capítulo 23: ¿cuántos nuevos hay al año?

386 42 15
                                    

estábamos en receso y como ya es de costumbre estábamos alex, ángel y yo en la cafetería comiendo.

ángel- oye ¿donde esta kianny?

tn- dijo que tenia que hacer algo.

alex- ¿qué cosa?

tn- nose.

en realidad si lo sabia... tenía que ir por una pulsera que le permitiera comer cosas normales ya que por ser demonio no podía comerlas. (me recordó a tokyo ghoul *//-//*)

alex- bueno... oigan ya escucharon?

ángel- ya te habias tardado con tus chismes.

alex- no soy chismosa.... es solo que siempre me termino enterando de todo y prefiero contarles.

tn- ya suéltalo.

alex- ay alguien mas que llegó ayer al igual que kianny... es un chico y es super guapo... lleva apenas un dia y ya conquistó a todas las chicas de la escuela.

tn- no creo que sea tan guapo como dices.

ángel- oigan sigo aqui... y para mi es incomodo hablar de chicos.

tn- nadie te obliga a estar aquí... alex ¿sabes su nombre ?

alex- creo que se llama...

se escuchó un grito de varias chicas diciendo cosas como por ejemplo: ¡ho es tan guapo!¡lo quiero para mi!¡dame un hijo! y muchas mas obscenidades.

alex- mira es el.

dirigí mi mirada así el y no lo podía creer... me sorprendí tanto que hasta me pare.

alex- vez te dije que era super guapo.

tn- es eduardo- lo dije en un susurro.

alex- ¿tn, lo conoces?

tn- él era..

eduardo- hola tn, cuanto tiempo sin vernos.

.

.

.

narra jeff

estaba en la cafetería con todos cuando se escucharon varios gritos de algunas chicas hacia alguien.

jeff- ¡¿que mierda hacen?! me dejarán sin tímpano.

nina- le gritan a él- nina le apuntó a un chavo que nunca había visto- llegó ayer y todas las chicas están tras de él como perras con calentura.

jack- eres tan delicada al ablar.

nina- dejame o quieres que le diga a sally que fuiste tú quien rompió su columpio

jeff- ¿quien es?

nina- es eduardo.

toby- está con nosotros y es demasiado presumido... ya se ganó a todas las chicas del salon.

ben- ¿también a nina?

nina- lo intento.

jack- ¿que paso?

toby- su amiguito conoció la rodilla de nina y su estómago a su mano

no le podía quitar la mirada de encima... grave error... sele acerco a MI tn y le dio un abrazo.... ahora si lo voy a matar.

ben- jeff te esta saliendo humo de los oidos jajajaja.

jeff- callate.

comencé a caminar hacia ellos y los demás me siguieron... ya cuando estábamos cerca hable.

ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora