capitulo 6: Mi sueño

794 70 2
                                    

me desperté con mucha flojera ya que era sábado y no quería levantarme temprano. Pero era imposible dormir con tanto ruido que se escuchaba.

baje las escaleras y me encontré a mi papá colocando barios cuadros de la familia en las paredes de la sala.

tp- buenos días.

me sorprendió que me aya dado los buenos días. al parecer se levanto de buen humor.

tn- buenos días- le conteste algo seca.

tm-¡¡TN!! ben a ayudarme.

fui en dirección a la cocina y me encontré con mi mamá "peleando" con las vasijas que se le venían en sima.

tn- como fue que paso esto?.

tm- larga historia... ben a ayudar a tu madre anda.

al parecer mis padres estaban muy ocupados ordenando la casa... quien diría que apenas llevamos una semana en esta casa y ya me acostumbre a ella.

se escucho que sonaba mi teléfono y no dude 2 veces en contestar al ver de quien se trataba.

tn- ¡¡¡mimi!!! amiga desnaturalizada... donde te as metido.

Mimi- en problemas... necesito tu ayuda.

tn- que pasa esta vez?.

Mimi- necesito que me ayudes a...... comprar...... ropa..... y es urgente.

tn- es enserio?.

Mimi- si... aparte quiero verte..... ase tanto que no nos vemos....

tn- ok ya entendí no seas dramática..... te veo donde siempre y esta ves si lleva dinero-ase tiempo también la acompañe a una de sus "emergencias" y al ultimo se le olvido el dinero en su casa.

Mimi- todavía no me perdonas verdad?... bueno te veo en una hora

tn- oki

Mimi y yo somos amigas desde que estamos en la primaria... ella es muy... como decirlo. todo es color de rosa y todo para ella es la moda...... y mientras tanto yo soy mas apegada a la regla "primero la comodidad y después la belleza".

me di una ducha rápida y me puse algo muy sencillo: una playera blanca con una calavera negra, un short corto y unos converse negros. después fui con mi mamá a avisarle que saldría con Mimi.

llegue a una plaza que esta en el centro de la ciudad casi al lado del centro comercial... siempre que salgo con Mimi nos vemos aquí..

Mimi-¡¡¡TN!!! te he extrañado tantooooooo..... como no tienes una idee- no se de donde salio pero algo si se.... me esta matando con su abrazo

tn- Mimi yo también te extrañe pero suéltame que me vas a matar

Mimi- ho si lo siento

tn- okay ahora dime.... cual es la emergencia esta vez para que me ayas traído a comprar ropa.

Mimi- recuerdas la blusa que mi mamá me regalo en navidad- ase unos 2 años su madre le regalo una blusa que no le gusto y se la paso quejándose casi los 2 años de como odiaba esa blusa

tn- si me acuerdo... pensé que ya te habías deseco de ella.

Mimi- si lo ice pero mi mamá no lo sabia y ayer antes de ir a dormir me dijo que quería que el próximo fin de semana me la pusiera ya que íbamos a visitar a mi abuela y ahora aquí estoy pidiéndote que me ayudes a encontrar una blusa parecida sino me matara mi mamá por haber tirado esa blusa horrenda

tn- ya pasaron 2 años y tu mamá piensa que todavía te queda?

Mimi- es que me la había comprado 2 tallas mas grande de lo que era... y ase poco estaba viendo unas fotos viejas y vio la que me tomo cuando me regalo esa blusa y me dijo que alomejor ya me quedaba.

tn- ok ya entendí el plan... bueno ahora por donde comenzamos?

pasaron 2 horas y ya aviamos encontrado una blusa que era parecida a la otra.

Mimi- creo que no se dará cuenta de que no es esta... bueno ahora que hacemos.

nos quedamos viendo unos 3 segundos y dijimos al mismo tiempo

¡¡¡¡helados y juegos!!!!

no es que seamos infantiles sino que es lo único que tenemos en común y para nosotros es como estar en el paraíso.

nos la pasamos 3 horas jugando y comiendo helado asta que ya no pudimos más.

tn- ya son como las 7 tengo que regresar.

Mimi- si yo igual.... me alegro a verte visto.... no sabes que aburridas sean vuelto las clases desde que tu te fuiste

tn- apenas a pasado una semana... aparte no me fui solo cambie de escuela y sabes que cuando quieras nos podemos ver

Mimi- si... bueno ya me voy.... bye

tn- bye cuídate

cada quien se fue por su lado.... no me gustaba separarme de ella.... la verdad la quiero mucho sin importar nuestras diferencias

iba caminando por la calle cuando sentí que me observaban... la verdad ase rato cuando estaba jugando un juego de zombis con Mimi también sentí la misma mirada... aparte de todas las miradas de los chicos que se sorprendían por ver a dos mujeres jugar un juego como esos a la perfección.... pero lo diferente de esta mirada es que esta llena de odio... sentí que me perseguían así que mis piernas se movieron solas y comencé a correr.... llegue a mi casa toda agitada y asustada.. subí a mi cuarto y me quede profundamente dormida.

sueño

estaba en un bosque y mire a alguien de espaldas... era un chavo... tenia un suéter blanco, una pantalón de mezclilla y unos converse negros.... me resultaba familiar pero no sabia quien era.... después de un rato de estarlo observando dijo algo:

...- porque te tenias que ir

esa voz me resulta familiar pero no se quien es... trate de levantarme pero mi cuerpo no respondía..... empece a asustarme y todo empeso a verse negro.

me levante asustada por la alarma que se me olvido quitar antes de dormir.... me puse a pensar en mi sueño y no podía descifrar quien era ese chavo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

oliiiiiiii... bueno aquí les dejo el capitulo 6 espero y lo disfruten

ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora