capitulo 7: que diablos paso???

573 53 3
                                    

Ya es lunes y no me quiero separar de mi cama ya que estuve pegada a ella todo el domingo jugando videojuegos. mi madre yeba media hora hablandome para que baje a desayunar pero la verdad no quiero bajar.

tm- ¡tn baja a desayunar o iré yo por ti!.

tn-¡ya voy!

me puse el uniforme de la escuela y baje a desayunar. cuando yegue abajo me encontre con un plato de hotcakes en la mesa y a mis padres desayunando.

tn-buenos dias.

tm- buenos dias. como amaneciste.

tn-bien.

termine de desayunar y me fui a la escuela antes de que mis padres me dijeran algo.

cuando yegue me encontre con angel.

angel- hola tn. oye acaso estas saliendo con jeff???.

tn- em... este... n..no- porq diavlos me pregunto eso. o por dios creo q estoy sonrojada- porq lo dises???.

angel- por su comportamiento ayer. bueno ya que sali de una duda. te queria desir si uieres ir a algun lado con migo? talvez al cine o donde tu quieras.

o no. como diablos saldre de esto.

en ese momento recorde cuando jeff me saco de ese problema la vez pasada.

angel- tn?

tn- a si que fue.

angel- no me as contestado

estaba apunto de contestar pero sono la campana y todos se fueron a sus asientos. que bien me salbo la campana.

entro el maestro y empeso a tomar lista. cuando termino me di cuenta de que jeff no yego. eso me preocupo un poco... espera... que he dicho???. ha estoy acabada.

paso una media hora y se escucho que alguien abri la ventana. al momento de voltear me di cueta de que era jeff.

tn- que diavlos haces- al parecer nadie se abia percatado de que se estaba metiendo por la ventana

jeff- calla o se daran cuenta.

ya estando dentro al momento de sentarse en su banco este rechino y todos voltearon y sele quedaon viendo.

profesor- jeff acabas de yegar verdad???

jeff- noooo yebo aqui toda la clase.

proesor- ha si??. pues bamos a ver...... tn estubo jeff toda la clase aqui???

dios porq yo... no sabia que hacer y sin darme cuenta conteste.

tn- si.

jeff- vez. y tu que estas de exagerado damian

profesor- bien. continuemos.

paso el tiempo y sonó el timbre del descanso. estaba a punto de salir cuando senti que me jalaban el brazo.

jeff- porque mentiste por mi????

tn- te debolbi el favor de la vez pasada.

jeff- ha. bueno bay.

que grosero ni siquiera dijo un gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no me maten... yo se que me tarde mucho en subir el otro capitulo pero esq me cortaron el internet por 3 vez.... ya juro que tratare de subir los capitulos mas seguidos y si no tengo internet los escribire en una libreta y luego lo pasare a la computadora....... bueno otra cosa es q me perdonen por los errores de ortografia esque lo escribi rapido porq me tengo q ir... bueno ya me boy.... asta la siguiente


ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora