capitulo 17: pero quien es ella?

445 49 5
                                    

se escucho que alguien toco la puerta.

...- ¿profesor, puedo entrar?

profesor- claro... chicos ella es... 

tn- profesor no lo haga de trama y  ya diga su nombre.

profesor- tn, si no quieres quedarte afuera el resto de la clase mejor cállate.

tn- (susurrando) como si fuera mucho el tiempo que queda.

profesor- te escuche... bueno ella es kianny y sera su nueva compañera

jeff- hay si no nos dices ni nos enteramos... te juro que pensé que seria nuestra nueva mascota.

profesor- que bien que me dijiste que pensaste... ya me estaba creyendo que no tenias cerebro.

todos menos jeff se empezaron a reír a carcajadas.

jeff- que bien al parecer si tienes sentido del humor demian.

otra vez soltaron las carcajadas.

profesor- eres in remediable- voltea y se dirijio a la nueva- kianny, ¿no quieres decir algo?

kianny- solo que espero que me traten bien o sino se mueren- dijo con una media sonrisa.

lorena- mira tn, otra psicópata como tu.

apenas le iba a contestar cuando kianny se me adelanto.

kianny- seré psicópata pero eso se me quita con terapia. en cambio lo pendeja no se quita ni estudiando, ni volviendo a nacer.

todos menos lorena- huuuuuuuuuuuuu va llegando y ya se dio cuenta de como eres.

profesor- esto sera difícil... kianny toma asiento al lado de tn.

kianny- si.

la verdad me agrado esta chava.... pero no se porque se me hace algo familiar.

jeff- (susurrando) tn... te digo algo loco.

tn- si, dime.

jeff- esta chava se me hace familiar.

tn- entonces los dos estamos locos.

fue raro que jeff me dijera que también tenia el mismo presentimiento que yo... pero como siempre no le tomo importante.

toco el timbre lo cual significaba que ya era cambio de hora... seguía español pero nos avisaron que la maestra no vino el dia de hoy por lo cual nos dieron la hora libre.... todos se acercaron a kianny para hacerle preguntas y todas eran parecidas a las que me hicieron cuando llegue: ¿porque te cambiaste de escuela?¿tienes novio?¿quieres tener?.

tn- ya déjenla... no ven que la están sofocando.

después de decir eso todos voltearon a verme y el menos esperado hablo... daniel... era uno de los que me acosaban cuando recién llegue junto con josé, axel y raul pero me dejaron de molestar cuando vieron que me volví amiga de ángel y de jeff.

daniel- cálmate tn, tu siempre seras nuestra consentida.

me molesto un poco lo que dijo pero ángel me interrumpió justo cuando le iba a contestar.

ángel- cual consentida ni que ocho cuartos... si ella dijo que la dejaran es porque la asfixian con tanta pregunta.

al parecer le tienen miedo a ángel porque se fuero antes de que e empezara a hablar.

kianny- gracias.... estaba a punto de golpearlo.

ángel- de nada.

tn- a la siguiente no te controles... dales una buena paliza que se la merecen bien.

ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora