jeff me acompaño asta la puerta de mi casa ya que es un terco de primera... estaba apunto de despedirme cuando se escucho que alguien abría la puerta de mi casa y adivinen quien era... mi papá.
tp- entra a la casa ahora.
tn- no tienes el derecho para obligarme a entrar
no quería entrar ya que sabia que me aria algo igual que la ultima vez que no lo obedecí a la primera.
fue ase 1 año
flash back.
estaba dormida asta que escuche la puerta de la casa abrirse... baje las escaleras y me encontré con mi papá borracho y mi mamá aun lado de el pidiéndole que se fuera a dormir.
tm- ven vamos a dormir sino no te querrás levantar para ir a trabajar.
tp- ya no iré a ese despreciable trabajo.
tm- tienes que ir... sino como mantendrás a flote esta familia.
tp- que no quiero.
le dio una cachetada a mi madre y hay fue cuando no aguante y le empece a gritar.
tn- tienes sopa en la cabeza... a mi mamá no la toques.
tp- vete a dormir sino quieres que te pegue.
tn- no me importa que me pegues ami... pero a mi mamá no la vuelves a tocar en tu perra vida- sin darme cuenta el me agarro del brazo y me lo empezó a apretar muy fuerte.
tp- ha ¿entonces no te importa que te pegue?
se quito en cinturón y empezó a pegarme tan fuerte que me salia sangre....
fin del flash back
aun recuerdo que no se me quitaron los moretones asta una semana después.
tp- tn, si no entras ahora te va a ir muy mal.
me abia olivado de que jeff estaba aquí asta que hablo.
jeff- ¿disculpe?... ¿escuche bien?... creo que escuche que la estaba amenazando.
tp- así lo hice y sera mejor que tu te bayas a tu casa antes de que a ti también te baya mal como le ira a esta.
jeff- ¿si recuerda que esta es su hija?
tp- no es mas que una p**a más.
.
.
.
narra jeff
no podía creer lo que estaba escuchando... este maldito le dijo p**a a mi tn... no se lo permitiré.
jeff- no le voy a permitir que ofenda a tn
tp- ¿que aras niño bonito?... ¿pegarme?
jeff- si eso are.
estaba apunto de pegarle asta que escuche a tn gritándome
tn- ¡JEFF, PARA!.
no podía creer que me dijera eso... porque no quería que le pegara a este mal nacido que la insulto... es cierto que es su padre pero se merece que le den una golpiza.
jeff- pero tn el...
tn- ben te lo explicare.
me agarro del brazo y me yebo a un lugar que estaba algo lejos de su casa... pero antes de irnos su padre le grito.
tp- ya vas a acostarte como la zorra que eres.
si no hubiera sido que tn me estuviera jalando, me hubiera regresado a meterle una golpiza que lo dejara en coma.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomanceHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...