capítulo 44: (convibencia con los nuevos parte 3) preparativos para navidad

184 12 5
                                    

Narro yo
Después de el casi asesinato todos comieron lo que la mamá de tn había preparado... Después de una hora llego toby.
Toby- he llegado.
Tn- que te paso hace rato?
Toby- tenia q ir con un viejo amigo que me esta haciendo un favor.
Jack- te hace privados!!
Toby- no estúpido.... Le tengo preparado algo a Marian y el me esta ayudando.
Ben- cumple años?
Toby- no... Es que se acerca navidad.
Bloody- que le estas preparando?
Toby- eres el más chismoso.... Crees q te lo diré?
Bloody- okay entendí la indirecta.
Slender- ahora q recuerdo.... Le quería preguntar.... que tal si festejamos la navidad este año?.
Tn- nunca lo festejan?
Sally- nop.
Tn- entonces porque es cuando tienen mas visitas?
Jeff- yo te explico... Navidad es el día en que todo el mundo esta estresado buscando regalos de ultima hora así q esta indefensos y aveces dejan las puerta abiertas de las casas.... Así q se convierte en el día en q mas asesinatos tenemos así barios de los creepys q esta fuera regresan para ayudarnos.
Tn- haaa.
Slender- bien... Los q estén a favor de festejar la navidad levanten la mano.
Todos la levantaron.
Slender- bien esta dicho.
Todos- yeeei
.
.
.
Narra tn
Ya han pasado los días y ya faltan 2 días para navidad.... Ya todo lo de la fiesta esta listo... Sólo falta la comuna la cual aremos ese mismo día para q no se eche a perder.... Por otro lado... Estoy algo nerviosa ya q es la primer navidad q paso con jeff... No se q le regalaré.... Creo iré a preguntarle a nina y a sally.
Salí corriendo de mi aviación y me dirigí a la habitación de nina... Por suerte sally estaba con ella.
Tn- help me!!!
Sally- que pasa tn?
Tn- se acerca navidad y no tengo nada q regalarle a jeff.
Nina- estas en problemas.
...- yo se q le puedes dar.
Nina, sally y tn- haaaaa!!!
Tn- kianny!!!... Cuantas veces te he dicho q toques la puerta??!!!
Kianny- un putaso de veces... Pero me vale verga... Ahora mas importante... Tienes q prepararle una noche inolvidable a jeff.
Sally- estas hablando de...
Nina- kianny... No se supone q la cuidas mucho???
Kianny- par de puñetas no me refiero a q deje q jeff se la coja!!!!
Tn- no puedes usar otras palabras??
Kianny- no te quejes tu eres mas osicona que yo.
Tn- bueno ya... A q te refieres??.
Kianny- Me refiero a q le prepare una cena a la luz de la luna y le regales unas calcetas o yo q se.
Tn- mmmm... Te olvidas q es diciembre... Estamos en la peor parte del invierno.
Kianny- cierto.
Nina- y si usan el ático????
Sally- siii!!!.... Es espacioso y tiene una gran ventana q deja entrar la luz de la luna.
Tn- pero no es ahí donde slender guarda sus inventos????
Sally- yo me encargo de eso- se afino la garganta.
Nina- tapen se los oídos- todas hicieron caso.
Sally- ¡¡¡¡¡¡SLENDER!!!!!!
Tn- no sirvió de mucho tapar nos los oídos.
Slender- ¡¡¡¿que pasa?!!! Sally... Estas bien???!!!.
Sally- si... Es solo q te ocupaba.
Slender- para que?.
.
.
.
Narro yo
Le comenzaron a contar todo a slender y el prometió ayudarlas... Se fueron al ático y de encontraron con telarañas, cucarachas, los experimentos de slender y muchas cajas.
Nina- necesitamos ayuda para limpiar.... Voy por jack.
Sally- yo por ben... Esos focos están parpadeando.
Kianny- yo traeré a toby... Puede ayudarnos a escoger un buen regalo para jeff.
