ya an pasado casi 2 semanas desde la cita con ángel y no se que diablos pasa con migo.... tengo una nueva amiga que se llama alexandra a la cual le digo alex aunque parezca nombre de niño, es super linda creo que se yebaria super bien con mimi ya que son casi iguales y les gusta casi lo mismo..... por otro lado esta ángel que ya entendio que no me gusta y se volbio mi mejor amigo....ahora si lo que no entiendo como diablos paso es que.... creo que me enamore de jeff.... creo que estoy enloqueciendo ya que durante esta semana no hemos echo nada mas que estar peleando y su bipolaridad me tiene harta ya que se enoja cuando estoy con ángel.
me explico lo que abia pasado en el cine.... y una vez que estaba platicando con el... bueno mas bien peleando... llegaron dos de sus amigos a los cuales me presento y me cayeron super bien... uno se llama toby y el otro jack..... me estoy dudando seria mente que jack sea hombre ya que deves en cuando se comporta como gay con jeff y dice q es su jefy..... toby es mas serio pero cuando abla no puedo evitar reirme ya que nadamas abla para ayudar a jack a molestar a jeff... por lo tanto se volbieron tambien amigos mios....
otra persona que conosi es la lorena 2.... le puse asi ya que se llama igul que mimi y ni por el echo deque se llamen igual son tan diferentas... ya que parese que eya me odia... bueno corrijo... ella me odia... dise que ama a jeff y que yo me estoy entrometiendo... por mas que trato de hacer las pases con ella me ignora y va corriendo con su "bebe jeff" ha desirle que la molesto... me encantaria matarla.... pero como no soy acesina me aguato.
hoy es viernes y nos acaban de decir que mañana abra una posada ya que se acerca la navidad y como nuestro director es bien codo, no quiere que sea entre semana y agaro nuestro sabado aparte dijo que quien no fuera le bajarian 10 puntos en todas las materias y como yo no boy muy bien que digamos.... tendre que ir... no especificaron que era con pareja pero casi todo mundo esta buscando una.
alex- hola tn.... oye ya te diste cuenta de que todos estan buscando pareja para lo de mañana.
tn- si.... tu ya la encontraste??
alex- yo no voy a ir... me pueden bajar los puntos almenos boy bien en las materias.
tn- yo si tendre que ir.
alex- eso te pasa porno echarle ganas a la escuela... y no te preocupe no estaras sola.... ya que ángel tambien tendra que ir almenos de que quiera reprobar.
alex, ángel y yo somos muy diferentes ya que alex es la de 10 y 9, yo soy la que sale con 8 y 7 y ángel es el de 6 y 5.
tn- tienes razón... pero no sera lo mismo si tiiii..... anda ve por favor.
alex- bien.... pero luego no digas que no hago cosas por ti
tn- por eso te adoroo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
holiiii... este capitulo lo ise corto porq traigo prisa y lo subi mas temprano que de constumbre porque no podre subir a la noche y si puedo subire otro.. bueno ya me boy.. adios
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomanceHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...