...- ¡basta!.
jeff y yo dejamos nuestro beso aun lado y volteamos a ver quien era el imbecil que interrumpia.
jeff- ¿tu madre no te enseño a no meterte en los asuntos de los demás?.
tn- eduardo...
eduardo- tn, no me cambie de escuela para verte besuqueandote con este baboso.
eduardo me tomo del brazo y me comenso a jalar a la parte trasera de los baños.
tn- sueltame.. ¿quien diablos te crees?
eduardo- me creo lo que soy... tn, escuchame bien... no quiero que te le acerque otra vez... vine aquí para recuperarte.
tn- ¿disculpa?... tu no eres nadie para decirme a quien le puedo o no ablar... aparte, ¿no te quedo claro cuando te dije que ya no te queria?- estaba apunto de irme pero me volvio a agarrar del brazo
eduardo- no te dejare ir tan fácil.
tn- eduardo me duele... me aprietas muy fuerte.
eduardo- ¿y crees que a mi no me dolió verte con el?
tn- me vale si te dolió o no... tu y yo no somos nada.
eduardo- a conque esas tenemos... te lo diré de otra forma... si no quieres que le pase algo a tu familia o a tus amiguitos será mejor que te alejes de el.
tn- jajajaja ¿ me estas amenazando?... no sabes con quien te estas metiendo.
eduardo- ni tu lo sabes... queres que te recuerde lo ultimo que paso cuando no me hiciste caso.
cuando el y yo eramos novios una vez el intento propasarse conmigo pero no me deje así que el se enojo y me amenazó con matar a un perrito que quería mucho ya que lo tenía desde que era niña y era el único que me escuchaba... no le ise caso y lo mató.
tn- no serias capaz de hacerles daño.
eduardo- yo no... pero no conoces mis amistades.
tn- jeje tu no conoces las mías.
antes deque pudiera decir algo kianny ya lo sostenía de la espalda y le tapaba la boca para que no gritara.
kianny- ¿te hizo algo?
tn- no te preocupes no me paso nada.
kianny- bien... ¿que hago con él?- para que no escuchara lo que hablábamos lo noqueo
tn- ¿tienes hambre?
kianny- si y mucha... pero no me lo voy a comer... yo no como porquerias.
tn- dejalo hay... se despertara y no se acordara de nada.
kianny- ¿que aras con sus amistades?.
tn- cierto... será mejor dejarle una notita jiji
kiann- jiji sii... pero rápido que jeff te esta buscando como loco
kianny le hizo un pequeño corte en el brazo y con la sangre comenso a escribir en el piso "a la próxima te mato" y lo ató de cabeza a la rama de un árbol que quedaba exactamente arriba de su nota.... regresamos y tal como dijo kianny jeff me estaba buscando como loco.
jeff- ¡tn!... ¿no te paso nada? ¿te iso algo? solo dime y voy a matarlo.
tn- jeff... estoy bien tranquilo.
jeff- me alegro.
jeff me abrazo muy fuerte que sentía que se me iban a salir las tripas.
tn- se me salen las tripas.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomanceHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...