capítulo 37: ¡¡¡Cita!!!

274 28 1
                                    

narra tn

toby se fue corriendo ya que el muy idiota se quedo dormido... espero y llegue a tiempo... me siento algo culpable por lo de mimi y quiero que sea feliz con marian.

ya pasaron 5 horas y no se nada de como le estara llendo a toby...

jeff- tn, ¿te pasa algo?.

yo estaba sentada en el sillón y él llegó abrazándome.

tn- nada... es solo que quiero saber como le esta llendo a toby.

jeff- te preocupa que haya llegado tarde???.

tn- si.

sally- el llego a tiempo- bajando por las escaleras

tn- como lo sabes.

sally- soy bruja.

tn y jeff- -_-

sally- okay... mande a jack y a nina para que lo vigilarán y le ayudarán... sentía que de algún modo lo arruinaría.

jeff- bueno ya... el estará bien.

kianny- jeff tiene razón.

sally, tn y jeff- ¡¡¡¿¿¿¿a que hora llegaste????!!!

kianny- desde hace rato.

tn, sally y jeff- ¡¡¡¡nos espantaste animal!!!.

kianny- perdon jeje... pero ya, avre... diganme que no soy la unica que quiere ir a espiarlo.

tn- jeje no eres la única.

sally- ¿y si nosotros también vamos?.., le puedo llamar a nina y preguntarle dónde estan.

jeff, tn y kianny- siiii!!!

sally llamó a nina y nos dijo que se encontraban en el centro comercial... sally capturó a ben y kianny a hoodie ya que no pudo con slender... nos fuimos corriendo al centro comercial y nos encontramos con nina y jack afuera de el.

nina- hola.

tn- hola... ¿donde estan?

jack- no es por nada... pero es una de las citas mas aburridas que he visto... solo estan sonrojados y estudiando.

sally- se supone que la idea principal de esa cita era para que toby ayudará a marian a estar al corriente en la escuela.

jack- ¿¿¿enserio???... pues que mal maestro... metiéndose con sus estudiantes... que bueno que ya es asesino porque lo meterian a la cárcel si se le ocurre ser maestro.

...- jack... ¿¿¿tienes algún puto problema???

jack- no, solo que admitelo... serias el peor... haaaaaa toby.

toby- ¿que mierda hacen aqui?

nina- estábamos buscando.... cosas para la cena- mira a tn con cara de ayuda.

tn- si... lo que pasa es que slender nos pidió que compraramos las cosas ya que tu traerías visitas.

toby- a mi no me engañan... venían a espiar.

kianny- (abrasa por el hombro a toby) pues mira toby... para que decir que no si si.

...- toby... ¿quienes son? y ¿porque te está abrazando?

una chaba de pelo negro aparecio atras de toby... supongo que ella es marian... ella traía un vestido arriba de la rodilla con dibujos de calaveras y rosas, una chaqueta de cuero, unos lentes para el sol, una bolsa negra, un brazalete que me encantó junto con un anillo y unos tenis negros de bota con picos.

ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora