capítulo 22: capítulo 22 (no sabia que poner jeje)

377 35 1
                                    

narra kianny- your nigtmare 

es martes y me tuve que levantar más temprano que todos ya que aun no quiero que se enteren de que yo soy kianny... me aliste para ir al infierno, digo, a la escuela.... no podía salir por la puerta ya que me puedo encontrar con alguien y se me iba a armar toda asi que me salí por la ventana.

corri lo mas rapido que pude para poder salir lo antes posible del bosque y ya no correr el riesgo de que los demás me vean.... ya estando fuera comencé a caminar normal... después de unos 30 minutos caminando llegue a la escuela... la verdad me tarde un poco ya que me perdí en el camino pero por lo general ubiera echo unos 10 minutos... entre al salon y espere a que comenzaran a llegar todos... al poco rato llego tn un poco agitada como si la hubieran perseguido.

kianny- ¿tn, estas bien?.

tn- ¿he?... ho no te preocupes, estoy bien es solo que huía de....

...- ¡¡¡TN!!!

tn- mierda me alcanzó.

.

.

.

narra tn.

después de haber salido corriendo del carro de mi padre me tome con ángel.

ángel- hola tn... ¿porque estas toda agitada?

tn- si no te diste cuenta venia corriendo.

ángel- ¿pero porque venias corriendo?

tn- heee... esque me dieron ganas de correr-mierda... ojala y no siga preguntando ya que si le digo lo de mi papá estará haciendo mas preguntas y si sigue haciendo mas preguntas le tendré que contar lo que paso el sabado y si le cuento lo de el sabado le diré que dormí en un hotel junto con jeff y que pasamos todo el domingo juntos y se lo contara a alex...haaaa mi cabeza-

 sin darme cuenta me comencé a sonrojar al recordar lo último.

ángel- tn, te estas sonrojando.

tn- (se tapa la cara) no estoy sonrojada.

ángel- si lo estas... dime en lo que pensabas.

tn- en nada.

ángel- tn, no sabes mentir... dime que pensabas... ¿o será que pensabas en alguien?.... ¿pensabas en mi?

tn-no pensaba en ti.... jaja eso no pasara ni en tus mas dulces sueños.

ángel- pero ya admitiste que pensabas en alguien.

tn- mejor olvidalo.

ángel- bien, mejor te pregunto otra cosa aprovechando que no esta el chango aquí.

tn- ¿que cosa? y ¿quién es el chango?

ángel- jeff es el chango... ¿me puedes explicar porque saliste de un hotel con el?

tn- haaa eso.

ángel- si eso.

tn- ángel... ya te abia dicho que lo único que puedes saber es que no es lo que piensas.

ángel- lose pero... aun así es muy sospechoso... ¿dime que harias tu si me vieras saliendo de un hotel con alex?.

tn- los dejaría en paz y esperaría a que ustedes me lo digan sin que yo los obligue.

ángel- lamentablemente esa es nadamas tu forma de pensar... así que dime

tn- ya me voy ángel

salí corriendo rumbo al salon ya que si me encuentro con alguien el dejara de preguntar... llegue al salon y me encontré con kianny.

kianny- ¿tn, estas bien?.

ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora