capitulo 8: un dia desastroso

493 50 6
                                    


después de esa breve platica con jeff salí al patio y no tarde en meterme en problemas.

ángel- ¡TN!

tn-diablos- dije murmurando- me olvide de lo que me había dicho ángel.. ahora que diablos are- y como soy muy inteligente envés de correr me quede como tonta hay parada asta que llego ami.

ángel- tn ata que te veo... oye ya pensaste sobre lo que te dije ase rato?.

que le diré. no me gusta rechazar a las personas. la mayor de las veces abia corrido ¿porque no lo hice esta vez?.

tn- ha sobre eso.... este... he.

ángel-tranquila si no quieres no, ni modo- dijo de forma triste y e estaba marchando.

déjalo ir tn déjalo ir... diablos.

tn- ¡ángel espera!.... esta bien, saldré con tigo.

ángel- genial... ¿ entonces nos vemos en sábado en el centro comercial?.

tn- si esta bien-(en mi mente) ¡ESTOY ACABADA, ¿¿¿PORQUE NO PUEDO SER MENOS BUENA???!

después de eso me fui a la cafetería ya que hoy no me quise comer el almuerzo que me preparo mi madre.. cuando llegue sentir una mirada sobre mi, lo ignore y seguí mi camino. mientras caminaba pude notar que a lo lejos estaba jeff con unas personas y vi algo que nose porque me entristecio..... abrazo a una de las chavas que estaban con el y le empezo a hacer cosquillas... probablemente es su novia..... ¿¿¿pero que diablos me importa si lo es???.... en definitiva me hizo daño el cambiarme de escuela.

segui obserbandolo asta que jeff se percato de lo miraba. al momento me bolte y fui a comprar algo para comer

.

.

.

narra jeff

después de la charla con tn me fui a la cafetería a encontrarme con todos. vi que estaban sentados en una de las mesas que se encuentran mas al fondo así que me encamine asía ellos.

jeff- hola.

todos- ¡hola!

nina- oye jeff.. quien era la chava con la que hablabas ase un momento??- dijo picaramente- no me digas que el gran jeff the killer se enamoro??.

jack- quien es para matarla??. nadie se mete con mi bebe jefy.

ben y toby- jajajajajaja jeff y jack sentados bajo un árbol besándose

jeff- jack deja de ser gay, ben y toby cállense y nina si sigues molestando también te molestare.

en ese momento vi a tn entrando a la cafetería. me quede viendo asta que nina se percato de lo que hacia y hizo que todos boltera hacia tn.

nina- jeff se te cae la baba jajajajajajajaja.

jeff- cállate sino quieres sufrir.

nina- no te tengo miedo. aparte si me haces algo slender te mata.

jeff- pero hay una forma de hacerte sufrir sin que slender me haga algo jeje.

jack- nina corre

antes deque nina corriera la abrase y empece a hacer lo que mas odiaba en la vida ya que era su única debilidad... las cosquillas.... pase una rato asta que toby me interrumpió.

toby- jeff te esta observando- me lo dijo muy bajo para que nada mas yo lo escuchara.

inmediatamente diriji mi mirada a donde estaba tn y me detuve... cuando se dio cuenta que la mire y se fue inmediatamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

oliiii..... este capitulo siento que lo hice mas largo.... oigan les quiero decir algo... apartir de los siguientes capítulos abra unas pocas groserías en las conversaciones ya que se supone q el carácter de jeff es explosivo y grosero y como dentro de 4 o 5 capítulos ya espesara lo interesante..... y algo mas .... aparesera un nuevo personaje ......idea de: sandrakianny.... ya que como ase unos 3 o 4 capítulos atras les abia pedido ideas ella me dio una superipermegaincreible a lo cual se lo agradezco mucho mucho mucho... haaaaaa...... se me esta yendo algoooo?.... no creo que no... bueno dentro de un rato subire otro capitulo.. bay



ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora