... mi ropa es bella ya que todo se parece a su dueño.
tn- toby, no tienes nada bueno.
toby- conque yo me lo ponga se vuelve bueno.
nina y sally- jajajajajajajaja
kianny- toby, estamos hablando en serio.
toby- yo también- se sentó como indio en su cama y hizo pucheros
tn- me rindo... no hay nada aqui como para una cita normal.
kianny- porque no checamos en el closet de los demás.
tn- buena idea... nina, checa el closet de jack ... sally, checa el de ben y masky... kianny, checa el de slender y hoodie... yo checare el de jeff.
toby- mala idea.
nina- porque?
toby- tn, checa el de slender... nina, checa el de jeff... sally, el de masky y hoodie... kianny, checa el de jack y ben.
nina, tn, sally y kianny- porque nos cambiaste de closet????
toby- ¡¡¡porque no estoy imbécil!!!... ya me quiero dormir y ustedes son capaces de perder el tiempo con sus noviecitos.
sally y kianny- novios?
toby- no se hagan pendejas.
*******************************************
¿con quien serán?
*******************************************
todas- bien.
.
.
.
narro yo -w-
todas fueron a checar los closet que les tocaron y regresaron con lo que encontraron... en esa casa no hay hombre con ropa buena... al final tomaron un gorro que estaba en el cuarto de jack, un pantalón de masky, una playera de hoodie, unos converse de jeff (las matara por tocar sus preciados converse, pero él tiene muchos) y ya por último un suéter de toby.
toby- listo... ahora... ¡¡¡vallanse, quiero dormir un puto rato!!!... ¡¡¡me mantuvieron toda la maldita noche despierto!!!
sally- okay, ya nos vamos.
todas se dirigieron a la habitación de sally ya que todos estaban dormidos excepto ellas.
nina- tn, no te mataran en tu casa por no llegar a dormir.
tn- no... dije que me quedaría a dormir con mimi y me dieron permiso... esperen.
kianny- ¿que pasa?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomantikHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...