este cap no tiene nada que ver con la historia... lo hice para que esperen mas la historia -w-... recuerden que tn y su mamá ya viven en la creepyhouse.
****************************************************************
narro yo
tn- puta vida!!!!..... jodete hijo de la verga!!!!.... te juro que te vas a morir cabrón!!!
slender- tn no seas grosera... tu mamá esta aqui.
tn- es que el puto masky hijo de puta se comió los chocolates que deje en el refri... ademas mi mamá es mas osicona que yo.
tm- masky ya te cargó la verga -w-.
slender- y yo que pense que habria gente mas educada aceptando a la mamá de tn.
nina- masky.... ¡¡¡RUN PERRA RUN!!!!
masky- fale ferga la fida- corre por toda la casa gritando "fale ferga la fida" mientras tn lo corretea
slender- ¡¡¡comportense!!!
jeff agarra a tn de la cintura y la sienta en sus piernas.
jeff- ya tranquila- le susurra en el oído- en la noche vas a matarlo a su cuarto.
tn- bien... ahora... bájame que esto es vergonzoso -///_ ///-.
jeff- ¿porque?- le besa el cuello.
toby- ¡¡¡consiganse un cuarto!!!
tn- toby callate el osico.
kianny y mimi- ¡¡¡¡cual puto cuarto ni que ocho cuartos!!!!.... ¡¡¡jeff suelta a tn!!!
jeff- ño- hace berrinches y se aferra a tn.
tm- ni yo celó tanto a mi hija -u-
tn- jeff... mimi y kianny te va a matar.
hoodie- no los molesten..ademas kianny, tu te consigues cuartos con slender y nadie dice nada -3-... y lo mismo contigo mimi nadamas que con masky.
mimi, masky, kianny y slender- ¡¡¡hoodie!!! ¡¡¡TE VA A CARGAR LA VERGA PENDEJO!!!
hoodie corre por toda la casa para que no le hagan nada... pero tn lo noquea muy enojada.
tn- ¡¡¡¡¡¿COMO ESTA ESO?!!!!!... slender, masky... ¡¡¡par de hijos de su puta madre!!! ¡¡¡¿QUE LES HAN HECHO A MIS NIÑAS ESTÚPIDOS?!!!
masky- nada que no les gusta -3-.
una tn muy enojada se le aparece atras y lo teletransporta con magia india al techo de la creepyhouse.
jeff- mimi, mis condolencias.
mimi- eso le pasa por jugarle a la verga -_-.
tn regreso con una sonrisa en el rostro.
ben- ¿te divertiste?
tn- siiii.
masky regresa todo manchado de caca -w-
mimi- ¿donde te avento?
masky- slender, se hizo un pozo y la tubería del drenaje se rompió.
slender- no jodan... jeff tu arreglas los desastres que hace tu novia.
jeff- yo no fui quien la hizo enojar... masky tu limpias.
sally- (sale de la nada) ¡¡¡¡¡BUUUU!!!!!
todos menos sally- ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAA!!!!!!
sally- hay que miedosos -3-
nina- sally ya te cargó el payaso.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS EN 5 MINUTOS (Jeff the killer y tu)
RomanceHola chicos esta es mi primera novela y espero y les guste y por adelantado me disculpo por los, no errores, sino horrores de octografía. y ruego por que les guste. Antes q nada tratare de subir todos los días los capítulos porque aveces no ando en...