Mi nombre es tn___( tn: así pondré para q sepas q es tu nombre) Wiliams (nose muy bien si se escribe así ). Voy en tercero de secundaria. Vivo con mis padres en California, bueno en el rincón de California. En donde vivo ay mucha violencia y últimamente a ávido muchos asesinarla y mis padres están pensando en mudarse. Y como siempre lo consiguen nos mudaremos al centro de la ciudad y hoy sera la ultima vez q vea a mis amigos ya q también me cambiaran de escuela porque según mi mama " la otra escala esta mucho mejor y mas bonita " aunque no entiendo porque lo dice si lo único malo de mi escuela es la localización.
Tm ( es tu mama y de una vez "Tp" es tu papá) -tn___ ya es ora de q te vallas ha la escuela.
Tn- ya voy- es hora de ir a hacer llorar a muchos- dije para mi misma sarcástica mente.
Baje las escalera y me encontré con mi madre haciendo el desayuno y a mi papá viendo las noticias.
"Adolescente encontrada en un callejón apuñalada y con una sonrisa dibujada en su rostro" fue lo único q pude escuchar antes de q mi padre apagara la televisión.
Tn-buenos días.
Tm-buenos días amor dijo regalándole una sonrisa.
Tp-buenos días dijo algo seco, la verdad nunca he formado una relación muy feliz con mi padre.
Tn-mama ya me hoy a la escuela.
Tm-pero no vas a desayunar.
Tn-no se me fue el hambre.
Di vuelta, tome mi mochila y me diriji a la puerta, salí de mi casa saque mi teléfono y puse una de mis canciones favoritas y me coloque los audífonos. Iba tranquilamente asta que llegue a la escuela, la verdad no soy de las personas q odia la es cuela pero tampoco la amaba, estar encerrada hay no era muy divertido pero aveces era divertido y mas con mis amigos.
Mimi- tn___ hola que haces?- ella es Lorena tu mejor amiga pero de cariño le dioses Mimi por su amor a Miki Mause.
Tn- nada y tu.
Mimi- igual.
Tn- bien, olle tengo q hablar con tigo.
Mimi- ok habla soy todo oídos.
Tn- me boy a mudar.
Mimi- a solo eso espera ¡ QUEEEEEEE ! Porque.
Tn-mi mamá dice que este es un barrio inseguro q nos tenemos q ir y aparte me han a cambiar de escuela.
Mimi-pero q le pasa a tu mama porque hace esto nose balé.
Tn-lose pero que le algo es mi mamá.
Mimi-pero al menos promete me que nos mantendremos comunicadas y que ...
Tn-espera me cambio de colonia no de estado, nos podemos seguir viendo.
Mimi-bueno si pero ya no sera lo mismo.
Y así pase mi ultimo día es la escuela y me despedí de todos mis amigos.
______________________________________________________________________________________________
Bueno este fue mi primer capitulo espero y les guste fue e lago corto pero tratare q los demás sean mas largos
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomanceHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...