narra jeff
tn y yo nos pusimos a ver las tiendas para seguir pasando el domingo... pero siempre hay alguien a quien nos topemos.... ya fue el imbécil de ángel, masky, hoodie y ahora a alex.
alex- ¡hola tn! ¿que ha..c..e..s?.... ¿que hacen los dos juntos?.
tn- he.... lo que pasa es.
jeff- dormí con tn.
tn y alex- ¿queeeee?
jeff- prefiero decirle la verdad a salir corriendo como cuando ángel nos vio salir del hotel.
.
.
.
narra tn
no puedo creer que dijera eso ahora tendré que explicarlo... alex se puso super nerviosa.... pero ¿como le are para no decirle lo de mi papa?
tn- no es lo que piensas... lo que pasa es que pasaron cosas y tuve que dormir en un hotel y pues jeff me...
alex- no me des detalles- dijo tapándose los oídos.
tn- no no no nooo.... el me acompaño y se quedo con migo... pero no paso nada mas.
jeff- ¿ y lo que paso cuando te estabas bañando?
alex- no me digas ya nada.
alex salio corriendo roja de vergüenza.
tn- ¿porque dijiste eso?
jeff- ¿acaso no me pediste que te pasara el vestido cuando te estabas bañando?
tn-tu sabes que no te referías a eso.
jeff- jeje ¿seguimos caminando?.
tn- mejor vallamos a un lugar donde nadie nos vea
jeff- ¿segura?- dijo pervertidamente.
tn- no seas pervertido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
consciencia- ¡ALTO!.
yo- ¿quien te da derecho de interrumpir mi novela?
consciencia- ¿es que no vez?... es un depravado que piensa en eso.
yo- cállate... el es de mente sensualota.
consciencia- bien sigamos con la novela.
yo- ya le quitaste el encanto animal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nos fuimos al cine y hay nos pasaríamos el resto del dia para no encontrarnos con nadie al que este baboso pueda decirle algo.
jeff- ¿sigues enojada por lo de hace rato?
tn- no, ya se me paso.... pero si lo vuelves a hacer hay si te mato....
paso todo el dia y ya podía regresar a mi casa.... cuando por fin llegamos vi que el auto de mi papa seguía en su lugar lo que significa que todavía no se va.
tn- tendremos que esperar aquí asta que se baya.
jeff- bien.
nos sentamos abajo de la ventana de mi sala para ver que sucedía adentro y nada mas se veía a mis padres sentados en el sofá platicando.
tp- no se como la seguir aguantando... mira la hora y todavía no llega.
tm- tu tuviste la culpa por a verle dicho esas cosas ayer.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomanceHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...