les pido que lean lo que pondre abajo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
estaba jack colgado de un árbol, en boxers y con su camisa tapando sus ojos.... y kianny pegándole con una piñata mientras cantaba.
kianny- dale dale dale, no pierdas el tino, porque si lo pierde, pierdes el camino.... si me ayudan no me enojo.
tn- kianny ya bajalo es mucho tormento ajjajajajajajaja.
jack- gracias tn.
tn- me refiero a nosotras... no podemos parar de reir jajajajaja.
kianny- okay ahorita lo bajo.
jack- gracias... nadamas hazlo con cariñooooo.
kianny rompió la cuerda con la que colgó a jack y este callo al piso.... después de que jack se cambiará comenzamos a platicar.
nina- kianny... ¿cómo es que le hiciste para quitarle la ropa a jack y colgarlo en tan poco tiempo?
kianny- ¿para que quieres saber?- se le quedo viendo a nina de forma picara.
nina- no es para lo que crees- estaba mas roja que un tomate.
kianny- ¿y que es exactamente lo que creó?- su mirada estaba poniendo de forma MÁS picara.
nina- em... este....
jack- ya kianny no la molestes.
kianny- ¿porque no?.... ¿te molesta jack?
jack- no es eso.... es solo que....- tambien se puso rojo como un tomate.
tn- ya kianny, dejalos.... si su amor es secreto no nos incumbe.
jack y nina- ¡¡¡¿CUÁL AMOR SECRETO?!!!- estaban MÁS rojos que hace un rato.
tn- jajajaja kianny corre.
kianny- jajajajaja ¿que?.
volteo y comenso a correr por todos lados ya que jack y nina la estaban persiguiendo hasta que topó con un árbol.
tn- mmm creo que hoy no tendré entrenamiento... iré a ver cómo le está yendo a mimi.
camine a donde estaban mimi y jeff peleando.... llevan 10 minutos peleando y ninguno puede ganar.... me senté en el pasto hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado.
....- hola tn.
tn- oh hola.... ¿toby?
toby- hola, bine con nina pero la desgraciada me dejo atras.
toby se encontraba en su forma creepy y como nunca lo abia visto.... aunque admito que se ve guapo.... ya se que are jejejejeje (mirada macabra)
toby- ¿cuanto llevan haci?
tn- unos 10 minutos... creo que así estarán durante todo el entrenamiento.
toby- era de esperarse... a jeff nunca le a gustado pegarle a chicas que no sean nina o jane.
tn- jane?
toby- una loca que quiere matarlo.
...- a quien quieren matar?
toby- hola jeff... tan pronto te venció una mujer.
jeff- pelea con ella aver si dices lo mismo.
mimi- ¿que?
tn- mejor platiquen... no quiero que mate a toby.
jeff- y ami si?.
tn- ssssshhh... calla- susurre para que nadamas ollera jeff- jeff, vamos allá si?
jeff- si, claro- tenia cara de confundido.
jale a jeff atrás de unos árboles dejando a toby y mimi solos.
jeff- sabes, si querías que estuviéramos a solas solo lo hubieras dicho.
tn- no es eso.... me agrada toby y quiero que ande con mimi.
jeff- ha si era eso me lo hubieras dicho... a el ya le gusta.
tn- espera ¿que?.
jeff- me dijo que la vio con tigo y que le gusto.
tn- oh genial.
jeff- ahora que ya te quite un peso de encima qué tal si hacemos otra cosa.
tn- ¿como que?.
jeff soltó una risita... me agarro de la cintura y me beso, yo lo abrase por el cuello lo cual hizo que el beso se hiciera mas intenso... pero como siempre nos interrumpen.
mimi- oigan besucones, consiganse un cuarto.
tn- sera mejor que valla con mi gran amiga.
jeff- si... le das dos.
tn- si con mucho gusto.
fui a donde estaba mimi y le di 2 zapes... lo cual se me hizo raro que no se quejara.
mimi- me los merecía.
tn- que bien que supieras que te los merecias.
jeff- ya tn... no seas tan ruda.
nina- ¿no le decias amor?
jeff- o cierto.... ya amor, no seas tan dura... ¿contenta nina?
nina- haaa yo quería molestarlos.
mimi- llegaste tarde... ya los moleste yo.
tn- ¿te quieres ganar otro zape?
mimi- no así estoy bien.
tn- cambiando de tema... nina, ¿donde dejaste a jack y a kianny?.
nina- jack dijo que se iba a adelantar ya que quería ir a ver si encontraba a alguien merodeando por el bosque y kianny se desmayó del trancazo que se dio con el árbol... ahora que recuerdo. ¿que no se supone que jeff y mimi deben estar entrenando?.
toby- jeff no pudo con mimi.
jeff- ¡¡¡NO ES ESO!!!....
toby- es solo que mimi tiene mas fuerza que tu.
jeff- no seas mamon... ella tiene mas fuerza que tu.
toby- no, tiene mas fuerza que tu.
jeff- no, que tu.
toby- no, que tu.
nina- ¡¡¡ AY YA CALLENSE EL OSICO, MIMI TIENE MÁS FUERZA QUE LOS DOS JUNTOS Y SE ACABO EL PUTO PROBLEMA!!!.
toby y jeff- ok.
toby y jeff hicieron cara de perritos recien regañados por lo cual no pude evitar ir a consolar a jeff.
------------------------------------------------------------------------------------------
yo- holiiiiii... lose esta cortito... pero esq no tenia mucha inspiración... incluso lo iba a subir el viernes... pero la pinshi inspiratión no llegaba... pishe inspiratión... ahora si... lo que les quería decir...estoy haciendo un libro con una amiga... sheri124... el libro se llama "dos estupidas invocando creepys 7u7"... aviso... la idea se nos ocurrió leyendo otro al cual no me acuerdo el nombre pero lo buscare y les dejare el nombre aqui abajo... la idea provino de el pero no sera igual... solo les digo leanlo... está todo estupido... bueno nosotras estamos todas estupidas... de paso lean su otro libro... se llama "eres el indicado (jeff the killer y tu)... esta genial... si les gusta, pero ella se tarda en subir capitulos, diganme y yo la obligo jeje.... bueno creo que eso era todo... jeje... eso eso eso eso eso es todo amigos..... jajajaja no pude evitar acordarme de porky.
consciencia- tu y tus mamadas.
yo- ya te habias tardado en joder.
consciencia- soy la piedra en tu zapato jeje.
yo- maldita... bueno ya me boy antes de que esta siga jodiendo... bay :)
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomanceHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...