narra mimi
ya han pasado varios días y ya estamos a una hora de salir a vacaciones navideñas... he seguido entrenando con jeff y tn... ademas de que me presentaron a mas amigos de jeff... se llamaban masky, hoodie y sally... la verdad es que masky se me hizo guapo... y lo mejor aun... hoy vendrá a la salida.
toco el timbre para cambio de hora y al parecer el maestro se retrasó así que me puse a platicar con tn... pero por algún motivo la sentia extraña.
.
.
.
narra tn
¡¡¡¿¿como lo are??!!!.... jeff me pidió que le preguntara a mimi que pensaba de toby para ver si los podiamos juntar pero no se comoooo... ya es cambio de hora y el maestro se esta tardando... conversare con ella aver si se lo puedo preguntar.
tn- mimi... ¿que piensas de toby?- eso tn ve al grano para que la cagues toda.
mimi- ¿toby?... es lindo... ¿porque preguntas?
tn- ¿lindo?... solo eso... ¿no te atrae?.
mimi- no.
una ventaja... mimi es una estupida que no se da cuenta de las circunstancias cuando se trata de amor... sigo sin saber cómo somos grandes amigas
***************************************************************
¡¡¡MARIA CARMELAAAA!!!... ¿te recuerda a alguien?.... solo los que leyeron lo que les deje al final en el capítulo anterior y hicieron lo que les pedí sabrán quien es maria carmela XD
****************************************************************
tn- bu.
mimi- pero, ¿te puedo decir algo?
tn- ¿siiii?- lo sabía, si le atrae.
mimi- el chico que nos presentó jeff, masky, creo que me gusta.
mierda, pobre toby.
mimi- no se porque... pero su forma de mirar... haaaa su sonrisa *O*
tn- okay ya entendí mimi.
mimi- ¿pero porque me preguntabas por toby?
tn- no, por nada
llego el maestro y las clases siguieron iguales.
.
.
.
narra toby
no se lo que tiene mimi que me atrae... y ya estoy seguro... me le declarare hoy... lose... es muy pronto... pero ella me gusta... solo espero que sienta lo mismo... por otro lado... hoy llego una nueva a mi salon (¿porque mierda entran todos a esta escuela?... será que no los quieren en otras?).... su nombre es marian... y nose porque pienso que me odia... la sentaron a una lado mio... intente ser amable pero ella fue muuuy mamona... además de que se enoja por todo.
profesor- okay eso es todo... ya se pueden ir... a no... faltan 10 minutos así que se tendrán que esperar hasta que toque el timbre.
pinche maestro, me cae muy mal... ¿que le cuesta darnos la salida?... ¿lo dije o lo pense? o ¿alguien mas lo dijo?... mierda fue ella... ahora nunca saldremos de aqui
marian- profe no sea pinche... ¿que le cuesta darnos la salida?
adiós a declararme... nos tendrán aqui hasta que se le plasca.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomanceHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...