capítulo 31: maldito entrenamiento!!!

275 24 5
                                    

las clases se acabaron y yo me fui con mimi y kianny.

mimi- entonces... ¿tengo que entrenar con jeff?

tn- es por tu propio bien... no quiero que nada malo te pase.

kianny- no quieres que le pase nada mas sin embargo la mandas a entrenar con un asesino que está mas demente que todos los pacientes de de todos los psicólogos de esta ciudad juntos.

tn- ya lo tengo amenazado... si le hace algo a mimi dejo que lo tortures por 5 horas.

kianny- hubiera sido mejor por 24.

le di un sape a kianny y antes de que empezáramos a discutir mimi hablo.

mimi- mi duda es ¿cuando comienza mi entrenamiento?

kianny y tn- hoy.

mimi- ¿QUE? ¿TAN RÁPIDO?

tn- entre mas pronto sea mejor.

kianny- hablando de eso... ¿porque no empezamos desde mas temprano?... esto de no dormir hasta las 3 de la mañana me va a matar.

tn- ¿que tal de las 9 a las 12?

kianny- eso suena mejor.

mimi- ¿tantas horas?

tn- a no... mi entrenamiento con kianny es a esas horas.... tu empezaras de 7 a 9.... y terminando esas horas empieza nuestro entrenamiento...

mimi- a menos mal.

tn- aguanta que todavía no termino... cuando se acabe mi entrenamiento con kianny comienzas otra vez a entrenar hasta las 2 de la mañana.

mimi- ¿¿¿ACASO ME QUIERES MATAR???

tn- no, lo hago para que no te maten... así que te quiero a las 7 en punto en la entrada del bosque.

kianny- que divertido.... ¿porque no entrenamos la misma cantidad de horas.?

tn- ¿no te quejabas por no dormir?

kianny- uy perdón.

kianny se fue a su casa para poder dormir toda la tarde ya que según ella estaba muy cansada... mimi se fue conmigo a mi casa para poder conocerla.

tn- ¡¡¡mamá ya llegue!!.

tm- estoy en la cosina.

entramos y nos dirigimos a la cosina para encontrarnos con mi madre cocinando.

tn- hola mamá... te tengo una sorpresa... hoy ingresó una nueva estudiante a mi escuela... a que no adivinas quien es.

tm- hola mimi.

mimi- hola señora.

tn- ¿pero como?

tm- hable esta mañana con el padre de mimi y me lo contó todo... ahora sientense que le prepare su comida favorito. 

mimi y tn- ¡¡¡¡¡espagueti!!!!!.

mimi y yo terminamos de comer y nos subimos a mi abitacion.

mimi- ¿tu mamá ya no está trabajando?

tn- dice que quiere mi seguridad, así que dejó el trabajo y se queda conmigo... aunque hay mas peligro aqui en mi casa con mi padre que aya afuera.

mimi- otra cosa es que tu seas la novia de el que causó toda esa inseguridad... aunque tienes razón

tn- calla... que mi madre te puede escuchar.

mimi- no sabe que andas con jeff-

tn- claro que lo sabe... lo que no quiero que sepa es lo otro- le susurre.

ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora