al momento en que voltee me encontré con la persona menos esperada del mundo.
tn- ¡MIMI! que diablos estas haciendo aquí???
mimi- estoy viendo como mi mejor amiga tiene una cita y no me contó nada- dijo haciéndose la ofendida
tn- mimi..... sabes que no puedo decirles a las personas que no.
mimi- lose... bueno- me miro picaramente- dime ¡¡¡¿es tu novio???!!!.
se veía un poco ilusionada.... lo siento mimi te bajare las esperanzas
tn- no.
mimi- .......... espera deja me limpio los oídos... creo que escuche mal..... ahora si dime.
tn- no es mi novio.
mimi- ¿¿ no se te a declarado??
tn- sip... pero le dije que no.
mimi- a es solo eso... bueno mi querida amiga tengo algo que preguntarte... ¡¡¡¿¿¿ acaso no tienes cerebro???!!!.... se nota que esta loko por ti y esta super guapo... ¿¿¿o sera que ya tienes novio???
tn- no es eso..... es que simplemente no me atrae.
mimi- ¿¿¿entonces que es lo que te atrae???.... espera... no me digas que.....
tn- no mimi, no me gustan las mujeres.
mimi- haaaaa... ya me abia espantado.
tn- ¿¿mimi me podrías decir que hacías aquí??
mimi- no me cambies de tema... estamos ablando de que tipo de chico te interesa.
me contesto muy rápido..... mimi, que me estas ocultando.
tn- ¡¡ LORENA DIME LO QUE ESTABAS HACIENDO AQUÍ!!.
mimi- bueno pero no te enojes... aparte tenias mucho sin llamarme por mi nombre.
tn- mimi, suéltalo ya.
mimi- estaba con daniel......- me lo dijo algo sonrojada.
daniel es un chavo que estaba con migo y mimi en mi antigua escuela.... y ella lo a amado con locura y pasión desde siempre ya que son vecinos y se conocen desde niños.
tn- entonces tu ya tienes novio y no me dijiste.... y aparte de eso me bienes a exigir una respuesta cuando debería ser yo quien la pida.
mimi- es que se me declaro apenas hoy.... y pensaba llamarte mañana.
tn- bien.... y dime que estaban haciendo- no pude evitar decírselo picaramente.
se sonrojo inmediatamente y empezó a ponerse nerviosa..... quería seguir molestándola pero vi que alguien se escondí en lo arbustos.
tn- mimi, hay alguien en los arbustos- estaba apunto de voltear pero la detuve- no mires hacia aya.... sera mejor que vallamos a algún lado donde aya mas gente.
mimi- regresemos al cine, hay mas gente.... y ya llamamos un taxi.
tn- bien pero rápido.
después de eso regresamos inmediato el cine y llamamos un taxi.... ya cuando yegue a mi casa me quede profundamente dormida al momento de caer en mi cama.
sueño de tn
estaba en un lugar oscuro y se escuchaba que me llamaban
...-¡TN, CORREEE!
tn- quien esta hay.
...- ¡TN, TN, TN!.
se escuchaba las voz de una mujer desesperada diciendo que huyera.
...- ¡¿¿QUE ESTAS SORDA??! ¡VETE!
no sabia que estaba pasando... de repente vi una sombra pasar a un lado mio... era la sombra de una mujer y se veía asustada.... todo se veía un poco borroso asta que la imagen se aclaro un poco... no podía creerlo.... era... ¿yo?..... esto me empezó a asustar así que me alarme... se veía que yo corría mas rápido que nunca y que algo me perseguía... todavía se escuchaba la misma voz de ase un rato
...- ¡TN! ¡NO DEJES QUE TE ATRAPE!- esta vez lo dijo llorando- ¡TN.....!
fin del sueño
me levante un poco exaltada ya que no sabia que demonios aba sido eso.... mire mi reloj y apenas eran las 3 de la maña así que intente reconciliar el sueño y después de 10 minutos me quede dormida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no tuve nada de imaginación para este capitulo... me tarde un buen rato... el siguiente capitulo lo subiré mañana ya que tengo que hacer " cosas" ( lavar los trastes o mi madre me matara).
bueno espero y les aya gustado y ya-me-voy..... adiós :)
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomanceHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...