hoy es mi primer día el la secundaria nueva. La verdad estoy un poco nerviosa, no se como me baya a ir y mas ya que no soy muy social que digamos.
tm- tn es hora de que te bayas, es el primer día no debes llegar tarde.
tn- ya voy - baje las escaleras y fui a encontrarme a mi mamá en la cocina- enserio tengo que ir..... no me puedo quedar a estudiar en casa?.
tm- ya aviamos hablado de esto así que mi respuesta es...... por supuesto que no, no quiero que te hagas una niña antisocial por estar en casa todo el día.
tn- pero puedo seguir saliendo con mimi y con eso es suficiente para no hacerme antisocial, aparte ir a la nueva secundaria es significa también hacer nuevos amigos y con los que tengo es mas que suficiente.
tm- ya esta platica se acabo- me lo dijo ya muy enojada así que preferir comer mi desayuno rápido para irme.
tn- ya me voy a la cárcel nueva
Salí de mi casa y no necesito tomar camión ya que no esta demasiado lejos así que empece a caminar. Cuando llegue choque con un chico, la verdad era bastante guapo pero no se porque sentí miedo al verlo, era alto con el cabello café, no pude ver sus ojos pero me paresia que lo conocía de algún lado.
Cuando entre al salón no había nadie así que decidí ir a sentarme en un banco que estaba asta el ultimo y al lado de la ventada. De repente toco el timbre y todos comenzaron a entrar, todos me miraban con una cara de que no sabían quien era así que preferí ignorarlos. Cuando entro el profesor comenso a a mencionarlos a todos.
profesor- bueno chicos hoy tenemos dos nuevos alumnos- ¿DOS? alomejor cometió un error- bueno ella es tn wiliams y sera su nueva compañera a partir de ahora, tn algo que quieras decir?
tn- no así estoy bien
profesor- anda no seas tímida
tn- esta bien- yo soy tn y.....- fui interrumpida porque se escucho que alguien abrió la puerta
....- lo siento profesor puedo pasar?
_____________________________________________________________________________
holiiiiiiiiiiiiiiii....... siento que eso se escucho algo aniñado.... pero bueno.... vengo a decir que tenia mucho sin continuar la novela es que casi un año es muy poco tiempo..... ok no..... bueno tratare de continuarla mas seguido es que tengo que hacer tarea pero yo se que encontrare un rato para hacer el siguiente capitulo y por cierto perdón por los errores de ortografia. se que esta muy corto el capitulo pero estoy tratando de hacerlos mas largos y juro que lo lograre. si les gusta díganmelo aquí abajo en los comentarios porfiiiii
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomansaHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...