Aria.
—mierda. —escucho que Megan dice a mi lado, yo asiento, si, mierda, es la mejor palabra para describir mi situación.
— ¿de qué hablan? —salto de mi lugar cuando veo a Ethan con Levi trayendo su almuerzo, las dos negamos con la cabeza y miro de reojo a Megan para que no diga nada.
No podía creerlo, ¿Cómo era posible mi mala suerte? ¿Cómo es que ahora mi profesor de universidad resultaba ser John? ¡John! El mismo que me enamoro, me engaño y me hizo sufrir, el mismo que también fue mi profesor en preparatoria, eso no debía ser posible, confidencias como esas ¿cierto? Pero ya saben, la A no de la suerte.
—nada, nada, solo hablamos de las geniales clases. —el tono sarcástico de Megan me produce un escalofrió. —y de los geniales profesores.
La miro para que ella no diga ningún comentario, lo que menos quiero ahora es hablar de John. En ese momento, llega Logan, el hermano de gemelo de Levi, junto con Scott y otra chica que nunca había visto, estos se sientan con nosotros.
—hola Meg. —le dice la chica haciéndose a su lado, por lo visto, Megan si ha hecho amigos.
—Cass, ¡hola! —Megan le da una sonrisa y se corre para que la chica de cabellos negros teñidos hasta la cintura se siente a su lado. —Aria, ella es Cass que estudia enfermería, Cass, Aria, la chica de la que te hable.
— ¡hola! Que gusto, Megan me hablo mucho de ti, dijo que eras muy divertida. —sí, sí. Veo que ahora soy muy conocida por ser "divertida" que significa tener una suerte del pedo. — ¿y de que hablan?
Levi se hace a mi lado y me da una sonrisa, este chico me cae muy bien, mientras que Ethan se hace a mi izquierda, aunque él está tocando mi cabello como si fuera un niño, le doy una mirada fría y él solo sonríe, su gran convicción de que yo le guste a veces es molestas.
—están hablando sobre los geniales profesores. —le contesta Ethan con su boca medio llena, le doy un golpecito para que se comporte, él solo me saca su lengua mostrándome su comida... que fino.
— ¡oh sí! ¿Ya han visto a ese nuevo profesor? —Pregunta demasiado entusiasmada, me escondo en mi lugar cruzando los dedos para que no sea el que cruza por mi mente —no sé cómo se llama, ¿Johnny? ¿José? Solo sé que esta como para jugar a la alumna mala.
Abro mis ojos y Scott suelta una carcajada, ¿alumna mala?
—que imaginación, primita. —le dice Scott, yo solo espero que sea un Johnny, o un José, no el que yo creo. —y es John, de hecho, es el esposo de la tía de Ethan, ¿verdad?
Yo abro mis ojos, ¿Ethan y yo están familiarizados? Dios, ¿Cuántas cosas mas no se? ¿Acaso bajara un ángel del cielo diciéndome que gane la lotería? Esto es increíble, tantas noticias en un mismo día, ¿poder aguantarlas todas?
— ¿tía? —mi pregunta sale casi murmurada, eso significa que él, oh por dios, ¡Ethan es sobrino de Lucy! ¡De ese demonio!
—sí, se llama Lucy, ¿la conoces?
—No, no, que voy a conocer yo a una Lucy, Pff. —Megan me mira con disimulo, y suprime una risita, de seguro mi situación es para reírse, claro, lo haría sino fuera yo la que lo está sufriendo en carne propia.
—bueno, hablando de ese profesor, dios, esta tan bueno, hasta pensé en cambiar de carrera solo para tener una clase con él. —yo miro a la chica, sí, creo que muchas personas piensan lo mismo.
— ¡dios! Es nuestro profesor, ¿pueden dejar de hablar de él como si fuera algún dios del sexo? Me dan nauseas. —Ethan hizo un gesto hacia su comida y mira a Cass, la verdad es que yo también quiero que deje de hablar de él.
ESTÁS LEYENDO
Imposible estar contigo, profesor II ©
Romans-no vuelvas a buscarme. - ¡dime que me odias y me alejare! Dime que ya no me amas, y juro por el amor que te tengo, que ya no te buscare, ya no seguiré intentando por lo nuestro, dime que no te importo, y juro que no luchare contra Lucy, contra Ed...