Tn- yo iré por bloody... Esto ocupa una buena pintada.
Slender- yo iré con splendor... Nos ayudara con la decoración.
Tn- bien... Aquí vamos.
Cada uno salio por su cuenta y a los pocos minutos ya se encontraban todos ayudando.
Tn ayudaba a bloody a pintar asta q kianny la llamo.
Kianny- tn ven un momento.
Tn- si... Ahora regreso Bloody.
Bloody- si.
Tn- que pasa kianny?
Kianny- vete con toby a elegir el regalo de jeff yo le ayudo a bloody.
Tn- bien- sale corriendo y baja las escaleras.
...- se puede saber a donde vas con tanta prisa???.
Tn- hola amor.
Jeff- tn.
Tn- etoooo... yo iba con toby.
Jeff- a que?
Toby- tn apu.ra..te... Hola jeff... Perdón si te robo un par de horas a tn.... Es que me esta ayudando con la sorpresa para mi novia... Tn rápido- sale corriendo y se mete al carro.
Tn- me tengo q ir amor... Al rato te veo- le da un pequeño beso en los labios.
Jeff- bay.
Tn salio corriendo y en cuanto cerro la puerta de el carro toby lo arranco.
En cuanto llegaron a un centro comercial cercano entraron a una tienda donde vendían ropa de hombre.
Toby- que tal una camisa???... Y ya q es tu regalo se la pondrá y ya no tendremos q verle esa playera sucia q tiene.
Tn- no... Q mi me gusta su playera... Que tal un pantalón.
Toby- es muy quisquilloso para los pantalones... Creó q sera mejor descartar la idea de regalarle ropa.
Tn- si... Vallamos a la tienda de alado vi que vendían muchas cosas.
Toby- vamos.
Salieron de la tienda y se metieron a la de un lado.
Toby- mira venden collares con nombres.... Le puedes regalar uno con tu nombre y compras uno para ti con el suyo.
Tn- no es muy original.
Toby- creo q nos la pasaremos aquí todo el día.
Tn- si.
Se dieron por vencidos en esa tienda y salieron en busca de otras.
Toby- oye tn... Que tal si entramos a esa tienda de antigüedades?... A lo mejor hay encontramos algo.
Tn- si... No hay nada q perder.
Entraron a la tienta y se encontraron con repisas llenas de cosas viejas. En algunas habían bolas de nieve, relojes, estatuas, cosas de madera, etc.
Estábamos tan concentrados buscando q no exaltamos un poco cuando la vendedora nos hablo.
Vendedora- hola, hay algo en q pueda ayudarlos.
Tn- busco un regalo para mi novio.
Vendedora- les aseguro q encontraran algo... Esta tienda se llama "lo encontré" ya q todo el q viene encuentra lo q buscaba... Así q busque y lo encontraran.
Toby-( susurra para q nada más tn escuche) ya asta me dieron ganas de comprarle algo a Marian... Buscare en aquellas repisas mientras tu buscas en estas.
Tn- bien.
Loa dos comenzaron a buscar algo para sus parejas.
Toby- mira tn, crea q le guste a Marian??.
Tn- es muy lindo... Le encantará.
Toby- tu as encontrado algo?.
Tn- no... Espera... Veo algo que brilla... Se acerco a una repisa y saco una caja de madera con pequeños cristales de decoración... Abrió la caja y se emociono con lo q se encontró... Fue y se lo mostró a toby.
Tn- lo he encontrado.
Toby- esta genial... Te aseguro q le encantará.
Tn- eso espero
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No ocupan decir nada... Lose... Me tardo mucho para subir capítulos... Pero q le puedo hacer??... La flojera no me deja y para empeorar la situación... Cuando llega la flojera corre a la imaginación... Pero bueno... Aquí esta el capitulo q es lo que cuenta... Y a lo mejor ya subo mas seguido ya que ya puedo subir capítulos desde mi teléfono

ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora