capítulo 35: un nuevo amor

257 24 16
                                    

narra toby

...-¿quien dijo que no me interesas?

toby- marian, no me jodas.... es obvio que no te intereso... me tratas horrible.

marian- que te trate mal no significa que no me interesa.

marian se fue acercando...y por alguna razón yo también.... estamos a tan solo 2 centímetros... senta su respiración agitada... asta que pude sentir sus labios sobre los mios... eran tan cálidos... nunca lo abia sentido.

la agarre de la cintura para acercarla mas y ella me abrazó del cuello acercándome mas a ella.... el beso se fue intensificando.... no parabamos... nos separamos por falta de aire... pero nadamas tomamos aire y nos volvimos a besar... mi mano actuó por su cuenta y se metió a la blusa de marian... y la suya debajo de mi camiseta.

.

.

*******************************************************

si paso lo que tenía que pasar.... lo malo es que no tengo imaginación para ese tipo de cosas

*******************************************************

.

.

.

narra tn.

llevamos mas de 1 hora buscando a toby y no lo podemos encontrar.... espero que no le aya pasado nada... seguimos sin comprender porque estaba tan enojado.

mimi- hola tn... ¿paso algo?

tn- he?... ha... no encontramos a toby.

mimi- enserio????.

tn- si.... entro enojado a la casa y se volvió a salir peor.... pero dime... ¿porque andas tan feliz?

mimi- ha... sobre eso.... ¡¡¡YA ANDO CON MASKY!!!

ahora entiendo... toby los devio aver visto... pobre de el.

mimi- ¿no te alegras por mi?

tn- claro.... felicidades.

mimi- gracias... ¿los ayudo a buscar a toby?

tn- ¡¡¡NO!!!.

mimi- okay

tn- digo... esque te puedes perder... yo yebo mas tiempo aqui asi que ya conozco el bosque... mejor ve a la creepyhouse .

mimi- cierto... bueno, entonces suerte.

tn- si

mimi se fue a la creepyhouse y yo me quede hay... tengo que decirle a jeff.

voltee y vi que todos venían juntos... ¿soy yo o están muy sonrientes?.

tn- ¿encontraron a toby?... ¿esta bien?.

jeff- jeje si lo encontramos.

ben- y vaya que estaba bien jeje.

tn- ¿porque esa risita?.

hoodie- mira tn... eres muy chica para saber de estas cosas- me dio unos golpecitos en el hombro.

le agarre el brazo y en cuestión de minutos ya lo tenia en el piso.

tn- ¿me dirás?- le apreté el brazo.

hoodie- jeff controla a tu vieja.

tn- ¿que dijiste?- le apreté aun mas el brazo.

hoodie- que te direeee!!!!

ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora